Estrella del Equipo
Miembro desde: enero-2007
Ojalá volviera el Muñeco... sería el conector de líneas ideal para este equipo... además tendría la chance de revertir esa imagen no tan buena que dejo en su anterior paso por River Plate. | |||
| | |
hola gente, abro este post para preguntarle al hincha del Millo si les gustaria la vuelta del Muñeco Gallardo.... a mi personalmente me gustaria q vuelva, xq hay q pelear las 2 cosas, campeonato y libertadores, y necitamos nombres fuertes... me gustaria q c combine con orteguita y el pibe bounanote, pero tamb para hacerlos descanzar a ambos, xq x si no c acuerdan, ortega(y otros mas) termino lesionado contra arsenal(a parte del mal estado de la cancha), xq junto a belluschi, falcao y un par mas eran los q c ponian el equipo "al hombro":-D, y nunca salian...NUNCA!! aparte si conceguimos a un gallardo en buen nivel, estamos para grandes cosas... opino q hay q hacer como el "pelado" Diaz...no quedarnos con un solo jugaror en cada puesto, xq hay q pelear las 2 cosas!! acuerdense q necesitamos hacer una muy buena campaña para poder clasificarnos tranquilos a las copas:-) salu2 gente Pd: tamb hay q conseguir mejorar la defensa!! ya!!
Última edición por Pata_16 fecha: 08-ene-2008 a las 01:29.
| |||
|
Ojalá ojalá, todo muy lindo, pero saben q no va a venir :S perdón x la mala onda, pero no me gusta tratar de ilusionarme en un jugadorazo como él q dio tanto x la banda y q x ahora no va a venir. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
nah que no venga | |||
| | |
estube viendo en otro foro, y la mayoria lo putea al muñe, no se si es para que vuelva, pero la verdad no es para putearlo. Gracias por todo lo que le diste a River, muñe. | |||
| | |
Gallardo ERA un buen jugador, pero a la hora de la verdad nunca aparecia, o lo peor de todo, se hacia expulsar boludamente. Ni hablar de cuando le agarraba la histeria. | |||
| | |
espero qeu vuelva el muñeco en su mejor nivel pero con estos dirigentes hdrmp no creo qeu vuelva suert | |||
| | |
que riquelme.. el muñeco tiene rapidez mental me encanta como juega.. ensima tiene unos huevos tremendos y quiere a river. | |||
| | |
Gallardo fue, es y será un Idolo... Pero es como que trajeramos al Enzo ahora a jugar, sólo porque fue un crack... Hay que saber retirarse a tiempo en mi opinion... aparte ya no tenemos más espacio arriba donde pueda caber el Muñee jeje... Necesitamos Defensaaaa ! Besiitos riverplatenses ! martu | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
yo al muñeco lo tengo como un idolo y es un jugadorazo !! pero ya tiene sus años tmb !!.. a lomejor me equiboko con lo k digo !! pero tmb podriamos apostar a pibes ya !! como siempre hemos echo !!.. | |||
| | |
El muñe no creo q vuelva x q esta ortega y muy bien no c llevan... | |||
| | |
y si viene donde lo van a poner ?? igual no creo q vuelva ahora, como bien dijeron hay q reforzar la defensa!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Yo dije q era imposible q vengan, y supongo q vieron la nota de LPM ¬¬ creo q estamos bien con el burro y buonanotte je. ademas se vive lesionando! ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
es un jugadorazo pero no quiciera que volviera no me gusta como se hace hechar y protesta mucho ojala se quede donde esta aparte tenemos a ortega un jugadorazo un grande saludos rikilin | |||
| | |
para lo unico que serviria es para ir intercalando jugadores entre el campeonato y la copa,por que sino no se adonde jugaria con los jugadores que ya tenemos. 33 campeonatos nacionales, 1 Intercontinental, 2 Libertadores, 1 Supercopa, 1Interamericana, mayor y mejor hinchada,etc,etc....EL MAS GRANDE.LEJOS! | |||
| | |