Amateur
|
Amateur
|
Mercado: Farías podría dejar Portugal
El River Plate de argentina le pretende para sustituir al colombiano Falcao a quien vendió precisamente al Oporto, club donde juega el ex Estudiantes y River. La venta del delantero colombiano Radamel Falcao al Oporto de Portugal ha posibilitado dos cosas, el ingreso de un dinero en las arcas del River Plate de Argentina, y el intento de negociar el regreso al club de Ernesto Farías. El delantero del Oporto no se siente muy cómodo en el club ya que luego de la venta de Lisandro López al Lyon, suponía que tendría su oportunidad en el primer equipo, sin embargo, el club portugués trajo al colombiano Falcao. La dirigencia de River, en tanto, ha pensado en repatriar a Farías, aprovechando la buena relación del club con el Oporto (club al que le han vendido a Lucho González, y los mencionados Farías y Falcao). Claro que por la situación financiera que atraviesa el club argentino sólo podría concretarse un préstamo. La posibilidad de Farías podría ser cierta, ya que no es del once titular, juega salteado y además, ya conoce a River (años 2005 y 2006), cuando anotó 49 goles en 95 partidos. En el Oporto, la pasada temporada jugó 19 partidos, convirtiendo 11 tantos Fuente : Goal.com _________________________________________________ Con un pie en el Monumental Joffre Guerrón, jugador ecuatoriano del Getafe, está a un paso de ir cedido una temporada a River Plate, según reconoció el director deportivo del equipo madrileño GETAFE -- Joffre Guerrón, jugador ecuatoriano del Getafe, está a un paso de jugar cedido la próxima temporada en el River Plate argentino, según reconoció hoy el director deportivo del conjunto madrileño Toni Muñoz. EFEEl ecuatoriano no tuvo muchas chances en Getafe "El caso de Guerrón prácticamente está para finiquitar. Sólo queda firmar los contratos y el acuerdo es total", reconoció Muñoz durante la presentación del nuevo jugador del Getafe Pedro Ríos. Fuente : Espndeportes.com __________________________________________________ _____________________________ Dos que se van... Rodrigo Archubi y Andrés Ríos serían los primeros dos jugadores en irse de River, en el marco de una profunda reestructuración del plantel de cara a la próxima temporada TélamEl zurdo no tuvo un buen rendimiento en el millonario BUENOS AIRES -- Los dirigentes de River Plate están evaluando la posibilidad de ceder a dos de sus jugadores: el volante Rodrigo Archubi y el delantero Andrés Ríos. Por Archubi habría mostrado su interés Argentinos Juniors, y si bien no es una prioridad para los dirigentes del club de La Paternal, Claudio Borghi habría manifestado que el futbolista zurdo le interesa mucho. El ex mediocampista de Lanús tuvo un pobre paso por River, y Néstor Gorosito estaría dispuesto a cederlo sin ningún problema. En el caso de Ríos, según relatan distintos medios partidarios, podría seguir su carrera en Godoy Cruz de Mendoza. Fuente : Espndeportes.com __________________________________________________ ____________________ Mercado: El River pretende repatriar a Cvitanich El jugador del Ajax de Holanda podría regresar a la Argentina. Darío Cvitanich, delantero argentino nacionalizado croata del Ajax, de Holanda es una de las pretensiones del River Plate de Argentina. La venta del punta colombiano Falcao al Oporto dejó un hueco en equipo que podría ser cubierto con la llegada de Cvitanich. La situación es complicada, ya que el tema a resolver sería el contrato del ex delantero de Banfield, lo torna casi inaccesible para para las posibilidades del club argentino _____________________________________ Noticias de Nasarala: .Pereyra vendría solo si se va Ahumada. .Guerrón es casi un hecho su préstamo. .Lo del arquero Navarro está hecho en un 90% Bueno eso es todo Saludos |
||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Ahumada anda rajando bocon
|
||
| |||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Bueno alfin noticias buenas...me encantaria q venga el tecla y guerron tambien y cvitanich habria q ver porq si viene el tecla ya me conformo
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
ojalá que venga farías
guerrón ya está en river |
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
Me procupa que solo suenan refuerzos para adelante como si fuese el mayor problema de River !
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
Me encantaria que vuelva el tecla, y ya guerron es un hecho que viene a river.
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
BIEN SE VA ARCHUBI, Vamos nomas...
Me gustaria q venga el tecla, Guerron, y cvitanich! Son buenos.. cvitanich no tanto me gustaria... pero bue! |
||
| |||
|
|
|
8º División
|
como ahumada sige en river diosss
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
Y entonces porque no aprovecharon y pedian a Farias en la negociación por Falcao.
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
espero q se vaya ahumada
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
|
||
| |||
|
|
|
Ídolo del Club
|
me gustan las noticias.
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
q se vaya ahumada y q vengan defensores (es el puesto a reforzar)
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
y el uruguayo pintos? qe onda? ami me gusta como juega , q rajen ferrari y ahumada bocon de mierda!
|
||
| |||
|
|
|
Titular en Primera
|
chicos olvidense de la limpieza ahoa en diciembre x ahi se van todos ,pero dudo q se vallan todos estos muerto y q vengan buenos refuerzos , yepes se muere x venir y no lo llaman,la verdad traen un arqero y los defensores paa cuando
OJALA YY VENGA EL TECLA O CVITANICH, PAVONE FUE NO ? |
||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|