iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:11. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » RIVER RUMBO AL DESCENSO, SI...........

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
LONCHITO
Amateur
Publicado 21-sep-2009, 11:40 #1
No se rompe el ciclo y la racha en la que estan......... Hace 1 mes y medio puse lo que el Psiquico Advirtio, Ayer consulte con un amigo de el, y cuenta que si no se rompe el ciclo y la Racha, si no Renuncia Gorosito, este plantel de Pechos Frios no va ser capaz de sacar a flote esto y nos podemos ir a pelear la promocion!!!! Segun las vibraciones de las estrellas Para el Prestigioso Psiquico judio si , sigue Gorosito, Frente a Gimnasia sera Empate, Perdida Frente a San Lorenzo, Empate con Independiente, Pierde Con Huracan y lo peor Pierde con Boca de local, Reventado todo la calma y la tolerancia de los hinchas.......aunque no estoy de acuerdo con Ole hoy transcribo un interesante articulo de Farinella!

El descenso: la peor herencia de la historia Todos los récords, negativos por supuesto, serán superados. La predicción de Nostradamus, finalmente se supo, era sobre River. Le erró por un par de años, pero si lo miramos bien, tal vez haya sido el 2001 el principio del fin. La maldición se posó en River ese diciembre, cuando explotó el país y perdimos un campeonato contra Racing. Ese espíritu maléfico se apoderó de un equipo de estrellas y lo transformó en uno de la B. Porque River, hoy, es un equipo de la B. Si miramos bien el promedio, si lo analizamos, la pesada herencia nos deja peleando el descenso. No es una proyección antojadiza, no es un número tirado al aire como algunas encuestas que están dando vuelta por las próximas elecciones. Son los números que dicta la espantosa realidad a la que asistimos, mientras la tribuna parece enfocada sólo a los jugadores, desde hace tiempo, y ahora también a Pipo. Está claro que el técnico no pudo torcer la realidad de un club que está vegetando y no le encontró la vuelta nunca al equipo. Gorosito soñaba con dirigir a River, le tocó éste que poco tiene del River que él mamó en Inferiores y un rato en Primera, y cayó preso de su deseo. Pero es de hombres asumir los desafíos y todos pensamos que podemos cambiar la realidad. River es un club a la deriva, casi abandonado a la mala de Dios. Ya no es sorpresa que River pierda con Arsenal o con cualquiera. River pierde siempre. Noticia es que no pierda, por lo menos de visitante. Ya casi ni indigna. Es como si llegás a tu casa y ves a tu mujer revolcándose con tu mejor amigo y seguís de largo, colgás el saco, vas a la cocina y te tomás un cafecito. No pasa nada ni cuando pasan cosas graves e imperdonables. Apenas surgen espontáneos un par de cantitos de protesta, tibiones, laterales, que se filtran entre tanta empalizada y tanto palo para silenciar a los rebeldes. Pasa en todas las tribunas. La ley del todo pasa. Eso es River hoy: sufre, sangra, se arrastra, pierde. Pierde. Un minuto de silencio.

LONCHITO no está en línea   Responder Con Cita
Paul_Carp
Gloria Riverplatense
Publicado 21-sep-2009, 11:49 #2
ya se va a terminar y vamos a ser los d antes

el FAMOSO RIVER PLATE

Paul_Carp no está en línea   Responder Con Cita
agus.monumental
Titular en Primera
Publicado 21-sep-2009, 11:51 #3
dejen de hacer temas con q nos vamos a la b por favor

River jamas va a dscender

agus.monumental no está en línea   Responder Con Cita
Lukitas9
Baneado
Publicado 21-sep-2009, 12:02 #4
ya se va a acabar

Enviar mensaje a través de MSN a Lukitas9
Lukitas9 no está en línea   Responder Con Cita
dalessandro10
Estrella del Equipo
Publicado 21-sep-2009, 14:03 #5
no lo puedo creer

dalessandro10 no está en línea   Responder Con Cita
Martin14deltablon
Titular en Primera
Publicado 21-sep-2009, 14:05 #6
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR

Martin14deltablon no está en línea   Responder Con Cita
Machu
Reserva
Publicado 21-sep-2009, 14:12 #7
Si me voy a la B, me la rebano

Machu no está en línea   Responder Con Cita
fabian87river
Suplente en Primera
Publicado 21-sep-2009, 14:17 #8
Cita:
Originalmente escrito por agus.monumental Ver Mensaje

mira loco es corta, si hoy termina el torneo, la temporada 2010/2011 la arrancamos en descenso directo, y si este torneo no llegamos a 30 puntos quiero ver que pones el año que viene cuando vamos a tener que salir campeones si o si del clausura para no tener que pelear la promocion

Enviar mensaje a través de MSN a fabian87river
fabian87river no está en línea   Responder Con Cita
martin222
8º División
Publicado 21-sep-2009, 14:19 #9
sigue habiendo gente que no entiende lo mal q esta river. van a necesitar ver la tabla de promedios cuando termine este torneo para darse cuenta. river en este campeonato no pasa de 12° y se siguen yendo del calculo los torneos pre ultimo puesto.

abran los ojos

martin222 no está en línea   Responder Con Cita
matias_riverplate
Titular en Primera
Publicado 21-sep-2009, 14:26 #10
Hace algunos años, parecía imposible que River baje dl tercer pusto de la tabla de prmedios. Hoy, esto es una realidad negra. Si a partir e diceimbre, no sev un cambio preparemosno para lo peor

matias_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
leito128
9º División
Publicado 21-sep-2009, 14:27 #11
Hace unos años mi hermano bostero, sin saber nada de futbol, me dijo que ibamos camino a ser como Racing... que bajon... tenia razon...
que impotencia

leito128 no está en línea   Responder Con Cita
gallina491
Suplente en Primera
Publicado 21-sep-2009, 14:39 #12
Cita:
Originalmente escrito por agus.monumental Ver Mensaje

Eso es lo que seguramente pensaron los hinchas de Racing y San Lorenzo..

gallina491 no está en línea   Responder Con Cita
rodricache2009
Titular en Primera
Publicado 21-sep-2009, 14:54 #13
el año q viene van a cambiar las cosas, esto es river, no es racing ni san descenso

rodricache2009 no está en línea   Responder Con Cita
martin182
Estrella del Equipo
Publicado 21-sep-2009, 15:06 #14
A lo qe nos llevo esta dirigencia dios mio.

Enviar mensaje a través de MSN a martin182
martin182 no está en línea   Responder Con Cita
marchon82
Suplente en Primera
Publicado 21-sep-2009, 15:26 #15
Me muero si descendemos ... me muero .... y lo peor es q se me van acabando las esperanzas de q eso no suceda ... este equipo no tiene respuestas animicas (ni futbolisticas, claro), para revertir esto .... con suerte terminamos en el mismo puesto q estamos ahora ... y el año q viene agarrémonos fuerte xq vamos a sufrir mucho ...

Ojala q este totalmente equivocado, pero es lo q se ve desde afuera para un tipo q no hace politica y es un simple socio de la institución, amante de los colores, su historia, y el primero q quiere q a River le vaya bien ...

marchon82 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » RIVER RUMBO AL DESCENSO, SI...........
Herramientas
Desplegado
Reglas