River Plate - La Página Millonaria

River Plate - La Página Millonaria (http://foros.riverplate.com/index.php)
-   Campo de Juego (http://foros.riverplate.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   La Formacion de river hoy (http://foros.riverplate.com/showthread.php?t=6858)

el_dt 30-ene-2008 03:16

La Formacion de river hoy

Para mi river esta jugando muy bien pero la formacion esta siendo muy criticada por algunos y alavada por otros;
si el cholo quiere un equipo ofencivo pero al mismo tiempo estar resguradado atras esta seria la formacion ideal a mi opinion:
http://i232.photobucket.com/albums/e...n/Dibujo-1.jpg
esa seria mi formacion ideal aunq tambien se pueden hacer grandes modificacion poniendo a ahumada en lugar de alguno de los cincos o a archubi en lugar de ortega, y el burro en lugar de alexis o rosales, lugar q tmb podria ocupar buonanotte y el puntero q en ves de falcao tmb puede ser abreu.
bueno esa es mi vision de como deberia formar river Hoy.

saludoss

River. el mas grande, lejoss....

THR45H3R 30-ene-2008 03:20

Vale

LA VERDAD NO PUDE VER EL PARTIDO HOY PUES ESTUBE EN LA UNIVERSIDAD PERO SI VI EL RESUMEN Y HOSTIA SI KE FALTO APOYO EN LA KANCHA PERO BUENO YA ABRA OTRA OPRTUNIDAD IGUAL LOS FELICITO SON LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO YO VIVO EN VENEZUELA Y SIGO A RIVER POR KUALKIER MEDIO JEJE SOY DEL AGUANTE " CARABOBO FC" YouTube - Hinchada del Carabobo

"HINCHADA FURIA GRANATE"

Maty_millonario 30-ene-2008 03:46

mmm a mi no me gusta pero bue
acepto tus gustos

abrazo

brian_millo 30-ene-2008 03:50

Cita:

Originalmente escrito por Maty_millonario (Mensaje 113311)
mmm a mi no me gusta pero bue
acepto tus gustos

abrazo

opinoo igualll

saludoss..

chelocarp85 30-ene-2008 03:52

a mi tampoco me gusta... prefiero el 3-5-2 que hay ahi en el pro... fijate... hay dos opciones que estan buenas... y gerlo la verdad en la defensa no me gusta

salu2!!!

tano-metalero 30-ene-2008 03:52

Cita:

Originalmente escrito por brian_millo (Mensaje 113313)
opinoo igualll

saludoss..

Me sumo...

el_dt 30-ene-2008 03:56

Bueno lo q yo buscaba con esto era q muestren como les gustaria q river se pare en la cancha.. no q me critiquen xD.. pero bue son sus gustos xD
por eso les propongo q pongan como formarian a river hoy

tano-metalero 30-ene-2008 04:02

Cita:

Originalmente escrito por el_dt (Mensaje 113323)
Bueno lo q yo buscaba con esto era q muestren como les gustaria q river se pare en la cancha.. no q me critiquen xD.. pero bue son sus gustos xD
por eso les propongo q pongan como formarian a river hoy

Nadie te critica loco... cada uno tiene sus gustos y sus preferencias... como dijo el cholo hoy, lo lindo del futbol es que todos tienen razon ;)

el_dt 30-ene-2008 04:23

Cita:

Originalmente escrito por tano-metalero (Mensaje 113327)
Nadie te critica loco... cada uno tiene sus gustos y sus preferencias... como dijo el cholo hoy, lo lindo del futbol es que todos tienen razon ;)

jaja q buenaa frasee :D
buenoo pongan ahora como qieren ver a river pararse en la cancha el sabado contra boca por ejemplo ;)

luqitaz_carp 30-ene-2008 04:29

apollo a todos, no me gusta

el_dt 30-ene-2008 04:35

Eyy Q No Entienden.. :@ No Tienen Q Poner Q No Les Gusta Mi Formacion, Tienen Q Poner Como Formarian A River Para Jugar Hoy Como Por Ejemplos Para La Libertadores Como Paras A Los Jugadores Yo Los Pararia Asi,, Ahora Quiero Saber Sus Opiniones,,

Xd Se Ve Q Me Saqe Un Pocoo,, Peroo Q Ganas De Meter Spam Q Tienen

edaniel_007 30-ene-2008 12:20

------------carriso-----------
-----nico--nazuti--tusio----
ferrary--augusto--aumada--leto
-----------ortega-------------
-------falcao---abreu---------

(primera opsion de cambio el chileno)
cuando nos ataquen se convierte en linea de cuatro con ferrary retrosediendo,
simple.

Emi10 30-ene-2008 12:25

eh calmate un poco q yo te entiendo..xD

Yo lo sacaria a gerlo y lo pondria a ferreri en ese lugar..y jugaria cn ponzio y ahumada en el medio,como un doble 5 mentiroso. Q tamb le pueda hacer el relevo a Ferrari cuando se dedique a atacar y desbordar.
D la mitad de la cancha para ariba opino =,auq si viene Leto sakaria a alguien pro noc a quien..jej . Abreu lo poco q jugo mucho no me gusto,igual hay q darle tiempo,xq es un buen goleador...

Saludos...:cool:

con_salas_siempre 30-ene-2008 15:46

Para mi adelante la cosa es asi..

Rosales Burrito Alexis

Radamel

Los horarios son GMT -3. Ahora son las 03:58.