iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 01:47. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Nuevo Tecnico en River Plate - Para vos quien viene

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Amateur
Publicado 20-nov-2007, 11:22 #31
Cita:
Originalmente escrito por Agax Ver Mensaje
Me gustaria verlo a Lavolpe, creo q es un gran Tecnico, en Boca hizo un campañon y le hicieron la cama por el doping de Gago, y en velez creo que tenia uno de los peores planteles de velez en años.

Aguante el Bigoton. Ademas, si le va mal se va a la mierda, no se cree tan importante que se queda atado en los cargos. No seria bueno para River traer a Ramon o a cualquuier otro en este momento, el que llega se va a quemar. Por eso el bigoton es el tecnico ideal para esta situacion.

Ramon, a Papadita ni le hables!!!
Te doy mi opinión...
La Volpe es un tipo que mira a las inferiores, y no caretea nada... esa es la parte positiva...
Pero es demasiado conflictivo. O sea, está buenísimo que el tipo no hable con el típico "cassette" que hablan todos los DT, pero se zarpa... se pelea con todo el mundo... Y creo que lo que menos necesita River hoy es quilombo...

ElMarto no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 20-nov-2007, 14:16 #32
esta dicho que lavolpe no puede dirijir a river lavolpe debe de regresar a mexico el tecnico que tendria que estar se que son varios pero para mi serian como los que dicen ramon el cholo y tambien estaria bueno darle la chance a el tapon gordillo por que la verdad es que es de river y con la inferiores no le ha ido mal

se que me van a decir que las inferiores no son lo mismo que la primera pero bueno que nos costaria probarlo?

saludos rikilin

Enviar mensaje a través de MSN a rikilinmanzon Enviar mensaje a través de Yahoo a rikilinmanzon
rikilinmanzon no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 20-nov-2007, 15:49 #33
ni ahi pinta para el estilo q tiene river, igual ni esta en los planes de los
dirigentes asi q me quedo tranquilo jeje.

salu2

Enviar mensaje a través de MSN a capi_gallina
capi_gallina no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 20-nov-2007, 21:00 #34
Carlos Bianchi no quiere lolas. Ya le dijo NO a la Selección y a Vélez. Viene de un rotundo fracaso con el Atlético de Madrid, donde literalmente lo acusaron de estar robando. Además, su imagen está demasiado vinculada con la de Boca. Si viene Bianchi y no gana nada con River va a ser mucho peor. Prefiero que sea otro.

Américo Gallego tiene contrato con su actual club en México. Lo mismo vale para Ramón Díaz con San Lorenzo. Enzo Francescoli - mencionado en algunos medios - no quiere ser DT y hace bien. Hoy por hoy, es muy difícil para cualquier figura de prestigio agarrar a River. La presión es muy grande y las chances de fracaso también.

Diego Simeone tiene contrato con Estudiantes. Entiendo que River no tiene condiciones financieras para pagar la multa rescisoria de cualquiera de estos técnicos actualmente bajo contrato.

Astrada estuvo hace muy poco en River. No tenía experiencia y sigue sin tenerla. Mi impresión es que no supo lidiar con los jugadores. Los referentes del plantel no le daban mucha bola y hacían lo que querían con el equipo.

Lo peor sería que algún DT famoso agarre viaje sólo por motivos financieros y nada más. River no necesita un técnico famoso y sí un proyecto ganador que incluya a los dirigentes, al técnico y a jugadores comprometidos con los objetivos.

A mí me gustan Bilardo (el del 1986) y Bielsa. Los dos, como Simeone, tienen una visión muy objetiva y sus equipos practican un estilo de fútbol que se apoya en funciones y no en figuras. Si hay cracks en el equipo, tanto mejor, pero el esquema de juego no debe depender de ellos.

Saludos,
MDL

Cita:
Originalmente escrito por nahuel99 Ver Mensaje
Pasarella ya es historia en River, por lo que ahora se tiene que definir quien será el nuevo técnico. Candidatos no faltan, pero: ¿quién sería el indicado? Analicemos a cada uno de los candidatos:

Ramón Díaz:
Está claro que es el que gana siempre en todas las encuestas y es el "favorito" de los hinchas, pero no hay que olvidarse de que si bien Ramón ganó mucho en River, también fue un técnico que perdió muchísimos títulos internacionales, contando con importantísimos planteles y con poca adversidad en el plano nacional. También, en su momento, tuvo varios conflictos con el grupo. Más allá de eso, muchos jugadores y personas relacionadas con el fútbol aseguran que este Ramón "modelo 2007" no es el mismo, que aprendió mucho y que se maneja de manera muy distinta con su grupo. A nivel contractual está vinculado a San Lorenzo hasta mediados del 2008, con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y tanto los directivos como los empresarios allegados a los Cuervos no lo dejarán ir tan facilmente (si es que la CD de River intenta contratarlo, porque las diferencias entre el presidente de River y el riojano son de larga data).

