8º División
Miembro desde: septiembre-2006
miren esta es la lista de los jugadores que tenemos: Nombre Posición Juan Pablo Carrizo Arquero Bernardo Leyenda Arquero Juan Marcelo Ojeda Arquero Paulo Ferrari Defensor Danilo Gerlo Defensor Federico Lussenhoff Defensor Emanuel Martínez Defensor Humberto Mendoza Defensor Mateo Musachio Defensor Cristian Nasuti Defensor Nicolás Sánchez Defensor Eduardo Tuzzio Defensor Carlos Valencia Defensor Cristian Villagra Defensor Matías Abelairas Mediocampista Facundo Affranchino Mediocampista Oscar Ahumada Mediocampista Fernando Belluschi Mediocampista Diego Buonanotte Mediocampista Marcelo Burzac Mediocampista Matías Díaz Mediocampista Nicolás Domingo Mediocampista Augusto Fernández Mediocampista René Lima Mediocampista Sixto Peralta Mediocampista Leonardo Ponzio Mediocampista Federico Almerares Delantero Juan Ignacio Antonio Delantero Radamel Falcao García Delantero Damián Lizio Delantero Ariel Ortega Delantero Andrés Ríos Delantero Mauro Rosales Delantero Marco Ruben Delantero Alexis Sánchez Delantero Sebastián Sciorilli Delantero Rolando Zárate Delantero disculpen la desprolijidad ustedes digamen las compras/ventas y cesiones q se devierian acer y las formaciones | |||
| | |
Gerlo afuera, ahumada re afuera, tuzzio afuera, lussenhoff afuera, almerares afuera con este platel de ahora * carrizo ferrari sanchez mussachio oliva ** augusto ponzio belluschi * ortega * alexis falcao | |||
| | |
Nombre Posición 17. Bernardo Leyenda Arquero 1. Juan Marcelo Ojeda Arquero 12. Daniel Vega Arquero 4. Paulo Ferrari Defensor 14. Danilo Gerlo Defensor Emanuel Martínez Defensor 13. Mateo Musachio Defensor 20. Cristian Nasuti Defensor 2. Nicolás Sánchez Defensor 6. Eduardo Tuzzio Defensor Carlos Valencia Defensor 3. Maxi Oliva Defensor 23. Facundo Affranchino Mediocampista 7. Diego Buonanotte Mediocampista 25. Marcelo Burzac Mediocampista Matías Díaz Mediocampista 15. Nicolás Domingo Mediocampista 8. Augusto Fernández Mediocampista 16. René Lima Mediocampista 18. Sixto Peralta Mediocampista 5. Leonardo Ponzio Mediocampista 11. Diego Cardozo Mediocampista Pablo Mazza Mediocampista 19. Radamel Falcao García Delantero Damián Lizio Delantero 10. Ariel Ortega Delantero 24. Andrés Ríos Delantero 22. Mauro Rosales Delantero 21. Alexis Sánchez Delantero Sebastián Sciorilli Delantero 9. Rolando Zárate Delantero Yo dejo esos (con negrita los que juegan la copa y sus dorsales coperos) | |||
| | |
que lussenhoff y ruben se teletransporten a otra dimension... y por favor ROSALES DE TITULAR!!! y bueno villagra y abelairas eeeemmmm no hace falta explicar!
Última edición por melis_87 fecha: 24-nov-2007 a las 13:03.
Razón: Automerged Doublepost
...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |