Miembro desde: Feb 2005 Mensajes: 755 Ubicación: San Miguel, BA
Publicado 06-10-2007, 15:07
hay algo mas gracioso que aguilar diciendo que en river se apuesta en proyectos a largo plazo y al terminar cada 6 meses se renueve el plantel constantemente?
Miembro desde: Aug 2006 Mensajes: 263 Sexo: ¿Sos Socio?: Si
Publicado 13-10-2007, 15:03
Aguilar y Passarella despues del superclasico andan desbocados (interesante juego de palabras). Todos los días salen diciendo alguna taradez nueva; claro que eso dura hasta el proximo 1 a 4 en contra o que caigamos contra Defensor en la Nissan.
Hay algo que no me cierra: la Nissan es una copa de mierda, como carajo puede servir ganarla para reivindicar 2 años de mediocridad futbolistica y 4 años de malos resultados? El mismo Passarella fue quien dijo que el hincha preferia ganar el campeonato (cuestion, ademas, discutible ya que conozoco a varios que prefieren apostarlo todo a la copa)
Hay que estar muy claros que lo que estan haciendo con nosotros es el peor de los chantajes, en vista de la alegria de una semana atras.
Miembro desde: Sep 2007 Mensajes: 462 Ubicación: Rio Gallegos, Argentina Edad: 13
Publicado 13-10-2007, 15:18
Para mi toda la culpa de lo que pasa en River es de Aguilar, el simpre dice que hay que vender los jugadores buenos cada 6 meses ya que siempre falta plata en el club.
Miembro desde: Jul 2005 Mensajes: 550 Ubicación: Villa Devoto
Publicado 14-10-2007, 04:34
Holassss. Bueno, contento de poder volver a postear en LPM, je.
Con respecto al tema de aguilarcha, no me interesa si el lo banca o no. Al que hay que rajar es justamente a él. Si se va passarella y sigue este cáncer de papada amplia, vamos a seguir sin ganar nada.