6º División
Miembro desde: May 2006
| Moderador Miembro desde: Jun 2005 Mensajes: 9,038 Ubicación: Barrio de Belgrano, a 21 cuadras del Monumental. Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
Para el partido de mañana ya no contamos con Alexis Sanchez, y el jueves Falcao se va a jugar con su Seleccion. Es jodido porder armar un equipo base. Aparte con el DT que tenemos, es imposible. | ||
| | |
| Moderador Miembro desde: Aug 2007 Mensajes: 1,347 Ubicación: Hurlingham. Nombre: Alejandro Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
Ni hablar!! bue.. vuelve el edu T.. y Belusschi Salu2 | |||
| | |
Cita:
----------------------------------- --Ferrari---Sanchez----Tuzzio ----------------------------------- --------------Ponzio------------- --Belluschi--------------A. Fernandez --------------Ortega------------- ------------------------------------ ---Rosales---------A. Sanchez --------------Zarate-------------- ------------------------------------ ese es mi equipo...ese equipo hasta lo dirijo yo! | ||||
| | |
es muy suicida la primera formacion, ademas lussenhoff es un hijo de puta q no para de hacer cagadas (contra racing no paro, igual el gol lo salvo, pero no importa) ojeda ferrari sanchez tuzzio villagra augusto ahumada (ponzio no pone nada, en mi equipo el que no pone no juega) belluschi sanchez (ortega es muy bueno y tmb quiero que juegue, pero tiene q descansar algun partido y entrarpor rosales, y ahi sanchez va e punta) rosales falcao PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |