Titular en Primera
|
Titular en Primera
|
lo odio desde que cierra el culo y no dice nada de la puta dirigencia del gordo ladron
|
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
el que me encanto fue el de river contra casla, cunado fabbiani le dio con el taco el decia
"POR QUE LO QUISO HACER CON EL TACO?, GIIIIIIIIL, GOOOOORDOOOOO, QUE GANASTE EN RIVEEER" me kgue tanto de la risa y despues el gol de faclao contra belez cuando salimos campiones, que decia, "HACELO, HACELO,HACELO HACELO HACELO" |
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
|
||
|
|
|
|
Baneado
|
como relator le pasa el trapo a todos. nada que agregar. Fabbianni sos un GIL!!!!!! esta bien que se manda uno que otro moco, pero relatando es un grande. este es uno de los que mas me emociono.
fue Botafogo Falcao!!!!!! |
|||||
|
|
|
|||||
|
Amateur
|
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Cita:
|
|||
| ||||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
"SOS UN GIL FABBIANI SOS UN GIL.. ROMPE EL ARCOO " jajaj es muy buena esa
|
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
ajaa lito, patetetico
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Jaja, un vendehumo de primera este Costafebre
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
jajajajaja
|
||
|
|
|
|
9º División
|
jajja yo me acuerdo un relato contra boca, en la bostanera, qe perdimos con un gol de tiro libre del chelo delgado.. me acuerdo qe antes qe patee, costa febre dijo: uuh le va a pegar el chelo delgado... ahi va el cheloooo, tiroooo... GOL DE BOCA LA PUTA MADRE QE ME PARIO..
jajajajaja alguien si lo tiene qe lo suba x favor!! |
||
|
|
|
|
Amateur
|
Cita:
Gol de Boca y la p……. | MasBizarro ahi esta noc como ponerlo aca |
|||
|
|
|
|
8º División
|
loeschboor q perro por dios!! mira q tuviomos tipos malos, pero como ese nunca
|
||
|
|
|
|
Amateur
|
dejo mi aporte....al principio me gustaba como relataba...
pro se fue a pike jajaj kien no se acuerda de este??? lo tnia grabado en cassette en video(todavia no existia el dvd jaja) y ahora en la compu YouTube - River 2 Boca 0 Apertura 1999 (Costa Febre) |
||
| |||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
si vos criticas a costa febre no entiendo para que lo escuchas desde el 2004
|
||
|