iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:48. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Quienes trajeron a Rosales

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Titular en Primera
Publicado 02-jul-2009, 22:04 #46
en su momento ilusiono,pero fue un desastre despues

angus young no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 03-jul-2009, 00:10 #47
Cita:
Originalmente escrito por Y_que_mas Ver Mensaje
No es por defender a nadie, pero rosales vino como un gran refuerzo en su momento. Ahora se sabe que fue un fracaso total, pero cuando vino pintaba como una buena compra
es como q hoy llegue pavone y despues juegue como rosales era algo dificil d predecir el tipo venia jugando bien.... la verdad nose q le paso pero junto a archubi los q mas odio d este plantel te odiooooooooooooo rosales te odioooooooooo

rulo_22 no está en línea   Responder Con Cita
4º División
Publicado 03-jul-2009, 01:23 #48
Es verdad, yo a Rosales lo quería en River, nadie va a pensar que iba a resultar tan pero tan perro
a los que no quería era a los 3 de Rosario, eso sí fue un negociado de los dirigentes, después de vender a nuestras grandes figuras nos quieren calmar con esos 3, que si bien tampoco son malísimos, tapan a los pibes que vienen pidiendo pista de atrás.
River si no compra figuras, o repatria ex-jugadores, no tiene que comprar, con el semillero alcanza y sobra
El otro negociado increible fue el de Ponzio, que aunque a mi siempre me gustó y quería que juegue en RIver, lo compraron en una millonada y lo vendieron a la mitad de precio
NO puedo entender como se compra a Europa, pagando fortunas, y se vende a la mitad de precio
Esto no es todo....
lo que más caro le salió a River es pagarles sueldos de jugadores europeos, algunos hasta el día de hoy como Rosales

Therion no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 03-jul-2009, 14:00 #49
Rosales en su momento era jugador de seleccion y jugaba bien speedy,
ami me gusta, ahora me esta empezando a desilucionar, ..
En su momento fue una buena contratacion , pero no rindio ..
iguaal fuee, !

fachiita89 no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 03-jul-2009, 15:49 #50
La cosa no es tan así como dice porque cuando fue transferido al Ajax tuvo un comienzo auspicioso pero luego se fue opacando hasta convertirse en suplente de poca valía y fue ahí cuando por expreso
pedido de Pasarella River mostró intereses con gran barullo periodístico.

River desembolsó 1.800.000 - por una parte de los derechos económicos- y el resto fue adquirido por un grupo empresario que financió la adquisición por medio de un prestámo gigantesco con intereses elevados otorgado por el Deutsch Bank.

julitogallina no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 03-jul-2009, 15:54 #51
rosales es un gran jugador... es inexplicable lo que le paso, yo me acuerdo que en la seleccion jugaba bien, y como siempre pasa cuando se valla a otro equipo ahi la va a romper

Enviar mensaje a través de MSN a SANTY ROSE
SANTY ROSE no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 04-jul-2009, 01:47 #52
uno de los culpables de su venida fue Pasarella

Enviar mensaje a través de MSN a RoCkArLoS Enviar mensaje a través de Yahoo a RoCkArLoS
RoCkArLoS no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 04-jul-2009, 03:40 #53
Cita:
Originalmente escrito por leo.soyderiver Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por gryphus1984 Ver Mensaje
Gracias Danielito, y vos queres dirigir una institucion?, no gracias.

qien iba a saber q iba a jugar asi? el chabon era jugador d seleccion,,...

nadie se imaginaba q iba a sser el perro q es hoy
coincido,yo me habia re ilusionado con mauro

churemillonario no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 04-jul-2009, 03:44 #54
estaban todos muy contentos cuando se concreto la compra de rosales, después fue un fracaso total... quien iba a saber?... pero en sí no fue una mala compra en su momento

choclo no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 04-jul-2009, 03:49 #55
ojala vuelvaa ser el de antes

churemillonario no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 04-jul-2009, 11:39 #56
Passarela ,transero

EL SALMON no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 04-jul-2009, 14:29 #57
Lo de Rosales en River no tienen nombre...

Mr. Hyde no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 04-jul-2009, 14:33 #58
Q decepción Rosales, pensar q cdo vino era un refuerzo importante...
Para mi q es un bostero infiltrado y juega mal a propósito, jaja
Rosales Retirate y deja de robar el tremendo sueldo q cobras

faku d S Cristobal no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 04-jul-2009, 14:56 #59
En su momento era un "galáctico" para el mercado argentino. Un jugador multi campeón en el equipo más grande Holanda, el Ajax y además jugaba en la selección. Cuando llegó, fracasó rotundamente.
Los refuerzos que se hicieron en ese semestre la verdad eran buenos, Leo Ponzio también llegaba de Europa, del Zaragoza (un equipo que le iba bastante bien hasta que se desmoronó todo y descendió en la 2007-08 con Aimar, D'alessandro, Milito, Diogo, etc.), Tyson Rivas no jugó mucho pero a mi parecer lo hizo bien, tanto así que lo compró el Inter y hasta jugó contra el Manchester United de titular en los octavos de final de la UEFA Champions League (0-0 en Italia y 2-0 en Old Trafford (Vidic y Ronaldo)), y después estaba el "pack" de Rosario Central. Ojeda, un arquero regular que no ha demostrado un buen nivel y menos en los últimos meses; Kitty Villagra que con Passarella era muy malo pero Simeone le dió continuidad y desde ahí rindió muy bien (golazo a Colon en el Clausura '08 con un gran pase de Ortega) y Marco Ruben que tampoco rindió (7 goles en 28 partidos) pero fue muy bien vendido a Villarreal por 7 millones de dólares (la mejor venta con la de Maxi López al Barcelona). Los que sí eran malos eran los Del Campo, San Martín, Loeschbor, Talamonti, Lussenhoff. Perdón por la longitud del post!

riverrealmadrid no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 04-jul-2009, 15:13 #60
Ro$ale$ andate y no robe$ ma$

gon.carp no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Quienes trajeron a Rosales
Herramientas
Desplegado
Reglas