Baneado
Miembro desde: December-2007
Ubicación: Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra
Nombre: Lautaro Brest
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 000
Espero Que Si Nuestro Glorioso River Plate Llegue A La Final De La Libertadores Sea Contra El America De Cali ¿por Que?? Por Que En Las 2 Ocasiones Que River Salio Campeon En La Liber. Fue Contra A Merica(86.96) Suert | |||
| | |
que jugemos la final igual contra oriente petrolero, pero que salgamos campeones... | |||
| | |
jueguemos con kien sea ahy k ganar muchachossss | |||
| | |
Hay un motivo por el cual eso no se va a llevar a cabo AMERICA DE CALI NO ENTRO EN LA COPA LIBERTADORES 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
jajajajaja buena esa gasty | |||
| | |
Cita:
Nahhh que sea contra el que sea pero que el equipo muestre lo GRANDE que es RIVER, final ideal para mi, (ojo: no se si no se puede dar o no) Contra el sau paulo partido final en el Monumental y con una fiesta como las de antes!!!! SALU2 [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | ||||
| | |
Ojalá juguemos contra la selección con tal de estar en la final ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
si, primero ganemosle al equipo peruano este | |||
| | |
con tal de estar en la final y ganar cualquiera vale!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
| |||
| | |
juguemos contra el que juguemos tenemos que ganar si o si... mientras que no nos toquen esos equipos de mierda que uno cree que son una mierda y terminan teniendo jugadores que parecen del real madrid o barcelona (ejemplo cienciano) en vez de esos equipos de mierda prefiero jugar contra el sao paulo del alcoholico de adriano (no lo juzgo no piensen cualquier cosa) | |||
| | |
q juguemos contra quien sea, pero q la ganemos, es lo q más importa!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |