Amateur
Miembro desde: Dec 2005
Creo que para hoy este equipo seria mejor.. mas compacto CARRIZO FERRARI CABRAL TUZZIO ARCHUBI A.FERNANDEZ PONZIO A.SANCHEZ ORTEGA FALCAO ABREU ¿ que opinan ? como formarian el equipo ustedes para esta noche ? "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...." | |||
| | |
hola bueno yo lo formaría asi: CARRIZO NASUTI CABRAL TUZZIO FERNANDEZ PONZIO ARCHUBI ROSALES ORTEGA SANCHEZ ABREU saludos | |||
| | |
yo jugaria con un 4-2-3-1 carrizo ferrari--nasuti--cabral--tuzzio ponzio--archubi(( q se tire para la izq )) rosales--ortega--A. sanchez abreu aparrte piensen, ustedes podran decir q me falta un 8 ahi, pero ferrari juga de 4, pero, sube, osea no es q keda sola esa posicion.. yo formaria asi todo el campeonatoxd, pero iguañ kiero ver los rendimientos de cada unoxd saludoss.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
tamb esta buena la ideaaa! saludoss.. | ||||
| | |
Ojeda Ferrari tuzzio cabral archubi augusto ahumada abelairas ortega sanchez abreu Cambio de esquema y pongo jugadores como tuzzio por nico sanchez, abelairas por leto o dalessandro... carrizo no siente la camiseta, q se vaya!! | |||
| | |
carrizo Ferrari Cabral Tuzio Augusto Ponzio Archubi Rosales Ortega Alexis Abreu Muchos diran qe hace ferrari jugando con linea de 3 ai, pero como bien se dice con linea de 3 ai qe tener 3 defensores rapidos, no gerlos ni nasutis, mas alla de qe nasuti me encanta, i por eso no le veo nada de raro poner a ferrari en ese lugar, mas alla de qe lo qe su virtud sea ir al ataqe, qedaria mas relegado abajo i listo. | |||
| | |
Carrizo Ferrari Nasuti Cabral Tuzzio Augusto Domingo Archubi Ortega Sanchez Abreu | |||
| | |
yo formaria asi: CARRIZO NASUTI CABRAL TUZZIO FERNANDEZ PONZIO ARCHUBI ROSALES ORTEGA SANCHEZ ABREU me gustan esos nombres para esta noche... salu2!!!!! ![]() | |||
| | |