iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 17:11. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Miscelanea del Pato Fillol

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Reserva
Publicado 30-may-2009, 16:52 #1
River salio tricampeon en el Metropolitano1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980.
En el Nacional 1979, el equipo tuvo un muy bajo nivel de juego. Todo el equipo estaba como aburguesado de tantos campeonatos ganados y jugaba mal. Aun asi, salio campeon porque el unico que mantenia su nivel era el Pato Fillol, que le habia bajado la persiana al arco.
En la final, contra Union de Santa Fe, en el primer partido, jugado en Santa Fe, Union jugo mejor, ganaba 1 a 0 y sobre la hora, empato River con un gol del Beto Alonso.
En la revancha, en el Monumental, volvio a jugar mejor Union. Pero el Pato Fillol saco pelotas increibles, tapo cuatro o cinco mano a mano. El partido termino 0 a 0 y River fue campeon por haber conquistado un gol de visitante.
Yo pretendia cargarlos a mis amigos bosteros, cuervos, rojos, etc....y me respondian:Callate, River es como un trineo: Fillol y diez perros adelante.......JJJUUUUAAAAA.....El Pato Fillol solo gano un campeonato, con eso fue suficiente.
pelota naranja.

pelota naranja no está en línea   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 30-may-2009, 16:53 #2
Jajaja, gracias Pelota

Enviar mensaje a través de MSN a Javier R.
Javier R. no está en línea   Responder Con Cita
7º División
Publicado 30-may-2009, 16:58 #3
terrible, bueno bueno lo que contas

Enviar mensaje a través de MSN a soy_de_river_plate
soy_de_river_plate no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 30-may-2009, 17:11 #4
Lo mismo sucedió en el Clausura 2008...
No es por nada, pero ese campeonato lo ganamos sólo porque teníamos a Carrizo en el arco.
El resto del equipo era un desastre (a excepción de Ortega, Buonanotte y un poco de Abelairas). Pero la figura de ese campeonato fue Carrizo. El resto ya lo sabemos, se fue y salimos últimos.

Enviar mensaje a través de MSN a gonzariver0810
gonzariver0810 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 30-may-2009, 17:24 #5
q grande el pato!

davit.90 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 30-may-2009, 17:40 #6
Cita:
Originalmente escrito por gonzariver0810 Ver Mensaje
Lo mismo sucedió en el Clausura 2008...
No es por nada, pero ese campeonato lo ganamos sólo porque teníamos a Carrizo en el arco.
El resto del equipo era un desastre (a excepción de Ortega, Buonanotte y un poco de Abelairas). Pero la figura de ese campeonato fue Carrizo. El resto ya lo sabemos, se fue y salimos últimos.
sin duda ganza, creo que la primera mitad del campeonato lo de JP fue historico, mantenia el arco en 0 con atajadas sensacionales, y gracias a orteguita y el enano, el duo dinamico pudimos festejar.. yo tambien sumaria al chileno, que siempre aporto cositas y chiches

RapThor_millo4ever no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 30-may-2009, 17:41 #7
Cita:
Originalmente escrito por davit.90 Ver Mensaje
q grande el pato!
idem

Enviar mensaje a través de MSN a xserderiver
xserderiver está en línea ahora   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 30-may-2009, 18:31 #8
jaja qe buen arquero que fue. buena anecdota

Luqaas no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 30-may-2009, 21:32 #9
el mejor ,era increible

Pinito Mas no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 30-may-2009, 21:41 #10
Muy bueno lo tuyo pelota, pero acordate el que nos hizo " perder " entre comillas porque no jugaba para River sino para Velez, creo que era año 1992 y River peleaba el campeonato con Newell"s , si River ganaba y Newell s empataba el campeòn era River.- Newells empato y River no pudo ganar porque el pato Fillol ese dìa se atajò todo, incluso un penal creo que era al Poliyita Da Silva y de contra en el ùltimo minuto nos ganò.- Te acordas de esa pelota naranja ?

metileo no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 30-may-2009, 21:49 #11
Estuve en el monumental el dia que se retiro el Pato Fillol,lo queria matar al hijo de puta,cuando se me paso la calentura lo aplaudi.

andresbar no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 30-may-2009, 22:01 #12
Cita:
Originalmente escrito por metileo Ver Mensaje
Muy bueno lo tuyo pelota, pero acordate el que nos hizo " perder " entre comillas porque no jugaba para River sino para Velez, creo que era año 1992 y River peleaba el campeonato con Newell"s , si River ganaba y Newell s empataba el campeòn era River.- Newells empato y River no pudo ganar porque el pato Fillol ese dìa se atajò todo, incluso un penal creo que era al Poliyita Da Silva y de contra en el ùltimo minuto nos ganò.- Te acordas de esa pelota naranja ?
bueno pero fillol debia retirarse en river y sin embargo no lo querian y se olvidaron del pato.
me gustaria ver el gol de alonso a union en esa final.

arielortega no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 31-may-2009, 00:06 #13
Cita:
Originalmente escrito por metileo Ver Mensaje
Si, fue el ultimo partido que jugo Fillol. Tambien me acuerdo que Fillol atajo como nunca en ese partido.
Cuando termino el partido, y a pesar de que Fillol nos habia quitado un campeonato, la hinchada de River se quedo un rato largo ovacionandolo a Fillol.
Lo ovacionaron por su profesionalismo, porque dejo la vida en la cancha por el equipo en el que el jugaba en ese momento.
Y lo ovacionaron porque estaban despidiendo agradecidos a un arquero que le dio Todo a River.
pelota naranja.

pelota naranja no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 31-may-2009, 01:09 #14
que grande pelota naranja!
siempre contando anecdotas muy buenas gracias!

cepy1_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 31-may-2009, 01:30 #15
gracias por la infoo como siempre!

lukariver está en línea ahora   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Miscelanea del Pato Fillol
Herramientas
Desplegado
Reglas