Amateur
Miembro desde: Nov 2007
Chicos no se preocupen que San Lorenzo de Almagro es un gigante en el fútbol por historia, camiseta y gente, con o sin Ramao, y en el año del centenario America va a ser azulgrana, ramao quedate yo se lo que te digo y si no tomatelas ramao, se imaginan chicos si el plan del gordo y fito falla? jojo saludos llevense a michael si quieren chicos jeje | |||
| |
Hola hijito!!! 1) Mira hoy donde esta River y donde San Lorenzo en el Torneo Apertura. 2) Mira donde quedo CASLA y donde quedo River en Sudamericana. 3) C.A.S.L.A: CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA. 4) Copas Libertadores: River: 1 San Lorenzo: (Pega alguna figurita cuervo) 5) Aun nos acordamos del 5-0 (Aguante Saja!!!) Saludos hijo. (NESECITAMOS TRADUCTOR, CUERVOS = CHILENOS) | |||
| |
me da hasta risa responderle... solo te dejo un tip: - no te relajes que te pasa el globo papa salu2 hijo pD: te va a crecer la nariz por mentir tanto... aunque siendo de San Silencio seguramente te crees y todo lo que estas diciendo.. xd... | |||
| |
Cita:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| |
Cuervo, conoce la Libertadores: ![]() RIVER, EL MAS GRANDE, LEJOS... | |||
| |
Cita:
2 libertadores. No me voy a poner a discutir con un hijo. Lo unico q te digo, te keda grande nuestro foro | ||||
| |