iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:07. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Próximo RIVER-BOCA

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
sadovy
Amateur
Publicado 12-jun-2009, 08:01 #1
Soy de barcelona, y viajo por 1ª vez a argentina el próximo mes de Octubre.

Por eso me gustaría saber cuando será el próximo river - boca? Ya se conoce el calendario? si no es así, cuando se sabrá?

Saludos catalanes,

Visca el barça y Aguante RIver

sadovy no está en línea  
cepy1_riverplate
Titular en Primera
Publicado 12-jun-2009, 08:05 #2
hola bienvenido!
por lo que yo se, todavia no hay nada amigo,
pero si, seguro el superclasico va a ser en el mes de octubre!!!!
saludos!

cepy1_riverplate no está en línea  
alefanaderiver
Gloria Riverplatense
Publicado 12-jun-2009, 11:27 #3
seguramente sea del 10 de octubre al 20... si sos socio venite una semana antes para consegir tu entrada!.

alefanaderiver no está en línea  
BiGGboSS
Estrella del Equipo
Publicado 12-jun-2009, 14:38 #4
Bienvenido catalan.
Aun no se conocen los calendarios del proximo campeonato, recien se sabran para julio (en la pretemporada). Puedo afirmarte que las fechas aproximadas serian el domingo 4, el 11 o el 18 del mes de octubre. Espeo que sirva esta informacion. Saludos y felicitaciones por el tricampeonato.

BiGGboSS no está en línea  
Dany_del_millo
Baneado
Publicado 12-jun-2009, 19:22 #5
Realmente felicitaciones por la hazaña del Barcelona, que buen fútbol que juegan por Dios.Y el superclásico seguramente será para el mes de Octubre, pero es muy difícil conseguir entrada, se juega en cancha de River por suerte..

Dany_del_millo no está en línea  
el-nico-14
Baneado
Publicado 12-jun-2009, 19:25 #6
boca va correr la yuta tambien (8)

Enviar mensaje a través de MSN a el-nico-14 Enviar mensaje a el-nico-14 utilizando Skype™
el-nico-14 no está en línea  
river_locura
Reserva
Publicado 12-jun-2009, 19:25 #7
De reventa podes conseguir entradas q al margen que sean mas caras q lo q se pagan realmente, siguen siendo muy baratas por el cambio favorable que tienen con el euro

river_locura no está en línea  
mati_sanmiguel
Suplente en Primera
Publicado 12-jun-2009, 19:53 #8
Cita:
Originalmente escrito por River_mi_corazón Ver Mensaje
Realmente felicitaciones por la hazaña del Barcelona, que buen fútbol que juegan por Dios.Y el superclásico seguramente será para el mes de Octubre, pero es muy difícil conseguir entrada, se juega en cancha de River por suerte..
como sabes q es hincha del barca.... dijo q vivia en barcelona no q era hincha jajja

mati_sanmiguel no está en línea  
Valencarp
Moderador
Publicado 12-jun-2009, 20:14 #9
Hola amigo! Todavía no se saben porque no se terminaron de definir los Descensos ni los Ascensos y eso es importante por los viajes, etc.
Por eso, yo creo que terminando Julio y comenzando Agosto eso se sabrá, si buscás bien en Internet vas a encontrar el Fixture seguro.
Un abrazo.

Enviar mensaje a través de MSN a Valencarp
Valencarp no está en línea  
roman_riverplate
Titular en Primera
Publicado 12-jun-2009, 21:35 #10
prestanos a messi chee!

Enviar mensaje a través de MSN a roman_riverplate
roman_riverplate no está en línea  
nico_riverplate_
Suplente en Primera
Publicado 12-jun-2009, 21:43 #11
Si, supongo que a mediados de Octubre, como todos los años.

nico_riverplate_ no está en línea  
Kissero Riverplatense
Gloria Riverplatense
Publicado 12-jun-2009, 22:21 #12
Cita:
Originalmente escrito por BiGGboSS Ver Mensaje
Puedo afirmarte que las fechas aproximadas serian el domingo 4, el 11 o el 18 del mes de octubre.
El 11 de octubre no puede ser. Hay fecha de eliminatorias. Ese finde jugamos de local contra Peru.
Tambien podria ser en los primeros dias de Noviembre que se juegue el superclasico.

Kissero Riverplatense no está en línea  
guido123
Estrella del Equipo
Publicado 12-jun-2009, 22:24 #13
Hay que esperar el sorteo, pero ultimamente viene tocando entre la fecha 10 y la 14 por lo cual entre octubre y noviembre se jugara.

guido123 no está en línea  
beatlemillonario
Ídolo del Club
Publicado 12-jun-2009, 22:28 #14
Aguante River .... cuando vengas vas a ver la diferencia q hay entre ellos y nosotros!!!!

beatlemillonario no está en línea  
sergitomillo
Titular en Primera
Publicado 12-jun-2009, 22:37 #15
hay que esperar al sorteo man, o a que grondona arme el fixture

sergitomillo no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Próximo RIVER-BOCA
Herramientas
Desplegado
Reglas