Diego Simeone:
El "Cholo" aparece con muchas chances de ser el próximo DT. Si bien nunca estuvo vinculado a River, cae muy bien en los hinchas en general. Simeone suele ser visto en el Monumental, desde hace tiempo, acompañando a sus hijos que juegan en la escuela de fútbol Amadeo Labruna, por lo que para la "gente del club" no es un extraño. Es un DT joven, pero con experiencia y ganador. La dirigencia de River desde hace años prioriza a los técnicos que "conocen los pasillos del Monumental" (claro que hubo excepciones), por lo que eso le podría jugar en contra. Por otro lado, para Simeone dirigir River Plate sería, en caso de tener éxito, un trampolín importante para llegar a Europa o la Selección, siendo eso sin dudas un gran atractivo para cualquier entrenador. Aunque su vínculo con Estudiantes es hasta 2009, en donde también tiene la chance de jugar la Libertadores 2008, lo que significaría la mayor traba para llegar a River.

Américo Gallego:
Un técnico que dio vueltas en River, Independiente, Newells y México. El Tolo es un "histórico" de River, a pesar de que en su última etapa no se fue bien de Núñez. Pero conoce "de memoria" al club, a los directivos y al paladar riverplatense. Actualmente dirige en México y -según trascendió- con un contrato "millonario" de por medio, con lo que se dificultaría su llegada, pero para Gallego dirigir a River es una debilidad. Igualmente, Gallego está vinculado históricamente a Pasarella (aunque en los últimos años se distanciaron) y tal vez eso generaría una incomodidad en todo sentido.

Carlos Bianchi:
Viendo todo lo que consiguió en la "vereda de enfrente" es una tentación muy grande pensar en él por más que su apellido esté tan asociado a "ellos". Más allá de cuestiones económicas (es un técnico muy caro) y contractuales, habría que pensar si el hincha de River en general acepta y le gusta el fútbol de Bianchi. Está claro que mientras se gana no se cuestionan mucho las formas, pero si no llegaran los buenos resultados en el corto plazo, ¿que pasaría?. Está lejos de los candidatos "reales" para llegar a River, pero no sería una locura que sea el nuevo DT millonario.

Bichi Borghi:
Se trata de un técnico joven que en Chile fue muy exitoso, salió campeón y su equipo se caracterizó por jugar bien al fútbol. Sería una apuesta muy fuerte que hay que ver si los directivos de River están dispuestos a asumir.

Astrada, Bilardo, Mohamed, Alfaro, Veira:
Hubo algunas versiones periodísticas sobre llamados de directivos de River a estos DT, pero ninguno parece tener chances reales.

Y vos, ¿qué opinás?

Enviar mensaje a través de MSN a lagatto
lagatto no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 25-nov-2007, 06:53 #35
Cita:
Originalmente escrito por Marto14 Ver Mensaje
Debido a las opciones q tenemos:
-Ramon: muy complicado, es casi seguro q se qeda en san lorenzo, ya lo dijo en el programa de niembro
-Bianchi: ya dijo q no
-Cholo: es el candidato mas concreto y cn mas posibilidades de llegar
-Gallego: me encantaria q viniera, en todos los eqipos q dirigio salio campeon (river, indepete, newells, toluca), pero alla ta cobrando mucha guita asiq ta dificil
-Borghi: puede ser, junto cn el cholo son los dos cn mas posibilidades, pero no me convence mucho
-Enzo: seria una linda prueba ver cmo dirige, pero muuuy dificil

En conclusion, CHOLO O BORGHI
no muy convincente no???¿¿¿

Aguante river!
la verdad que no me gusta mucho pero si no queda otra jajajajaja prefiero mil veces al Enzo

Enviar mensaje a través de MSN a sogtulakk_9 Enviar mensaje a través de Yahoo a sogtulakk_9
sogtulakk_9 está en línea ahora   Responder Con Cita
Administrador
Publicado 25-nov-2007, 13:12 #36
Cita:
Originalmente escrito por ElMarto Ver Mensaje
Te doy mi opinión...
La Volpe es un tipo que mira a las inferiores, y no caretea nada... esa es la parte positiva...
Pero es demasiado conflictivo. O sea, está buenísimo que el tipo no hable con el típico "cassette" que hablan todos los DT, pero se zarpa... se pelea con todo el mundo... Y creo que lo que menos necesita River hoy es quilombo...
Opino muy parecido, a ésta altura La Volpe para muchos es sinónimo de conflicto, y si River hay algo que no necesita en este momento, son más problemas.

