Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Alguien me puede decir que es de la vida del coco ameli | |||
| | |
la verdad ni idea che!:.. | |||
| | |
Por las dudas, tendría cuidado, quizás esté con tu jermu. | |||
| | |
Q HDP! :p JAJAJAJA | |||
| | |
No se che, la verdad, ni idea German (El ChiCho) | |||
| | |
Preparando las vacaciones con la mujer de Tuzzio. AGUILAR ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE, GORDO PUTO. NO ESTAS EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, CORNUDO. | |||
| | |
la verdad ni idea | |||
| | |
jajajajajajajajaja que hdp jajajajajajajjaja saludos rikilin | |||
| | |
valla uno a saber q sera de la vida del coco, no lo escuche nombrar más.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
...de enserio a mi tambien me gustaria saber donde anda, como me hizo reir y cuanto huevo q ponia, AGUANTE EL COCO!!!! | |||
| | |
lo que se de ameli es que tenia contrato con river hasta el 2008 suizz, "sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro" | |||
| | |
Ameli si Era Un DEFENSOR.... y era un Hombre no como estos pendejos | |||
| | |
si q sera de la vida de ese chabon jugava el coco ameli se rescatava pero no se nada de q habra pasado con el chabon | |||
| | |
Si es verdad eso de que tenia contrato con RIver, por lo menos a principio de año estuvo en el plantel entrenando pero al pedo porque no juagaba. Supongo que seguira asi. Pero es verdad la prensa no le dio mas bola. Y es verdad lo de los huevos que ponia. Era un grande el COCO! | |||
| | |
q huevos q ponía dios.. siempre lo banqué.. Lástima q se le tiró a la jermu del mejor amigo :O | |||
| | |
Pertenece a River Plate hasta Julio del próximo año. Esta de licencia y lo último que se supo fue un incidente en una estación de servicio en la Patagonia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
aguante el coco carajo | |||
| | |
| |||
| | |
La verdad no tengo ni la mas minima idea de a donde fue a parar ese chabon !!!! Ponia huevos ese !!! Lastima lo que hizo !!! jajajaja a tuzzio se lo hizo no ????? Nos vemosss !!! Gonza !!!! PD : Van a algun partido de la pretemporada ? Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |