Amateur
|
Amateur
|
Soy de barcelona, y viajo por 1ª vez a argentina el próximo mes de Octubre.
Por eso me gustaría saber cuando será el próximo river - boca? Ya se conoce el calendario? si no es así, cuando se sabrá? Saludos catalanes, Visca el barça y Aguante RIver |
||
|
|
|
Titular en Primera
|
hola bienvenido!
por lo que yo se, todavia no hay nada amigo, pero si, seguro el superclasico va a ser en el mes de octubre!!!! saludos! |
||
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
seguramente sea del 10 de octubre al 20... si sos socio venite una semana antes para consegir tu entrada!.
|
||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Bienvenido catalan.
Aun no se conocen los calendarios del proximo campeonato, recien se sabran para julio (en la pretemporada). Puedo afirmarte que las fechas aproximadas serian el domingo 4, el 11 o el 18 del mes de octubre. Espeo que sirva esta informacion. Saludos y felicitaciones por el tricampeonato. |
||
|
|
|
Baneado
|
Realmente felicitaciones por la hazaña del Barcelona, que buen fútbol que juegan por Dios.Y el superclásico seguramente será para el mes de Octubre, pero es muy difícil conseguir entrada, se juega en cancha de River por suerte..
|
||
|
|
|
Baneado
|
boca va correr la yuta tambien (8)
|
||
| |||
|
|
|
Reserva
|
De reventa podes conseguir entradas q al margen que sean mas caras q lo q se pagan realmente, siguen siendo muy baratas por el cambio favorable que tienen con el euro
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
|
|||
|
|
|
Moderador
|
Hola amigo! Todavía no se saben porque no se terminaron de definir los Descensos ni los Ascensos y eso es importante por los viajes, etc.
Por eso, yo creo que terminando Julio y comenzando Agosto eso se sabrá, si buscás bien en Internet vas a encontrar el Fixture seguro. Un abrazo. |
||
| |||
|
|
|
Titular en Primera
|
prestanos a messi chee!
|
||
| |||
|
|
|
Suplente en Primera
|
Si, supongo que a mediados de Octubre, como todos los años.
|
||
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Cita:
Tambien podria ser en los primeros dias de Noviembre que se juegue el superclasico. |
|||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Hay que esperar el sorteo, pero ultimamente viene tocando entre la fecha 10 y la 14 por lo cual entre octubre y noviembre se jugara.
|
||
|
|
|
Ídolo del Club
|
Aguante River .... cuando vengas vas a ver la diferencia q hay entre ellos y nosotros!!!!
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
hay que esperar al sorteo man, o a que grondona arme el fixture
|
||
|
|