Amateur
Miembro desde: October-2006
1) cuantos equipos del medio salieron campeones utilizando este esquema ultimamente? 2) ventajas y desventajas del mismo 3) como jugarias? | |||
| | |
yo creo q el 3-3-3-1 no es muy bueno. yo jugaria con un 4-3-1-2 pondria a : carrizo1 ferrari 4 nasuti 6 nico sanchez 2 archubi 3 augusto .f. 8 ponzio 5 alexis sanchez 11 ortega 10 rosales 7 ( falcao o abreu ) 9 | |||
| | |
Para usar 3 atrás, el último tiene que tener la experiencia necesaria para ser el líbero y los dos stoppers rápidos. Nuestra defensa no es así. MuyRiver.com.ar | |||
| | |
La verdad no se cuantos equipos salieron campeones con este sistema, es mas no se si alguno salio. En general salen campeones los que usan 4 atras. Pero no tiene nada que ver eso. Por ahi Argentina de Bielsa en los olimpicos salio campeon con este esquema. Y en la copa america de bielsa casi. A mi el esquema no se si me molesta tanto, me parece que si tuvieramos atras 3 rapidos si se puede jugar. Las ventajas son desventajas a la vez, depende que salga mejor en e partido. POr un lado jugas con muchos jugadores que saben con la pelota, lo cual tb puede ser malo poruqe despues no vuelve nadie, o vuelven de atras y hacen falta (como ayer), y el fonde queda muy expuesto. Yo con los defensores que tenemos tb jugaria con 4-3-1-2, si compran 3 defensores rapidos, cosa que no pasara seguiria probando. carrizo, ferrari, Nsanchez, Tuzzio, Archubi A.Fernandez, Ponzio, Leto (si viene) Ortega y arriba A SAnchez y un 9 que no me gustan los que tenemos pero prefiero a falcao. | |||
| | |
Desde el Clausura 2004 River no gana un torneo. Lo que River necesita es volver a ganar algo. Para jugar con un 3-3-1-3 se requiere de tiempo para trabajar el esquema y jugadores aptos para ejecutarlo, River -a mi parecer- no tiene ni lo uno ni lo otro. River debe jugar con un 4-3-1-2 o en su defecto un 4-2-2-1-1 (bien resultadista, a lo Milan). Con Carrizo/Ojeda; Ferrari, Nico Sánchez, Tuzzio, Cabral; Ahumada, Ponzio; Augusto, Leto (o Archubi); Ortega; y Falcao. | |||
| | |
este equipo taria piola para mi xq hay q jugar con 4 en el fondo sii o sii!! me gusta el 4-3-1-3...archubi y ferrari ayudando en el medio a ponzio... y arriba teniendo a rosales sanchez ortega abreu y falcao se pueden hacer desastres!!! CARRIZO FERRARI- N.SANCHEZ - TUZZIO - ARCHUBI PONZIO ROSALES A.SANCHEZ ORTEGA ABREU FALCAO QUEE OPINAN??????? | |||
| | |
Sabemos mejor q el Cholo lo q necesitamos hoy en dia :O ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
yo jugaria con un 4-2-3-1 carrizo ferrari-nico sanchez-tuzzio-archubi -----ahumada---ponzio----- rosales-ortega-alexis sanchez -------abreu------- ahumada con su funcion normal, y ponzio un toke mas liberado, para tener tamb remates de media distanziaa.. saludoss.. | |||
| | |
el 3-3-1-3 me da dolor de huevos!! el esquema perfecto para river ahora es 4-3-1-2 con esa tenemos buen ataque y muy buena defensa! es perfecata espero que la utilice el cholo! :-D que este año tenes que ganar la copa... | |||
|