Titular en Primera
| Titular en Primera |
en su momento ilusiono,pero fue un desastre despues | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| |||
| | |
| 4º División |
Es verdad, yo a Rosales lo quería en River, nadie va a pensar que iba a resultar tan pero tan perro a los que no quería era a los 3 de Rosario, eso sí fue un negociado de los dirigentes, después de vender a nuestras grandes figuras nos quieren calmar con esos 3, que si bien tampoco son malísimos, tapan a los pibes que vienen pidiendo pista de atrás. River si no compra figuras, o repatria ex-jugadores, no tiene que comprar, con el semillero alcanza y sobra El otro negociado increible fue el de Ponzio, que aunque a mi siempre me gustó y quería que juegue en RIver, lo compraron en una millonada y lo vendieron a la mitad de precio NO puedo entender como se compra a Europa, pagando fortunas, y se vende a la mitad de precio Esto no es todo.... lo que más caro le salió a River es pagarles sueldos de jugadores europeos, algunos hasta el día de hoy como Rosales | ||
| | |
| Amateur |
Rosales en su momento era jugador de seleccion y jugaba bien speedy, ami me gusta, ahora me esta empezando a desilucionar, .. En su momento fue una buena contratacion , pero no rindio .. iguaal fuee, ! | ||
| | |
| 6º División |
La cosa no es tan así como dice porque cuando fue transferido al Ajax tuvo un comienzo auspicioso pero luego se fue opacando hasta convertirse en suplente de poca valía y fue ahí cuando por expreso pedido de Pasarella River mostró intereses con gran barullo periodístico. River desembolsó 1.800.000 - por una parte de los derechos económicos- y el resto fue adquirido por un grupo empresario que financió la adquisición por medio de un prestámo gigantesco con intereses elevados otorgado por el Deutsch Bank. | ||
| | |
| Titular en Primera |
rosales es un gran jugador... es inexplicable lo que le paso, yo me acuerdo que en la seleccion jugaba bien, y como siempre pasa cuando se valla a otro equipo ahi la va a romper | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
uno de los culpables de su venida fue Pasarella | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita: | |||
| | |
| 9º División |
estaban todos muy contentos cuando se concreto la compra de rosales, después fue un fracaso total... quien iba a saber?... pero en sí no fue una mala compra en su momento | ||
| | |
| Ídolo del Club |
ojala vuelvaa ser el de antes | ||
| | |
| Amateur |
Passarela ,transero | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Lo de Rosales en River no tienen nombre... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Q decepción Rosales, pensar q cdo vino era un refuerzo importante... Para mi q es un bostero infiltrado y juega mal a propósito, jaja Rosales Retirate y deja de robar el tremendo sueldo q cobras | ||
| | |
| 9º División |
En su momento era un "galáctico" para el mercado argentino. Un jugador multi campeón en el equipo más grande Holanda, el Ajax y además jugaba en la selección. Cuando llegó, fracasó rotundamente. Los refuerzos que se hicieron en ese semestre la verdad eran buenos, Leo Ponzio también llegaba de Europa, del Zaragoza (un equipo que le iba bastante bien hasta que se desmoronó todo y descendió en la 2007-08 con Aimar, D'alessandro, Milito, Diogo, etc.), Tyson Rivas no jugó mucho pero a mi parecer lo hizo bien, tanto así que lo compró el Inter y hasta jugó contra el Manchester United de titular en los octavos de final de la UEFA Champions League (0-0 en Italia y 2-0 en Old Trafford (Vidic y Ronaldo)), y después estaba el "pack" de Rosario Central. Ojeda, un arquero regular que no ha demostrado un buen nivel y menos en los últimos meses; Kitty Villagra que con Passarella era muy malo pero Simeone le dió continuidad y desde ahí rindió muy bien (golazo a Colon en el Clausura '08 con un gran pase de Ortega) y Marco Ruben que tampoco rindió (7 goles en 28 partidos) pero fue muy bien vendido a Villarreal por 7 millones de dólares (la mejor venta con la de Maxi López al Barcelona). Los que sí eran malos eran los Del Campo, San Martín, Loeschbor, Talamonti, Lussenhoff. Perdón por la longitud del post! | ||
| | |
| Titular en Primera |
Ro$ale$ andate y no robe$ ma$ | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |