Baneado
Miembro desde: Dec 2007
Información General: Boca y Vélez miran de cerca al paraguayo Cáceres - UOL Fútbol lo escuche en estudio futbol . y para dar fe pongo ese link.... tambien vi en estudio futbol que el rolfi no tiene pensado volver a river hasta que se vallan estos dirigentes y cavenaghi dijo que 1º quiere jugar en italia o en españa para volver a river en tyc noticias | |||
| | |
asi dicen, q los de la rivera lo pretenden.... q bien vendria q vuelva a river el paraguayo!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
* sale muy caro para jugar en river * en boca no creo que lo compren por que dracula pompilio es mas amarrete que Macri * capaz valla a velez q tiene la guita despues de haberlo vendido a mauro zarate | |||
| | |
NO NO NO .... "CERCA" con "c" de casa, no con S de salame salu2 | |||
| | |
caceres vendria bien para river... PERO MONTENEGRO QUE NO VUELVA NUNCA MAS ES UN PECHO FRIO... DIGANME QUE PARTIDO IMPORTANTE FUE FIGURA... SERIA NEGATIVA SU LLEGADA A RIVER PARA MI...a menos que simeone lo haga cambiar Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| | |
montenegro es un gran jugador,y fue figura en un partido bastante importante como cuando entro con libertad de paraguay en cancha de river e hizo un gol y fue figura... lamentablemente el partido termino 2 a 2 y fue imposible revertirlo en bolivia... salu2 | |||
| | |
querras decir en paraguay =P | |||
| | |
si paraguay estaba pensando cualquier boludes... | |||
| | |
q falta de respeto de tu parte tener en la firma a Sand -.- ![]() | |||
| | |
"Julio c. Caceres serca de BOca" despues bardea a otros!... a los chilenos... y pone serca! con s!.... la verdad q me refriega! xq del millo se fue x la $$$! asi q ..... q se valla a boca! igual a mi me gustaba como centra! pero... si tanto queria irse! y despues no queria saber nada de volver! q se valla a jugar a boca! :mad: | |||
| | |
Cualquier cosa escucharon, dijo que estaban interasados, no que el queria ir! RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
jaja si para putearlo primero vean que decide... | |||
| | |
Cita:
Te corrijo aleriver91, Caceres vino bien a RIVER en ciertos partidos no lo vamos a negar, pero que vendria bien ahora nahhhhh por favor!!!!!!!! ya tenemos a un ladron dirigencial y queremos un tipo que juega solo por dinero???? NAhhhhhh SALU2 [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
MALDITA COMISION DELICTIVA!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
Montenegro para mi en River la rompio! tuvo grandes partidos, y uno de los errores mas grandes de la comision fue dejarlo ir, no lo puedo creer, Falta de plata?? Olave cuando estaba en river ganaba 70.000 pesos por mes siendo el tercer arquero y no jugando nunca, asique haganse una idea de los presos que se llenaron de plata y nunca jugaron. Deberian haber guardado ese dinero para pagarle a los que valian la pena. Y lo de Caceres para mi es como dice Alejandro_LPM al tipo siempre le gusto la guita y siempre jodio con River, se hacia la estrella , que queria esto el otro, para mi es un caprichoso, mas problematico que otra cosa. | |||
| | |
no va a ir a boca ni en p2... pero si se va.. en junio compramos a palermo | |||
| | |
Cita:
con ese criterio, que se vaya ortega | ||||
| | |
Otro traidor para putear mucho Lastima que alguien impidio que Gallardo lo cague a trompadas.
Última edición por mati_vamomillo fecha: 04-01-2008 a las 01:50.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
Según Olé está muy muy cerca de Boca, lo que lo voy a putear :mad: | |||
| | |