Reserva
| Reserva |
River salio tricampeon en el Metropolitano1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. En el Nacional 1979, el equipo tuvo un muy bajo nivel de juego. Todo el equipo estaba como aburguesado de tantos campeonatos ganados y jugaba mal. Aun asi, salio campeon porque el unico que mantenia su nivel era el Pato Fillol, que le habia bajado la persiana al arco. En la final, contra Union de Santa Fe, en el primer partido, jugado en Santa Fe, Union jugo mejor, ganaba 1 a 0 y sobre la hora, empato River con un gol del Beto Alonso. En la revancha, en el Monumental, volvio a jugar mejor Union. Pero el Pato Fillol saco pelotas increibles, tapo cuatro o cinco mano a mano. El partido termino 0 a 0 y River fue campeon por haber conquistado un gol de visitante. Yo pretendia cargarlos a mis amigos bosteros, cuervos, rojos, etc....y me respondian:Callate, River es como un trineo: Fillol y diez perros adelante.......JJJUUUUAAAAA.....El Pato Fillol solo gano un campeonato, con eso fue suficiente. pelota naranja. | ||
| | |
| Moderador |
Jajaja, gracias Pelota | ||
| |||
| | |
| 7º División |
terrible, bueno bueno lo que contas | ||
| |||
| | |
| Baneado |
Lo mismo sucedió en el Clausura 2008... No es por nada, pero ese campeonato lo ganamos sólo porque teníamos a Carrizo en el arco. El resto del equipo era un desastre (a excepción de Ortega, Buonanotte y un poco de Abelairas). Pero la figura de ese campeonato fue Carrizo. El resto ya lo sabemos, se fue y salimos últimos. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
q grande el pato! | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
jaja qe buen arquero que fue. buena anecdota | ||
| | |
| Suplente en Primera |
el mejor ,era increible | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Muy bueno lo tuyo pelota, pero acordate el que nos hizo " perder " entre comillas porque no jugaba para River sino para Velez, creo que era año 1992 y River peleaba el campeonato con Newell"s , si River ganaba y Newell s empataba el campeòn era River.- Newells empato y River no pudo ganar porque el pato Fillol ese dìa se atajò todo, incluso un penal creo que era al Poliyita Da Silva y de contra en el ùltimo minuto nos ganò.- Te acordas de esa pelota naranja ? | ||
| | |
| Amateur |
Estuve en el monumental el dia que se retiro el Pato Fillol,lo queria matar al hijo de puta,cuando se me paso la calentura lo aplaudi. | ||
| | |
| Amateur |
Cita:
me gustaria ver el gol de alonso a union en esa final. | |||
| | |
| Reserva |
Cita:
Cuando termino el partido, y a pesar de que Fillol nos habia quitado un campeonato, la hinchada de River se quedo un rato largo ovacionandolo a Fillol. Lo ovacionaron por su profesionalismo, porque dejo la vida en la cancha por el equipo en el que el jugaba en ese momento. Y lo ovacionaron porque estaban despidiendo agradecidos a un arquero que le dio Todo a River. pelota naranja. | |||
| | |
| Titular en Primera |
que grande pelota naranja! siempre contando anecdotas muy buenas | ||
| | |
| Ídolo del Club |
gracias por la infoo | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |