8º División
Miembro desde: enero-2008
Quien les gusta más si tuvieran que elegir? Ahumada o Domingo? Por mi parte Ahumada ya no me gusta desde que se hizo echar en partidos importantes tontamente. Y Domingo juega unos PARTIDAZOS cuando juega. Yo me quedo con Domingo, Ustedes? Besitos a todos los millonarioss ! martu | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
Los dos me parecen grandes jugadores. Me quedo con Ahumada, suda por el equipo entero la camiseta, aunque domingo tiene muy buena marca y se rompe el culo tambien. | |||
| | |
Nicolàs Domingo. Me encanta, ojala se haya recuperado bien y vuelva con todo! | |||
| | |
yo me quedo con ahumada simpre mete lo que hay que meter aunque coincido que se hace expulsar tontamente suert pd:nico domingo tambien me gusta como juega pero me quedo con oscar | |||
| | |
Me quedo con Nico Domingo, tiene mucho mas juego que Ahumada y tambien mete, y no se hace expulsar al pedo. GRACIAS INM...ENZO!!!! | |||
| | |
yo tambien me quedo con domingo pero no por que tenga algo en contra de ahumada si no que al ser mas joven le pone mas pilas sabiendo que tiene a ahumada que los dos pelean ese puesto saludos rikilin | |||
| | |
yo me quedo con Ahumada, pero Nico Domingo me gusta tambien, hay q darle más continuidad..... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
me quedo con nico,lejos...contra boca demostro q no le tiemblan las piernas,a ahumada le hacen un caño y nos quedamos con diez,buen jugador,pero muy calenton,no confundamos ser calenton con personalidad....nico el 5 es tuyo che el que sea de zona oeste que me agregue ituzaingo_jony | |||
| | |
Personalmente me gustaria ver a Domingo. No digo "me quedo con Domingo" porque, desde mi punto de vista, me gustaria verlo un poco mas. Por algunos partidos buenos que hizo no voy a decir que es un jugadoraso. Habria que verlo todo un torneo y con mucha continuidad a ver como juega. Elijo a Domingo tambien porque Ahumada ya me tiene cansado con tantas expulsiones, cada partido y medio se come una roja y eso en un 5 no puede ser, te olbiga a tener un suplenete con calidad, en forma y con continuidad (cosa que es imposible o muy dificil), sin contar que te puede dejar con 10 en algun momento crucial del partido. Saludos!!! | |||
| | |
A mi gusto, Nico tiene otra categoría. Me recuerda a Masche. Buen control, buen quite y buena distribución. Lamenté que se lesionara. Futuro 5 de selección. Un abrazo millonario | |||
| | |
Cita:
Estaria para hacer una encuesta con esos 3 no? Saludos!!! | ||||
| | |
y ponzio ¿? por que no lo nombrastes..... pero si tengo q elejir entre ahumada o domingo, me quedo con nico. pero antes para mi esta ponzio..... | |||
| | |
Cita:
Estaria para hacer una encuesta con esos 3 no? Saludos!!! | ||||
| | |
| |||
| | |
Domingo, por afano. Es lo más parecido a Mascherano que tenemos. Y en el útimo clásico que jugó contra Boca, se comió crudo a la mentira de Cago. Ahumada es un jugador con mucha voluntad, pero de pobres condiciones. No tienen ninguna de las dos características necesarias para un buen 5: ni ubicación ni despliegue. Siempre queda mal parado, corriendo a los contrarios desde atrás. Les toma la chapa, en lugar lugar de recuperar. Encima, es un pelotudo que se hace expulsar seguido. | |||
| | |