Amateur
Miembro desde: Jan 2008
toda la gente grito shileno con el primer gol de Sanchez el año pasado....tiene el merito para semejante ovacion? .... o por ser chileno ya se gano el apodo q Salas se lo gano con goles campeonatos y mejor jugador de america Sanchez sera un futuro matador salas? matador sanchez??? ajajajja | |||
| | |
No hay que apurarlo! | |||
| | |
meparece q es todo muy rapido, es un jugadorazo, si no lo venden en un par de años, (( y si no sufre lesiones )), puede ser el futuro chileno, pero como es aguilar y como esta todo en el comercio de los pases, todos se van muy rapido no duran nadaa, y posiblemente no dure mucho, porq tiene talento, y los de talento, se van rapido saludoss.. | |||
| | |
loco... no se pasen... no tiene ni 15 partidos.... chileno hay uno solo!!!! un grande.... "salas y river campeon, salas y river campeon, salas y river campeonm RIVER CAMPEON" se acuerdan.... inolvidable! un abrazo.... joL Salud, Resistencia y Exitos. | |||
| | |
o sino "golazo del fenomeno, golazo del fenomeno" ajajja aquel de 40 metros contra el atletico nacional que grande salas loco | |||
| | |
hay q darle su tiempo...!!! pero es un femonemo!!...ojala llegue tan alto como el Matador!! | |||
|
me parece q no podria ser como el chileno salas , priemro porque el matador es unico en la historia de river , y segundo porque esta mas a prestamo en river q no se que esta re vendido y no va a durar mas de 6 meses y si la rompe en river es imposible q se quede , chileno hay uno soLo y es SALAS | |||
| | |
no me parece bien compararlo con salas, pero va para figura de river eso seguro.. falta tiempo para mostrarse nada mas... | |||
| | |
me parece q no podria ser como el chileno salas , priemro porque el matador es unico en la historia de river , y segundo porque esta mas a prestamo en river q no se que esta re vendido y no va a durar mas de 6 meses y si la rompe en river es imposible q se quede , chileno hay uno soLo y es SALAS | |||
| | |
denle tiempo | |||
| | |
gente... no se ilucionen... este pibe es incomparable con salas... primero por como muy bien dijeron esta a prestamo... vamos a suponer que hace destrozo en river y river compra el pase.... no dura nada mientras este aguilar... lo revende 3 veces mas de lo que lo compraron... asi es imposible llegar a nombrarlo figura o idolo... y compararlo con salas.. un grande del pueblo riverplatense... el pibe la va a romper(eso seguro) le falta tiempo y uno que lo acompañe...! pero no nos hagamos iluciones que va a ser en nuestro club... ojala sea asi..! un abrazo.! | |||
|
es un gran jugador, pero no hay q apurarse, esperemos q se quede mucho tiempo en river, aunque lo dudo...... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Ojala que le vaya bien......pero depues del Enzo para mi el chileno Salas es el unico que me puede sacar una lagrima | |||
| | |
Es verdad, necesita tiempo... creo que no esta bien que ya griten " chileno, chileno " Viendo TODO lo que hizo el matador para recibir esa ovacion... tiene que llegar a ser un grande en River el niño maravilla... y espero de todo corazón que se gane esa ovacion jeje. Besitos millonarios! martu | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
le quedan solo 6 meses mas en river y se va, porq esta aprestamo ojala q esto q le quede nos den titulos pero como jugador es mucho mejor q salas, pero no tiene tanto gol ![]() DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!! alegria nao tem fim!!!!!! LOCO TE VAMOS A EXTRAÑAR!!! | |||
| | |
Yo no diria que a Alexis es un Nuevo Marcelo Salas. pero pienso que puede ser como a Marcelo: Un Grande del Futbol Chileno y del River Plate Nuestro. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
no.. para mi este lo unico que tiene de salas, es el lugar de origen.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Es mejor q le griten "shileeno, shileeno.." a q le griten "AAAlexis botón, aaalexis botón, vos hincha de boca la puta madre q te parióó" .Si bien marcelito salas se rompió el lomo para ganarse la ovación y los alagos, a base de goles y copas y torneos y superclásicos, no significa q este pibe va a ser menos. Ojalá nos saque campeón, de lo q sea. Denle tiempo y tenganlé fe. ![]() | |||
| | |
ojala q rinda el tiempo q este en river, dps no me importa... ojala q nos de alegrias... muchas... besos con la banda | |||
| | |
hay un solo chileno y es marcelos salas,el es un idolo de river es un grande!!!! yo no lo comparo con el,aunq este pibe lo poco q jugo demostro q es bueno pero no es = a salas!!!aparte como dijeron antes le quedan solo 6 meses en river.. | |||
| | |