Suplente en Primera
Miembro desde: junio-2005
Che no se la agarren con Caceres que fue uno de los mejores defensores de los ultimos años de River, ojala podamos contar algun dia con el regreso del paraguayo.. [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
También hay que entender que la mayoría de los jugadores son mercenarios pero Caceres pareciera ser un extremo. Me acuerdo cuando estuvo a punto de no salir a jugar contra Libertad por la Copa 06. Igualmente, si se quedaba en el club en aquel momento, su relación con el grupo no iba a ser buena después de lo ocurrido. Cáceres es un refuerzo de primer nivel para cualquier club de Argentina, pero River no creo que lo vaya a buscar más después de lo sucedido. Tomás - tomas@riverplate.com | ||||
| | |
lo de caceres en los cuartos de final de libertad estuvo bien... mira si se lesionaba sin contrato para jugar ese partido. QUien le garantiza la renovacion de un prestamo de parte de river? Al final, termino jugando. El que durmio fue river, porque se concentro (y se peleo con boca) por belluschi, y ver si traia a ortega, que era sabido no podian jugar esa fase, en vez de asegurar los pases de gente que a river le rendia y que SI podia jugar ese partido, caso caceres y montenegro. River tuvo mas de dos meses para definir los contratos y estuvo en veremos por jugadores que no podian disputar esa fase de la copa. Lo primero deberia ser lo primero. Y no es la primera vez que se nos van jugadores por eso. Tanto ver si les renovaban a gallardo (que a mi entender no rindio en su segunda parte en river) y a un lesionado salas, dejo ir a ameli y husain, dos piezas claves de aquel equipo de astrada del 2004. Los dos se cansaron de esperar que river negocie por ellos y se fueron a la mierda.
Última edición por millonariosonico fecha: 05-ene-2008 a las 15:25.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
Caceres, Sand y la enorme lista de traidores ingratos... que no se acerquen a River.... Ya volverá muy pronto a LPM la sección LOS TRAIDORES... que era furor en elaguantederiver.com...;-) Federico La Página Millonaria - http://www.riverplate.com | |||
| | |
q se valla a voka si quiere, lo unico q le interesa es esto $$$$..... muy buena la idea Fede de hacer la sección LOS TRAIDORES!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
si las declaraciones del paraguayo en ole son ciertas (dijo que boca lo seduce) , se puede ir a la recalcada concha de su madre | |||
| | |
ahora mas alla de todo, sinceramente es un hijo de puta... pero me da envidia que boca lo compre, la puta madre... | |||
| | |
Que Cáceres vaya a Boca y se haga coger por el gordo puto de Maradroga, otro seducido por el billete. | |||
| | |
Paraguayo La Concha De Tu Madre Vendido Del Orto ![]() Boca, empeza a correeeer porque, llega RIVER PLATE.. | |||
| | |
Quiere $$$! nomas!,y este si va a Boca!se queda a vivir! van a ver!! :mad: | |||
| | |
| |||
| | |