Amateur
Miembro desde: noviembre-2007
Hola todos tiramos nombres de refuerzos hasta la misma comision directiva sugiere nombres pero realmente algunos de esos jugadores que se nombran estan para jugar actualmente en RIVER?? Voy a dar varios jugadores q suenan en la actualidad para river y por lo q pude averiguar y verlos jugar como estan actualmente: Cavegol: fue la gran promesa goleadora de RIVER pero desde que se fue a rusia se perdio su rastro, fue a un lugar donde el nivel del futbol es bajisimo y luego paso a Francia dnd esta actualmente dnd parece q esta recuperando el nivel. Pregunto si viene a RIVER una pretemporada le va alcanzar para volver a ser el q fue?? Xq RIVER NECESITA UN 9 AHORA no dentro de 6 meses. Sorin: actualmente estya lesionado osea si viene se prederia la mitad de la pretemporada y no llegaria para el inicio de las competencias asiq a mi entender no sirve traerlo. Placente: Jugador con menos proyaccion q sorin pero con algo mas de marca pero se desvinculo de Celta y no juega hace 6 meses lo que indica q la readaptacion puede llevar un tiempo pero seria mas factible q sorin ademas q es zurdo. Ayala: Un verdadero Crack q vistio la camiseta de River en aquel historico campeonato q ganamos invictos pero ya esta en la curva decendente de su carrera ademas dudo que pueda jugar la mayoria de los partidos ademas no es el mismo que hace 2 o 3 años atras. Dominguez: un verdadero ejemplo d lo q puede hacer la inactividad en un jugador cuando llego a estudiantes no la veia ni cuadradra y no paraba a nadie (lo mismo q le pasa a Placente) q estuvo parado 6 meses y hasta q encontro su lugar y llego a consolidarse en la defensa pero la camiseta de estudiantes no es la misma que la de RIVER (q ya se a comido a varios buenos jugadores) Castroman: es un jugador con condiciones que actualemte es suplente en america de mexico pero con un caracter muy fuerte que puede ser alentador en un vestuario como el de river o contraproducente dividiendolo aun mas Abreu: un goleador que me hace recordar mucho a Cruz cuando llego a RIVER, que depende que le formen la jugada para poder definirla, no es un jugador desiquilibrante x si solo depende del equipo pero tuvo una buena temporada en mexico y en la seleccion lo q lo vi jugar no esta de vuelta podria ser un opcion ademas creo q serviria para unir al grupo. Recuerden que con Cruz paso lo mismo nadie lo queria y termino siendo un gran goleador sin olvidar que en un cominezo Cruz dejo en el banco de suplentes a Salas Pinola: hace poco tuvo un lesion de la cual se recupero y no es un lateral izquierdo x naturaleza x lo q no me convence ademas es muy temperamental y a veces le salta la cadena y nos puede dejar con 10 BUENO ESTO SON LOS NOMBRES Q TENGO EN CARPETA
Última edición por fercho_19_85 fecha: 15-dic-2007 a las 12:21.
| |||
| | |
mientras no vengan ninguno de los ultimos 3, despues vemos... | |||
| | |
No me gusta ninguno e todos los que suenan, salvo Cavenaghi, se fue a Rusia y dejo de estar en los primeros planos pero eso no significa que siga jugando bien, ahora esta en Francia y un poquito mas se lo nombra, yo si vuelve lo recibo con los brazos abiertos. Cruz cuando vino a River era grande pero no como Abreu ahora que tiene 31 años :S | |||
| | |
exactamente menos los 3 ultimos los demas pueden venir que en river la rompen saludos rikilin | |||
| | |
se dice q quieren traer a d´alesandro, tambien lo quiere san lorenzo... ojala q elija venir a river... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
yo creo que el mandrake elije a river eso es lo que espero yo jajajaj saludos rikilin | |||
| | |
Cavegol: Creo que ahora vale la mitad de lo que valio cuando lo vendieron a los Rosseus Sorin: esta lesionado y no sirve traerlo, mejoir esperar. Placente: Jugador con menos proyaccion q sorin pero con algo mas de marca pero se desvinculo de Celta y no juega hace 6 meses lo que indica q la readaptacion puede llevar un tiempo pero seria mas factible q sorin ademas q es zurdo. Ayala: Si Vuelve a la Argentina que Vuelva a Ferro este muerto.. mejor dejemoslo a Tuzzio que Hace goles encontra con Clase. Dominguez: Si no me equivoco ya Firmo con el America Castroman: Fracasado.. la Volpe lo echo por Fracasado y en el partido contra Arsenal lo exPulsaron al minuto de Traerlo Abreu: Es un Mostro pero mexico no nos vende Ningun Jugador Pinola: Jugador de Selección. UN CRACK y Te Faltaron: D'alessandrO: quien no quiziera que venga el Caezon... pero esta con problemas de conducta y ensima hay jugadores de su misma posicion como Bounanotte y Belluschi Aimar: Creo que seria muy dificil Repatriarlo pero Dentro de 1 o 2 años Seguro Uelve | |||
| | |
Cita:
ojala elija esto colores!!!!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | ||||
| | |
D'Alessandro no va a vovler, dijo que volvía si ramon en todo caso lo llamara, pero esta peleado con la dirigencia, asi que olvidense, habia una minima posibilidad si ramon asumia como DT. | |||
| | |
Cita:
no puede ser loco... nadie quiere venir por el gordo hdp de aguilar!!!!!!!!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | ||||
| | |
Cita:
P/D: dejense de joder con el pelado el es hincha del Napolis y del Cuervo | ||||
| | |
Van a llegar 4 o 5 refuerzos. Creo que van a traer a Placente, al Malevo Ferreyra, a un Central y a un delantero goleador. Es un poco jugar a hacer futurologia hoy por hoy ... pero creo que Simeone le va a dar lugar en el equipo (como indiscutibles) a Ortega, a Rosales, a Ruben, a Buonanotte, a Ponzio , a Beluschi , a Tuzzio y a Ferrari El resto habrá que ver que pasa.. si viene un delantero goleador Ruben quedaria relegado pero en el verano creo que va a arrancar jugando. (aunque a mi no me convence para nada) En principio ojala Simeone recupere la autoestima de los jugadores y les saque el fuego sagrado a los pendejos que son los que menos interes tienen en conseguir la gloria, sino en hacer $$$$$$ e irse urgente a europa. Carrizo... que DECEPCION como tipo... encima me vengo a enterar q no es hincha de River. "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...." | |||
| | |