Tomas no está en línea   Responder Con Cita
5º División
Publicado 25-nov-2007, 13:56 #37
a mi me hubiera encantado que viniera Ramon o el Enzo, pero como no estan a dentro de la posibilidades (por su respuesta negativa), me gusta Borghi, es un tipo que anda en el Colo-Colo

Tricampeonato y Final de la Sudamericana

El equipo de Colo-Colo levanta la copa del Torneo Clausura 2006.

En el primer semestre del año 2006 la justicia levantó la quiebra a Colo-Colo y, después de cuatro años, el equipo logró levantar el título nacional número 24. En la final del Torneo Apertura derrotó en lanzamientos penales a su archirrival, la Universidad de Chile.

En el segundo semestre Colo-Colo participó en la Copa Sudamericana 2006, en donde logró alcanzar la final gracias a la buena actuación de figuras como Sebastián Cejas, Humberto Suazo y Matías Fernández. En cuartos de final eliminó a Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina. Después de este partido los albos fueron reconocidos como el club del mes del mundo de octubre según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.[18] En semifinales derrotaron al Toluca mexicano, y en la final se enfrentaron al Pachuca de México, empatando 1:1 en el Estadio Hidalgo y perdiendo la final de vuelta, el 13 de diciembre de 2006, por 2:1 en el Estadio Nacional.

Al mismo tiempo, en el torneo local Colo-Colo consiguió llegar a la final del Torneo Clausura de Chile, en donde dio cuenta de Audax Italiano, al ganarle por 3:0 en el Monumental y por 3:2 en el Nacional, conquistando así su 25º título nacional.

En el año 2007, luego de un apasionante final de campeonato, Colo-Colo se coronó tricampeón por segunda vez en su historia, al ganar el campeonato de Apertura 2007. En la última fecha derrotó a Palestino por 1:0, superando por un punto a Universidad Católica y por tres al Audax Italiano.

fuente: Wikipedia...jaja

es muy paresido a lo que paso en Colo-Colo alo que pasa actualmente en River, no habria que darle una oprotunidad a Borghi? miren si despues de 4 años logramos con el ( y mas, si es posible) lo que hizo con el Colo-Colo, estaria bueno que alla alguien con hambre ganadora para que saque a River del pozo, y sin tener nada que ver con el Club... por lo menos a ver que pasa..

saludos y besos

Enviar mensaje a través de MSN a maruchita
maruchita no está en línea   Responder Con Cita
5º División
Publicado 26-nov-2007, 00:17 #38
me parece que por mas que juegue lindo, es mas facil hacer jugar lindo en chile con rivales como coquimbo lotta slotawager o como se llame, que jugar lindo aca... hay que ver si le da la espalda...

ahora se dice q lo van a buscar a pekerman, pero estamos en la misma

si bien no puedo confirmar porque en algunos lados dicen q tiene 1 año y otros 2 de contrato, la mayoria dice q tiene 2 años de contrato, asique es otro tecnico con contrato para ir a buscar...

de poder traerlo, el q se puede bancar la situacion es el cholo y creo q los jugadores le podrian dar bola..., pero no me convence mucho su estilo, hay veces que parece q se la juega, como ese dia en el monumental q iba 0 a 0 y puso 4 delanteros y jugo con veron de libero y nos ganaron 1 a 0 , y hay veces q te duelen los ojos porque no aspiran a nada mas q un centro. pero bue asi creo q es el cholo no? al frente pero con el cuchilo entre los dientes..

Crespo_11 no está en línea   Responder Con Cita
5º División
Publicado 26-nov-2007, 00:23 #39
Borghi tiene 80% de agarrar River, porque los contratos con Colo Colo los renueva mes a mes.
Saludos.

Enviar mensaje a través de MSN a Megaman X Enviar mensaje a través de Yahoo a Megaman X
Megaman X no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Nuevo Tecnico en River Plate - Para vos quien viene
Herramientas
Desplegado
Reglas