Director riverplate.com
Miembro desde: Aug 2004
Yo para el partido del miércoles en Rio por la Copa iria con: 1- Ojeda o Carrizo (no se como está fisicamente y como rindión en las prácticas, pero le daria chanche en la Copa) Tuzzio Gerlo Sanchez Ferrari Augusto Fernandez o Abelairas Ahumada Ponzio Belluschi Ortega (Zarate en el segundo tiempo) Alexis Sanchez Federico La Página Millonaria - http://www.riverplate.com | |||
| | |
Con la seguidilla de partidos y todos infiltrados los vas a hacer viajar? ninguno de esos que pusiste va a subirse al avion ni siquiera. Carrizo San Roman Lussenhoff Mussachio/Gerlo Nasuti Abelairas Lima Belluschi (el domingo no va a jugar) Buonanotte (me coparia mucho) Zarate/Antonio Rios | |||
| | |
| Moderador Miembro desde: Aug 2007 Mensajes: 1,347 Ubicación: Hurlingham. Nombre: Alejandro Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
Ni en pedooo ese equipo chee! ya nos paso 3VECESS! El año pasado como los anteriores. por poner "equipos" como el tuyo! y con fiarnos en la clasificacion! nos quedamos afuera!!!!! asi q ! discrepo! con tu equipo! tiene que jugar! el equipo del domingo! Tuzzio creo q no llega! Ortega no juega! asi q.. Alexis y Ruben! con un 4-4-2 X que Belluschi 10! no es! y esta demostrando! que donde mejor juega! es al lado de la Raya! de lateral! SAlu2 | |||
| | |
Cita:
Los concentrados son estos para viajar a Río: OJEDA, Juan Marcelo CARRIZO, Juan Pablo FERRARI, Paulo LUSSENHOFF, Federico SANCHEZ, Nicolás TUZZIO, Eduardo VILLAGRA, Cristian GERLO, Danilo MARTINEZ, Emmanuel PONZIO, Leonardo AHUMADA, Oscar BELLUSCHI, Fernando DOMINGO, Nicolás ABELAIRAS, Matías LIMA, René Martín PERALTA, Sixto RUBEN, Marco SANCHEZ, Alexis ANTONIO, Juan GARCIA ZARATE, Radamel Falcao En base a estos concentrados mi once para el miércoles frente a Botafogo es: CARRIZO, Juan Pablo FERRARI, Paulo SANCHEZ, Nicolás TUZZIO, Eduardo GERLO, Danilo PONZIO, Leonardo AHUMADA, Oscar BELLUSCHI, Fernando ABELAIRAS, Matías SANCHEZ, Alexis ANTONIO, Juan o GARCIA ZARATE, Radamel Falcao
Última edición por Federico fecha: 17-09-2007 a las 21:49.
Razón: Automerged Doublepost
Federico La Página Millonaria - http://www.riverplate.com | ||||
| | |