5º División
Miembro desde: January-2008
escucheee.. solo escuche.. q river va a volver a probar con 3 en el fondo contra boca este sabado nose, q opinan o si escucharon algo al respecto... yo kiero q use la tactica q uso contra san lorenzo:@ pero metiendo a alexis en algun lugarxd jejeje buen nose, escucharon algo ustedes?? saludoss.. | |||
| | |
Cita:
Saludos ! | ||||
| | |
Carrizo; Ferrari, Cabral o Gerlo, Tuzzio, Archubi; Ponzio, Ahumada o Fernández; Sánchez, Falcao, Ortega; Abreu. vamos a jugar con la 4-2-3-1 ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | ||||
| | |
| |||
| | |
menos mal me estaba asustando espero qe no sea duro como el dt de antes cn su 5 mentiroso,pero este con tres en el fondo, a river la falta mucho para jugar con tres atras Nano De Urquizaa | |||
| | |
carrizo ferrari cabral tuzzio villagra ponzio o ahumada abelairas sanchez ortega falcao abreu a mi me hubiese gustado q jugara augusto x derecha y alexis-falcao sea la dupla de delanteros soy de la banda y rionegrino!!! estoy muy feliz de estudiar en bs as y ver al millo los domingos | |||
| | |
que con respecto a la formacion de rio_negro no se podria aumada y ponzio juntos alexis tiene que entrar en el segundo time bien fresquito espero que le equipo juegue como casla | |||
| | |
jejeje ya me entere de todo , y recien hoy vi el post me acorde q habia echo unoxd jajaja y si formamor 4-2-3-1 :d saludoss.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |