iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:20. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Que no lo banco P*t@ Madre

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: January-2007
Publicado 27-Jan-2008, 11:57 #16
3 partidos

a Passarella le cantamos un canto de apoyo para 2007 en el último partido del 2006. O sea le bancamos un año de fracasos para que tenga otro más...

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: No
Publicado 27-Jan-2008, 11:59 #17
Cita:
Originalmente escrito por PuertoRIVER Ver Mensaje
NO LO BANKABA NI LO BANKO AL CHOLO

Esto es mas de la misma MIERDA de inventar y dar palos al oscuro con un pelotudo DT - que se cree estrella de cine - sin experiencia en lugar de traer a alguien SERIO Y PROBADO QUE GENERE RESULTADOS.

Ahora ni el superclasico...

ME CAGO EN LA MIL REPUTA!!!!!!!!!!!

yo tmb me canse de dts de manotazo de ahogo...

mada mada danne!
*.::Yuna::.* está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2004
Publicado 27-Jan-2008, 12:08 #18
yo NO LO PUTEO AL CHOLO... aunque tampoco lo banco...

en mi opinion...(y lo dije antes de que venga...), no es para River,

q se yo, todo bien con que sea ofensivo y toda la bola de esquema nuevo,

super ofensivo...y bla, bla, bla...

PERO CON BOCA NO SE PUEDE PERDER....

me importa un huevo que sea un amistoso... que sea en el verano...

o que sea un partido de tejo...

no te pongas a probar algo contra estos amargos de mierda...

emmm, a que iba?...

ah!

NO PIERDAS CONTRA BOCA CHOLO!!!

ESTO ES RIVER!!!

y sino tengo paciencia es pq ya venimos de un par de años sin ganar NADA...y me rompe soberanamente las pelotas, ah, igual aguanto...

total, es el gordo todavia...y no creo que deje que ganemos algo con el de presidente...

Es la banda de Ri//er, la + loca de todas
la q lleva los trapos, caminando a la boca...
RiverLokuraLT está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2006
Nombre: SeRgIo!
Publicado 27-Jan-2008, 13:50 #19
es verdad q hay q darle tiempo, pero para mi se esta equivocando en el sistema ese de 3-3-3-1 y de dejar afuera del equipo a Ferrari....

salu2

eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...
capi_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  St Pierre Miquelon 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Diego
Publicado 27-Jan-2008, 14:04 #20
gente dejemonos de joder... esto recien empieza... banquemos un poco al equipo... yo no entiendo, el cholo recien empieza aca, esta probando, a mi tampoco me gusta la tactica pero no lo voy a putear ni nada por el momento, es un puto torneo de verano, esta bien perdimos contra la bosta pero no es como para ya querer colgar jugadores, matar al tecnico y todo como ya veo que estan empezando a hacer, aver si se dejan de joder y por lo menos se quedan callados un rato antes de hablar boludeses.

diego88 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-Jan-2008, 14:10 #21
Cita:
Originalmente escrito por PrincipeEterno Ver Mensaje
VAN 3 PARTIDOS Y YA NO LO BANCAN? dejense de joder, no se puede ser tan AMARGO!!!!!!!!!

el tipo esta rompiendose el coco tratando de armar el mejor equipo, sale a atacar, esta bueno.. me parece que tenemos que darle, minimo, minimo, un torneo oficial, dejense de joder!

Exactamente!!

Qe pretenden, que el cholo haga milagros???
esto lleva tiempo, o de un dia para el otro, nos va a ser jugar, como el river de los 90...

Hay que bancarlo, no se lo puede putear por un partido..
A no olvidarse que el verano pasado le ganamos los dos clasicos, ganamos el pentagonal, y como nos fue en el año??? Ni hace falta recordar..

Si hay que perder estos partidos, para corregir los errores, y que nos vaya bien durante el año, bienvenido sea..

santy87 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2007
Nombre: Franco
Publicado 27-Jan-2008, 14:36 #22
muchachos no rompamos los huevos como se puede bardear al cholo por un partido por q hay algunos q la verdad se llenan la boca hablando mal de el y hasta llego a pensar q a veces deben querer q ha river le vaya mal para saltar y decir "vieron el cholo esto el cholo aquello" no podemos ser asi ta bien unos lo bancan otros no pero tenemos que sumar y tirar para el mismo lado.

En ves de q la calentura me lleve a putiar a todos lo q no sirve para nada te podria decir que tenemos q volver a jugar con linea de 4 el prox. clasico, cambiar la actitud, perfil bajo por q creo q el burro ahi se equivoco o si es lo q pensaba contagiarselo a los demas por q él augusto ponzio eran los unicos q querian pasar por arriba a boca, igual prefiero el perfil bajo y llegar callado y demostrar en la cancha

Por ahi el sabado aca en mendoza le pegamos un baile barbaro a los bosteros y quiero ver si todos los que bardean van a estar y van a saltar como lo hicieron esta vez y seguramente si nos llega a ir mal volveran a saltar pq hay algunos q no cambian mas.

mendoza está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Que no lo banco P*t@ Madre
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On