iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 21:12. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Lateral Izquierdo?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
RailZombie
Amateur
Publicado 23-mar-2009, 02:53 #1
Que mal que andamos por los laterales, especialmente el izquierdo... no porque no me guste Villagra, me parece que es un pibe que puede llegar a ser importante para River (en un equipo plagado de muertos como el presente, la verdad que ya lo es), y sacando a Ricardo Rojas, es el que mejor cubrio esa banda en los ultimos tiempos. Comparandolo con fiambres como Lequi es Roberto Carlos jaja.

Mi punto es, cuando Villagra esta suspendido/lesionado/etc. quien juega en ese lateral? si el Pelo de Concha pone de vuelta al impresentable de Archubi, es para meterle un sifon de soda por el que te jedi.

La verdad no tengo la mas minima idea de como juega Orban, pero digo yo, no es hora de que lo empiece a llevar al banco y darle minutos de juego? despues terminan trayendo a jugadores medio pelo de equipo chico que fracasan y no se los pueden ni sacar de encima. Caso Schaffer de Racing, que por lo que vi yo no me parece ni siquiera mejor que Villagra.

RailZombie no está en línea   Responder Con Cita
tino17
9º División
Publicado 23-mar-2009, 11:16 #2
villagra ayer fue el de lo mas rescatable de la defensa..

en el primer tiempo casi mete un gol en la unica chance clara q tuvimos
en el segundo tiempo corto los tres contraataques de los tucumanos mas claros, uno barriendo justo al delantero de ellos..
solo le ganaron la espalda en un avance, q casi termina en gol pero fue offside..
para mi villagra no puede jugar la copa de visitante poirq en defensa es un peligro y yo pondria un esquema mas cauteloso con laterales q defindan (gerlo por ferrari y mussachio por villagra -quiroga de 3-)

tino17 no está en línea   Responder Con Cita
sepu
Moderador
Publicado 23-mar-2009, 11:21 #3
Orban es un buen proyecto, lástima ayer que lo expulsaron en el partido de reserva. Pero creo que hay que tenerlo en cuenta como alternativa, antes que Archubi cualquiera es buena alternativa en realidad.

Enviar mensaje a través de MSN a sepu
sepu no está en línea   Responder Con Cita
osvaldomet
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2009, 11:25 #4
Cuando pasa al ataque lo hace con criterio, lástima que mucho no se puede ir porque el inútil de Abelairas no tiene idea de lo que es un relevo.

osvaldomet no está en línea   Responder Con Cita
Vamos el millo
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2009, 11:30 #5
Nunca vi jugar a Orban, pero antes que a Archubi seguro que lo prefiero

Vamos el millo no está en línea   Responder Con Cita
Zapy
8º División
Publicado 23-mar-2009, 11:34 #6
Cita:
Originalmente escrito por RailZombie Ver Mensaje
Que mal que andamos por los laterales, especialmente el izquierdo... no porque no me guste Villagra, me parece que es un pibe que puede llegar a ser importante para River (en un equipo plagado de muertos como el presente, la verdad que ya lo es), y sacando a Ricardo Rojas, es el que mejor cubrio esa banda en los ultimos tiempos. Comparandolo con fiambres como Lequi es Roberto Carlos jaja.

Mi punto es, cuando Villagra esta suspendido/lesionado/etc. quien juega en ese lateral? si el Pelo de Concha pone de vuelta al impresentable de Archubi, es para meterle un sifon de soda por el que te jedi.

La verdad no tengo la mas minima idea de como juega Orban, pero digo yo, no es hora de que lo empiece a llevar al banco y darle minutos de juego? despues terminan trayendo a jugadores medio pelo de equipo chico que fracasan y no se los pueden ni sacar de encima. Caso Schaffer de Racing, que por lo que vi yo no me parece ni siquiera mejor que Villagra.
Tenes razon en lo que decis de empezar a darle un poco de minutos en primera al pibe y en que no traigan a un muerto a cubrir ese lateral.
Que no pase como paso con Mareque que cuando empezo a acentarce en primera y era un gran proyecto trajeron a Dominguez para tapar al pibe ahi esta ahora jugando en Independiene y siendo uno mas del monton

Zapy no está en línea   Responder Con Cita
bloke
Ídolo del Club
Publicado 23-mar-2009, 11:37 #7
Marcando es muy flojo, igual que Ferrari.
Los centrales también son horribles, no entiendo como no pueden mejorar un poco aunque sea.

bloke no está en línea   Responder Con Cita
angel.labruna
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2009, 11:57 #8
yo creo que el gran problema de river es la defensa, ni los marcadores de punta, ni el dos y el seis paran a nadie, es una llegada una posibilidad de gol contraria. Villagra y Ferrari tienen relevancia en el ataque que no cualquier marcador de punta la tiene pero cuando tienen que defender hacen agua atras. Y cabral si jugaria como hace goles de cabeza seria mejor (pero tampoco para a nadie)

angel.labruna no está en línea   Responder Con Cita
pablo_los14
Estrella del Equipo
Publicado 23-mar-2009, 13:12 #9
hay q traer a sorin o a placente,gente q conosca el puesto y la camiseta

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_los14
pablo_los14 no está en línea   Responder Con Cita
guille1981
Suplente en Primera
Publicado 23-mar-2009, 13:16 #10
Cita:
Originalmente escrito por pablo_los14 Ver Mensaje
Sorin de una.

guille1981 no está en línea   Responder Con Cita
magne
Estrella del Equipo
Publicado 23-mar-2009, 13:26 #11
Jugó solo con Ferrari ayer. Entre Cabrla y Quiroga se peliaban para ver qien sacaba menos pelotas o qien jugaba peor

Enviar mensaje a través de MSN a magne
magne no está en línea   Responder Con Cita
RoCkArLoS
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2009, 14:29 #12
Cita:
Originalmente escrito por guille1981 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por pablo_los14 Ver Mensaje
Sorin de una.
Siempre me gustó Juanpi... tremendo jugador!
pero no dicen que lamentablemnte ya no da... sigue en Brasil, no?

Enviar mensaje a través de MSN a RoCkArLoS Enviar mensaje a través de Yahoo a RoCkArLoS
RoCkArLoS no está en línea   Responder Con Cita
JCh
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2009, 14:32 #13
Cita:
Originalmente escrito por sepu Ver Mensaje
Orban es un buen proyecto, lástima ayer que lo expulsaron en el partido de reserva. Pero creo que hay que tenerlo en cuenta como alternativa, antes que Archubi cualquiera es buena alternativa en realidad.
tal cual, y menos mal q no vino el jeropa este Schaeefer, un nuevo Gerlo que se jubila en River

JCh no está en línea   Responder Con Cita
Lucho_Porto8
Amateur
Publicado 23-mar-2009, 15:00 #14
Lo Porto tiene Nelson Pablo Benítez ex-lanús,lo ofrece a ustedes...

Lucho_Porto8 no está en línea   Responder Con Cita
RailZombie
Amateur
Publicado 23-mar-2009, 15:27 #15
Guiniazu, el que estaba en Paraguay, no jugaba de lateral izquierdo en el Independiente campeon de Gallego? ese tipo jugaba bien.

Sorin era para traerlo 2-3 anios atras, hoy en dia esta con un pie afuera del futbol profesional parece. Lo mismo con Placente, me parece que habia que traerlo antes, ahora ya fue.
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por Zapy Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por RailZombie Ver Mensaje

Tenes razon en lo que decis de empezar a darle un poco de minutos en primera al pibe y en que no traigan a un muerto a cubrir ese lateral.
Que no pase como paso con Mareque que cuando empezo a acentarce en primera y era un gran proyecto trajeron a Dominguez para tapar al pibe ahi esta ahora jugando en Independiene y siendo uno mas del monton
Hablando fuera del tema, muy buena la cita de Bielsa que tenes en tu firma.

Última edición por RailZombie fecha: 23-mar-2009 a las 15:29. Razón: Mensaje unificado
RailZombie no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Lateral Izquierdo?
Herramientas
Desplegado
Reglas