Amateur
Miembro desde: enero-2008
si bien le han puesto mucho color al uruguayo de Abreu aun no a jugado y ya lo estan dando como titular indiscutido....... la cosa esta entre EL loco abreu, falcao , o el niño maravilla alexis sanchez sin duda alexis sanchez tiene q ser titular, jugo solo un mes y desiquilibro todos los partidos es un crack pero falcao no se qeda atras es un goleador y al Abreu habria q verlo | |||
| | |
a mi me gustaaaa alexissssss es um monstruooo me gustaria ver al LOCO y falcaoo no le quito meritos es un gran jugador .... tiene sus altibajos saludosss nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | |||
| | |
i ami me gustaria ver a ortega _alexis_falcao_abreu juntos , ya q jugar con rosales es jugar con uno menos igual q ruben | |||
| | |
creo qe esta bien la formacion qe formo el cholo con alexis,ortega,rosales al medio adelantados. i abreu de punta... con respecto a falcao creo qe si las cosas no funcionaran en el partido. tendria qe entrar e intentar cambiar las cosas. | |||
|
yo creo q Alexis tiene q ser titular y depues se van a pelear el puesto Falcao y Abreu, q dificil q la tiene el cholo.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
sin duda para el mi el mejor delantero hoy en dia en river es Alexis Sanchez,lo poco que jugo en river a mi me encanto,y es pero que este 2008 pueda rendir al maximo en river,saludos. | |||
| | |
alexis se merece un lugar sin dudas pero igual pondria alos 3 suert | |||
| | |
Alexis Sanchez (Y) | |||
| | |
Alexis... Falcao los 2 son unos cracks! como alguien dijo Falcao tuvo sus altibajos el anterior torneo, pero el año pasado jugo practicamente solo y aun asi la rompio, veremos como le va tendiendo un compañero que jugue a su nivel... Falcao Alexis ... que delantera!!! ![]() Soy de River... Soy de River... Soy de River... Yo Soy!!! Vamos Aviador!!!... Wilstermann el capo de Bolivia!!! | |||
| | |
alexis sanchez, sin duda tiene qser titularrr, y como muchos dijeron me gusto lo q kiere el cholo, de poner a ortega,alexis y rosales, y arriba a abreu, me parece piola la idea, y creo yo q puede funcionar, depende mucho de los de abajo y del medio.. saludoss.. | |||
| | |
ortega tiene que estar en el equipo titular.. salvo que tenga una recaida.. | |||
| | |
Yo veo a Alexis jugar y se me cae la baba, ese tipo me llena los ojos como juega ![]() ..:: Gracias Slash Por La Magia ::.. | |||
| | |
el enzo... jajajaja nada que ver nono el mejor de river... mmmmmmmm... hay varios nose orteguita puede ser | |||
| | |
alexis, falcao, abreu. ortega | |||
| | |
Para mi el mejor jugador d la banda actualmente es alexis...= tnemos un gran plantel Saludos... //lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
y Augusto Fernandez?????????????? yo lo quiero en el equipo titular!! y no veo q muchos aca lo mencionen!! q piensan ustedes?' sory!! respondiendo a tu pregunta!! el mejor es el Burrito!!
Última edición por Pata_16 fecha: 13-ene-2008 a las 01:02.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
|
tambien augusto es muy bueno,y tiene q estar si o si en el equipo titular..me hace acordar al juego q tiene lucho gonzales.. Saludos... //lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
abreu jugo hoy?? ni se noto!! | |||
| | |
nooo..!! nada q ver.. Vist el partido..!! Saludos... //lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
jaja con razon | |||
| | |