Titular en Primera
Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Créo que es Posible ganar pero sera menester de mucho Trabajo y serio en el Equipo. Podemos hacer confianza a Diego Simeone . La Universidad San Martin es un Bueno Equipo del Campeonado de Peru. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Yo si tengo una pregunta, no sé si la hicieron antes (esta vez no lei los anteriores post) y es la siguiente, por qué al grupo de los cuervos se le tenia que sumar si o si el ganador de una llave previa?????? y por qué fue invitado "especial" Ramón??????? dejo la duda. SALU2 PD. capaz que mi ¿? sea estupida pero la verdad esas cosas no son casualidades o si? [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
RAMÓN es un Grande.. . que vaya de invitado a todas partes.. hehehe!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Bueno, Colo Colo le acaba de ganar por 1 a 0 a U. de Concepción en el partido de ida de la final, por lo que el grupo 5 quedaría: River Plate U. Catolica (Hola Buljubasish, tanto tiempo) Universitario San Martin Mexico 2 El Mexico 2 sale de una liga o algo asi que se hace en Mexico en el mes de enero. Me gustaria que el Mexico 2 fuera Atlanta, America, U.N.A.M Pumas o Toluca. Para que se nos complique un poquito. (si no despues nos van a tirar palos por todos lados diciendo que nosotros clasificamos -si es que lo hacemos- todo porque nuestro grupo era el más facil) Saludos. | |||
| | |
aaaa q feo jugar en mexico :@ no me da el cuero jajajaj | |||
| | |
Parece que Buljubasish no les dejo una muy buena impresion en river o no?? Segun recuerdo en una Libertadores jugo mal o algo asi? si me pudieran contestar seria re bueno. Por lo menos aca en Catolica es uno de los pilares del plantel De hecho en nuestro ultimo campeonato ( Diciembre del 2005) tapo el penal decisivo a Waldo Ponce de la U de Chile con lo que finalmente conseguimos el Campeonato. | |||
| | |
No me da la nafta hahahhaa... Aca un bobo en el msn me dice: '' En La Plata Corrieron.. Los Borrachos Del Tablón Les fueron a Pegar a los de La Platea donde estaban tranquilos sentados con los hijos '' Conrazón es Amargo , Bostero botón. <3 River Plate * c ( = | |||
| | |
Cita:
No se enoje. Pero tampoco lo odiamos (por lo menos yo) Saludos. | ||||
| | |
Que bajon que no toco ningun equipo yorugua... :mad: | |||
| | |
Primer Partido: San Martin De Perú Vs. River Plate 14/02/2008 Segundo Partido: River Plate Vs. México 2 27/02/2008 Tercer Partido: Universidad Católica Vs. River Plate 12/03/2008 Cuarto Partido: River Plate Vs. Universidad Católica 26/03/2008 Quinto Partido: Mexico 2 Vs. River Plate 02/04/2008 Sexto Partido: River Plate Vs. San Martín De Perú 16/04/2008 | |||
| | |
Cita:
voy a ir a san carlos para alentar a river | ||||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
bien ahi maaca jaja!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
River ya palpita la Libertadores. El debut será el 14 de febrero, ante Universidad de San Martín, en Perú, a las 22.10. El 27 de febrero recibirá a "México 2" a las 20.30. Luego, visitará a Universidad Católica el 12/3, a las 22.10. El 26/3, los chilenos vendrán a Núñez, partido que se jugará a las 21.20. El 2/4 habrá que viajar a México: cuidado, el match arranca a las 00.10. Y el cierre es el 16/4, en casa ante los peruanos, a las 19.30. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
vendrá gente a Perú? ojo que acá habrá mucha gente de la (U) que irá a alentar a River. Por los mensajes que leo en distintos foros veo que hay mucha simpatía por River entre la gente de Universitario. Por lo pronto voy a ir con 2 flacos de la oficina y con mi hermano. Ya tenemos un costal enorme con papel picado, vamos a llevar contómetros y también mi hermano tiene 2 bengalas naúticas, que de noche se verán espectaculares.... saludos desde Lima | ||||
| | |