Amateur
Miembro desde: Jan 2008
Nombre: Emiliano
¿Sos Socio?: No
Les propongo que pongan al mejor jugador en cada linea de la formacion.. Empieso yo: Arquero:Ojeda Defensor:Ferrari Mediocampo:Augusto Fernandez Enganche:El Burrito Delantero: Alexis (esto seria con la formacion 4-3-1-2) Saludos... //lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
arquero:ojeda defensa:nico sanchez mediocampista:ferrari enganche:orteguita delantero:falcao suert pd:ferrari juega mas en el medio campo
Última edición por lauti_river_ush fecha: 13-01-2008 a las 12:50.
| |||
| | |
puede ser pasados? | |||
| | |
//lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
ahh me mataste jaja porque de antes tengo un equipo pero de ahora tengo que ver los nuevos... un partido no me alcanza | |||
| | |
arquero: Carrizo! defensa: Ferrari! medio campo: Augusto! enganche: Ortega! delantero: Alexis! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
arquero:carrizo defensa:nico sanchez i ferrari los dos :rolleyes: mediocampista:augus enganche:orteguita delantero:alexis | |||
| | |