8º División
Miembro desde: November-2007
Nombre: Konsu
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Que pasara.. si ayer jugo de titular ortega y sanchez no(q ntro despues).. pero el Cholo saco a Ortega para q juegue la revancha cntra boca.. ntoncs.. ahi ya no habra espacio para el chileno?¿?¿? podria jugar los dos?.. a ken saca?..si la idea s jugar cn 4 defensa ? | |||
| | |
ojala q jueguen los 2! son intocables en el equipo me parece a mi Ortega, Alexis y Ferrari, estos 3 tiene q estar si o si! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
la verdad nose, les juro q me mata el solo pensar q no podemos ver en cancha a...ortega-rosales-alexis-falcao-abru juntos:p los kiero a todos en el equipo, pero no se puede.. 1 tiene q salir, pero el tema es cuall?? :s yo al shileno lo kiero si o si, a ortega tamb, y a rosales aunq sea un tiempo si o si! saludoss.. | |||
| | |
los dos tienen q estar dentro de la cancha! | |||
| | |
Para mi Ortega, Rosales Sanchez y Radamel deben jugar arriba... El loco abreu todavia no demuestra nada en river A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S | |||
| | |
Alexis, Ortega, Augusto y Ferrari los indiscutidos. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
ke juege los dos obvioo pero la posicion ke jugo el otro dia contra boka sanchez no le favorecio | |||
| | |
no.. a veces el cholo pone a alexis muy abajo.. y ahii no puede hacer bien lo q sabe. que es desequilibrar | |||
| | |
si naturalmente uno quiere tener todos los buenos delanteros que se tiene en cancha, pero el futbol es balance para mi hay que adaptarse a jugar con tres defensores, un cinco que corra todo (ponzio) y dos volantes por las bandas que se cierren y se abran (augusto,pitu) y tres delanteros.... | |||
| | |
para este partido con boca tiene que salir abreu y entrar alexis. no tiene sentido tenerlo a abreu, si los centros nunca le van a la cabeza. Casi ni interviene el flaco en la jugada. En el campeonato q se le de la continudad necesaria como para que se sentienda con los jugadores, pero no podemos perder otro clasico y como dijeron arriba no pueden faltar ortega ferrari y alexis. | |||
| | |
carrizo; ferrari; cabral; tuzzio; archubi; ponzio; ahumada; SANCHEZ; falcao; ORTEGA ; abreu JUEGAN LOS 2 PARECE esa seria la formacion ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
por un algo kiero k no, viste como le pegaban ayer !!! | |||
| | |
Le pegan bastante, es un poco preocupante que se lesione , pero tambien es la revancha con voka, es dificil decision. | |||
| | |
Para mi, Alexís Sánchez tendría que seguir entrando así en el segundo tiempo porque los rivales ya están cansados y a él se le hace mucho más fácil su juego. (Sí hay algún mayor que cuente qué técnico grosso de River Plate hacia eso en los inicios de otro ídolo riverplatense). | |||
| | |
De todas mneras alexis contra boca, fue mucho más que Ortega, y si se va en Junio, que juege todos los partidos........ grande alexis | |||
| | |