9º División
| Resultados de Encuesta: Copa o Apertura? | |||
| Copa Sudamericana | | 134 | 77.01% |
| Torneo Apertura | | 40 | 22.99% |
| Votantes: 174. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| 9º División |
Que Prefieren ganar la Copa Sudamericana o el torneo Apertura? Yo en mi caso prefiero que ganen el apertura asi nos aseguramos un lugar en la Libertadores del año que viene.. | ||
| | |
| Titular en Primera |
La sudamericana.. Hace rato que no ganamos algo internacional. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
La sudamericana! | ||
| |||
| | |
| Reserva |
a la libertadores entramos... no c si sobrados pero entramos prefiero ganar la sudamericana... | ||
| | |
| 8º División |
La sudamericana me gustaria que ganemos | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
La sudamericana! la que viene entramos como invitados, y despues ya no, es asi? | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
sudamericana! en argentina los tenemos a todos de hijo pero hace una banda qe no ganamos algo internacional | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
el apertura mil veces, hace 10 años no ganamos un apertura, ademas esa copa es una mierda | ||
| | |
| Suplente en Primera |
la sudamericana nunca la ganamos además hace un monton que no ganamos algo internacional | ||
| | |
| Suplente en Primera |
hay q entrar a la libertadores, asi q el campeonato. y aparte, creen que andamos en condiciones de andar elijiendo entre un torneo y otro?, yo estaria mas preocupado por sumar puntos para el promedio, asi q por concecuencia, elijo el campeonato | ||
| | |
| Suplente en Primera |
mmm prefiero el campeonato, asi nos aseguramos entrar a la libertadores... aunq pareceria mas facil d conseguir la sudamericana | ||
| |||
| | |
| Reserva |
Las dos... esto es river loko!! | ||
| |||
| | |
| Reserva |
Cita:
| |||
| | |
| 5º División |
el campeonato | ||
| | |
| Moderador |
Quiero ganar las dos por igual. No me importa cual se gana, yo quiero salir campeon de lo que sea. Igual, no me ilusiono en nada para el semestre que viene. | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |