Amateur
Miembro desde: noviembre-2007
hola puse problemas para no decir quilombos, se preguntaran a que me estoy refiriendo bueno aparentemente no solo se haria la venta de falcao, belluschi sino q tambien se iria agusto fernandez los tres jugadores se irian en este principio de temporaday justamente son los jugadores que pidio simeone que se quedaran o al menos dos d ellos pero no se termina aqui el dilema sino que tambien los nombres que pidio el cholo para el inicio de pretemporada no llegarian o al menos siendo muy optimista no llegarian para comenzar de forma correcta la pretemporada de quien estoy hablando de abreu, el cabezon, quiroga y lo que molestaria a simeone es que irian x los jugadores de segundo y tercer orden q menciono en su lista de refuerzos en el caso del central el pidio a quiroga como primera opcion junto con dominguez (obviamente descartado) y en segundo y tercer lugar a cabral(racing) y a merlo (colon) dos jugadores que realmente no se destacan mas de lo q podria hacerlo el tano nazutti pero bue ese no es punto de la cuestion sino que parece que vna a traer jugadores de relleno y no refuerzos..... si es relleno lo que quieren mejor que no venga nada. ESPERO EQUIVOCARME ES LO Q MAS QUIERO PERO CON ESTA DIRIGENCIA TODO PUEDE PASAR
Última edición por fercho_19_85 fecha: 28-dic-2007 a las 02:37.
| |||
| | |
mira lo de falcao y belluschi si ya esta confirmado se van. falcao al fluminense y fernando a olympiakos. es decir nos quedamos sin goleador y sin belluschi que para mi mejor que se vaya jugo bien un torneo de verano y un partido con velez nada mas. despues a. fernandez es casi seguro que se queda, por lo que tengo escuchado. despues a abreu lo banco, esta jovato pero necesitamos ese 9 que perdemos al irse falcao. quiroga, cabral, merlo???? que desastre, traigan gente en serio. | |||
| | |
che y a Aguilar cuando lo venden?¿?¿??¿?¿?¿?¿ por que no se va el no save ni negociar el pase de un jugador ....que carajo hace de presidente | |||
| | |
Lo que a mi me jode y ojo es solo una apreciación mía, es que venden y quieren traer a préstamo, yo creo que si vende que después compre no alquile, los prestamos caros no son negocio la mayoría de las veces. Saludos Cordiales | |||
| | |
Anda Aguilar La Concha De Tu Papada!!!!!!!!!!!!!!!! EXITOS MILLONARIOS!!!!!!!! --------------------------------------------- | |||
| | |
q traigan jugadores como la gente.... aguilar sos un hdp!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Abreu es un tremendo goleador, tiene que venir, el tipo las cabecea todas hace rato que no tenemos uno asi, falcao mas o menos andaba y ya lo vendieron asi que bien. Me parece que vender a Belluschi fue un acierto, ya lo dije, jugo bien en Mardel y contra Velez, nada mas. | |||
| | |
que pongan a nasuti de titular con nicolas sanchez y listo... | |||
| | |
Si se va augusto, c a g a m o s | |||
| | |
seria carton lleno si se va augusto... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Ya seria lo ultimo bludo si venden al negro Dsp con esa guita te entra t traen amargos como villagra o le dan de comer a los muertos como abrelairas Dejemonos de joder!!!! ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| | |
para mi para poder hacer algo primero se tiene que ir aguilar viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
| |||
| | |
no se me parece que hasta el cartonero de la esquina es mejor que ese tipo pero almenos puede ir alguien que sienta los colores como sullos almenos no chorea como este trolo jajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |