6º División
Miembro desde: March-2008
Carrizo 8 Gerlo 4 Cabral 2 Tuzzio 4.5 Fernandez 4 ponzio 7 Archubi 4 Ortega 8.5 Rosales 4.5 Sanches 6.5 Abreu 3.5 Es verdad Los primero 20 minutos eran para ilusionarse, vino el gol y vimos un river mas apagado , el burrito y ponzio para mi son rescatados a sanchez se le adelantaban ... carrizo hiso lo que pudo y a abreu casi no se vio... | |||
| | |
Carrizo: 8 Gerlo: 5 Cabral:3 Tuzzio: 6 Fernandez:7 Ponzio:6 Archubi: 5.50 Rosales:6.50 Ortega: 7 Sanchez:6.50 Abreu: 4 saludoss.. | |||
| | |
Carrizo: 7 Gerlo: 5 Cabral:4 Tuzzio: 5 Fernandez:6 Ponzio:7 Archubi: 5 Rosales:6 Ortega: 8 Sanchez:7 Abreu: 4<!-- google_ad_section_end --> ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Carrizo: 7. BAstante bien, la del gol estaba parado segun fuera lo mas posible que fuera la pelota. Encima consiguió sacarla, con mala suerte de que no se fue. Los defensores despues como siempre estan siguiendo al jugador y no a la pelota en las pelotas parada (algo que no es desde anoche, claro está), llegaron tarde a la jugada. Gerlo: 3. Horrible. Bruto, no gana de arriba y se la pasa peleando. Cabral: 3. Muy mal. inseguro, perdió una pelota clave en el primer tiempo que si los bosteros hubieran estado mas afilados la mandaban a guardar. COmo Tuzzio y Gerlo, generaron situaciones al pedo con foules a los costados del area. Tuzzio: 3. Muy mal tambien. IGual que Cabral. Fernandez: 6. MAs que nada pro el primer tiempo y porque corre un monton. Hizo bastante por la recuperación. Y me parece que la falta del segundo no existió. Ponzio: 7. BUena recuperación y toque. Bien. Archubi: 3. Intrascendente. Despues le decian a Abelairas. Ortega: 4. No creo que haya sido el mejor de River. Morfon, perdió muchas pelotas y erró una que fue clave. Metió un solo pase gol que quedó medio largo y la pasó peleandose. Como con gerlo, poner huevos no es "me peleo y me hago el malo". Sanchez: 5. Morfon tambien. Es habilidoso pero que la largue mas rapido. Rosales: 3. Se la pasa corriendo. Avisenle que en el futbol se juega con la pelota en los pies. SI corres mas rapido que la pelota no sirve. Lo de siempre. Muy malo. Abreu: 2. Donde estuvo "el loco", el que sabe un motnon de futbol? Perdiendo todas de cabeza, no sabiendo parar una en la puerta del area solo que le puso Abelairas AL PIE. 0 en tecnica. Muy malo. Es un caballo, espero que River no tarde mucho en darse cuenta. Abelairas: 5. No entró mal, no exageren. Recuperó 2 o 3 bastante bien. No tuvo despliegue pero siempre que la tocó fue a un pie del compañero. Encima le puso un pase gol a Abreu el pie, que el caballo no supo pararla. Todo centro fue bien tirado, pero como es de costumbre, river no engancha una de cabeza. Falcao: 4. Medio intrascendente y eso que me gusta. Pero bue. Buonanote: 5. Por lo menos tuvo mas movilidad que rosales y sabe jugar mejor al futbol en vez de correr sin objetivo. Conclusion: Ferrari NO PUEDE SER SUPLENTE. River tiene que jugar con el 4-3-1-2 y dejar esos delirios de tecnicos, que quieren ser mas protagonistas que los mismos jugadores. Y no lo digo por ahora. En el futbol no queda nada por inventar. Dejemonos de delirios. Lo dije antes del partido y lo digo ahora. River va a correr demasiado y se olvida que lo que tiene que correr es la pelota. Ah! Y nasuti es titular. | |||
| | |
4-3-1-2!! Que ganeemos la revanchaa! | |||
| | |
Si todos los jugadores pusieran los huevos qe pone Ponzio llegariamos realmente muy lejos! Gano perdio con Tristelme pero hizo respetar lal camiseta! todos dicen qe cortaba mucho con fouls, y de ahi las pelotas paradas complicaban muchisimo a la defensa ,pero tambien hai qe resaltar que fue el mejor dela cancha lejos. | |||
| | |
viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Cita:
estoy de acuerdo lo unico le estan dando mucho palo al LOCO ABREU la pelota no LE LLEGO!!!!! es imposible q se muestre si no le llega la bola y buenanotte q le esta pasando no juega a nada este año, le dimos mucha prensa¿? ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | ||||
| | |