iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 17:57. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos, pedidos x actualidad o historia??

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 15-dic-2007, 11:54 #1
Hola todos tiramos nombres de refuerzos hasta la misma comision directiva sugiere nombres pero realmente algunos de esos jugadores que se nombran estan para jugar actualmente en RIVER??

Voy a dar varios jugadores q suenan en la actualidad para river y por lo q pude averiguar y verlos jugar como estan actualmente:

Cavegol: fue la gran promesa goleadora de RIVER pero desde que se fue a rusia se perdio su rastro, fue a un lugar donde el nivel del futbol es bajisimo y luego paso a Francia dnd esta actualmente dnd parece q esta recuperando el nivel. Pregunto si viene a RIVER una pretemporada le va alcanzar para volver a ser el q fue?? Xq RIVER NECESITA UN 9 AHORA no dentro de 6 meses.

Sorin: actualmente estya lesionado osea si viene se prederia la mitad de la pretemporada y no llegaria para el inicio de las competencias asiq a mi entender no sirve traerlo.

Placente: Jugador con menos proyaccion q sorin pero con algo mas de marca pero se desvinculo de Celta y no juega hace 6 meses lo que indica q la readaptacion puede llevar un tiempo pero seria mas factible q sorin ademas q es zurdo.

Ayala: Un verdadero Crack q vistio la camiseta de River en aquel historico campeonato q ganamos invictos pero ya esta en la curva decendente de su carrera ademas dudo que pueda jugar la mayoria de los partidos ademas no es el mismo que hace 2 o 3 años atras.

Dominguez: un verdadero ejemplo d lo q puede hacer la inactividad en un jugador cuando llego a estudiantes no la veia ni cuadradra y no paraba a nadie (lo mismo q le pasa a Placente) q estuvo parado 6 meses y hasta q encontro su lugar y llego a consolidarse en la defensa pero la camiseta de estudiantes no es la misma que la de RIVER (q ya se a comido a varios buenos jugadores)

Castroman: es un jugador con condiciones que actualemte es suplente en america de mexico pero con un caracter muy fuerte que puede ser alentador en un vestuario como el de river o contraproducente dividiendolo aun mas

Abreu: un goleador que me hace recordar mucho a Cruz cuando llego a RIVER, que depende que le formen la jugada para poder definirla, no es un jugador desiquilibrante x si solo depende del equipo pero tuvo una buena temporada en mexico y en la seleccion lo q lo vi jugar no esta de vuelta podria ser un opcion ademas creo q serviria para unir al grupo. Recuerden que con Cruz paso lo mismo nadie lo queria y termino siendo un gran goleador sin olvidar que en un cominezo Cruz dejo en el banco de suplentes a Salas

Pinola: hace poco tuvo un lesion de la cual se recupero y no es un lateral izquierdo x naturaleza x lo q no me convence ademas es muy temperamental y a veces le salta la cadena y nos puede dejar con 10

BUENO ESTO SON LOS NOMBRES Q TENGO EN CARPETA SI VAN SONANDO OTROS NOMBRES AVISEN A VER Q SE PUEDE AVERIGUAR

Última edición por fercho_19_85 fecha: 15-dic-2007 a las 12:21.
fercho_19_85 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: febrero-2005
Publicado 15-dic-2007, 12:06 #2
mientras no vengan ninguno de los ultimos 3, despues vemos...

millonariosonico está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: julio-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-dic-2007, 14:12 #3
No me gusta ninguno e todos los que suenan, salvo Cavenaghi, se fue a Rusia y dejo de estar en los primeros planos pero eso no significa que siga jugando bien, ahora esta en Francia y un poquito mas se lo nombra, yo si vuelve lo recibo con los brazos abiertos. Cruz cuando vino a River era grande pero no como Abreu ahora que tiene 31 años :S

Brian está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: enero-2005
Publicado 15-dic-2007, 14:20 #4
exactamente menos los 3 ultimos los demas pueden venir que en river la rompen

saludos rikilin

rikilinmanzon está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Nombre: SeRgIo!
¿Sos Socio?: No
Publicado 15-dic-2007, 14:39 #5
se dice q quieren traer a d´alesandro, tambien lo quiere san lorenzo...

ojala q elija venir a river...

salu2

eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...
capi_gallina está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: enero-2005
Publicado 15-dic-2007, 14:51 #6
yo creo que el mandrake elije a river

eso es lo que espero yo jajajaj

saludos rikilin

rikilinmanzon está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
Publicado 15-dic-2007, 16:40 #7
Cavegol: Creo que ahora vale la mitad de lo que valio cuando lo vendieron a los Rosseus
Sorin: esta lesionado y no sirve traerlo, mejoir esperar.

Placente: Jugador con menos proyaccion q sorin pero con algo mas de marca pero se desvinculo de Celta y no juega hace 6 meses lo que indica q la readaptacion puede llevar un tiempo pero seria mas factible q sorin ademas q es zurdo.

Ayala: Si Vuelve a la Argentina que Vuelva a Ferro este muerto.. mejor dejemoslo a Tuzzio que Hace goles encontra con Clase.

Dominguez: Si no me equivoco ya Firmo con el America

Castroman: Fracasado.. la Volpe lo echo por Fracasado y en el partido contra Arsenal lo exPulsaron al minuto de Traerlo

Abreu: Es un Mostro pero mexico no nos vende Ningun Jugador

Pinola: Jugador de Selección. UN CRACK

y Te Faltaron:
D'alessandrO: quien no quiziera que venga el Caezon... pero esta con problemas de conducta y ensima hay jugadores de su misma posicion como Bounanotte y Belluschi

Aimar: Creo que seria muy dificil Repatriarlo pero Dentro de 1 o 2 años Seguro Uelve

tinco05 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 15-dic-2007, 16:43 #8
Cita:
Originalmente escrito por rikilinmanzon Ver Mensaje
yo creo que el mandrake elije a river

eso es lo que espero yo jajajaj

saludos rikilin
creo q es lo q esperamos todos rikilin jeje...

ojala elija esto colores!!!!!!!

salu2

Moderador

Miembro desde: julio-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-dic-2007, 16:46 #9
D'Alessandro no va a vovler, dijo que volvía si ramon en todo caso lo llamara, pero esta peleado con la dirigencia, asi que olvidense, habia una minima posibilidad si ramon asumia como DT.

Brian está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 15-dic-2007, 19:28 #10
Cita:
Originalmente escrito por Brian V Ver Mensaje
D'Alessandro no va a vovler, dijo que volvía si ramon en todo caso lo llamara, pero esta peleado con la dirigencia, asi que olvidense, habia una minima posibilidad si ramon asumia como DT.
no me digas q va para san lorenzo por q me la corto...

no puede ser loco...

nadie quiere venir por el gordo hdp de aguilar!!!!!!!!!!!

salu2

Baneado

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
Publicado 16-dic-2007, 03:33 #11
Cita:
Originalmente escrito por capi_gallina Ver Mensaje
no me digas q va para san lorenzo por q me la corto...

no puede ser loco...

nadie quiere venir por el gordo hdp de aguilar!!!!!!!!!!!

salu2
CREO QUE ramon dias nos esta mojando la Orejita... y no se dan Cuenta
P/D: dejense de joder con el pelado el es hincha del Napolis y del Cuervo

tinco05 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: diciembre-2005
Publicado 16-dic-2007, 19:55 #12
Van a llegar 4 o 5 refuerzos.
Creo que van a traer a Placente, al Malevo Ferreyra, a un Central y a un delantero goleador.

Es un poco jugar a hacer futurologia hoy por hoy ... pero creo que Simeone le va a dar lugar en el equipo (como indiscutibles) a Ortega, a Rosales, a Ruben, a Buonanotte, a Ponzio , a Beluschi , a Tuzzio y a Ferrari

El resto habrá que ver que pasa.. si viene un delantero goleador Ruben quedaria relegado pero en el verano creo que va a arrancar jugando. (aunque a mi no me convence para nada)

En principio ojala Simeone recupere la autoestima de los jugadores y les saque el fuego sagrado a los pendejos que son los que menos interes tienen en conseguir la gloria, sino en hacer $$$$$$ e irse urgente a europa.

Carrizo... que DECEPCION como tipo... encima me vengo a enterar q no es hincha de River.

"AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...."
LucasMillo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos, pedidos x actualidad o historia??
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On