Amateur
Miembro desde: febrero-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
personalmente...me encanta...es el tipo de jugador que venia pidiendo para river...tiene altura (que es lo que le falta a los atacantes millonarios), es atrevido (le pico un penal a brasil ni mas ni menos en una semifinal), baja para recuperar la pelota y puede aportar algo que pocas veces tenemos...goles de cabeza...OJO!!! no quiero decir que por esto nos tengamos que parecer a bosta juniors que son puros centros de frizelme y desbordes de ibarra para el cornamenta de palermo.....lo nuestro tiene que ser un juego constructivo que conjugue la muralla impuesta por ponzio y ahumada, la precision de ortega, el cambio de ritmo de alexis, la velocidad de rosales, el olfato de falcao y para cerrar el broche de oro del loco | |||
| | |
Un jugador casi completisimo,le falta un poco de velocidad,pero aporta cabesasos en ataque y en defensa...altisimo para marcar ,y buen remate Saludos! Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | |||
| | |
Para mi es un desastre. No para una pelota como la gente. Vamos a terminar como cuando jugaba Pizzi en river... | |||
| | |
ai qe darle tiempo jugo dos partidos recien Nano De Urquizaa | |||
| | |
si tiene continuidad la rompe | |||
| | |
a mi tmb me gusta...es un 9 completo...algo q en river venia costando encontraR htpp://notiriver.blogspot.com | |||
| | |
el loco es un grande y a los q lo critican los van a dejar calladitos!!! yo te banco loco! ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
me encanta ^^, pense q lo habian comprado Saludos riverplatenses !!! Para un 2008 mejor !! - river plate !! | |||
| | |
Cita:
JAJA nada q ver amigo! dale tiempo q la descoce ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| | |
Cita:
sisis opino igualll saludoss.. | ||||
| | |
me parece que no se puede hacer una evaluación seria con solo dos partidos; espero que Ortega, Rosales y Alexis le tieren muchos centros para que aproveche su altura, si no lo asisten pasa desapercibido | |||
| | |
me gusta,pero no me termina de convencer,ojala este recontra equivocado,pero creo que va a fracasar en river lo veo medio viejo,ojala que sea todo lo contrario y la rompa y haga miles de goles!!!,saludos. | |||
| | |
a mi si me gusta... es un gran jugador y lo demostro... pero me queda la unica duda de que si va a poder con la camiseta de river... hay que ver eso... capaz que le pesa un poco... esperemos que no... yo le tengo fe al loco!!!! salu2!!! ![]() | |||
| | |
para mi es muy buen jugador, pero falta q se acople al grupo y a nuestro futbol, salu2,!! | |||
| | |
para ser cinsero en el verano no hizo mucho q digamos, pero le tengo mucha fé al loco Abreu y tanto no se le puede pedir, recien como bien dijeron jugo nada más q 2 partidos, pero con el transcurso de los partidos se q va a mejorar! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
mm no se..ojala que sirva en el ekipo y demuestre.. el otro en el penal..tenia un cagazo de que la pique ajaja | |||
| | |
me suena muy palermo y eso me asusta, river no esta acostumbrado a jugadores asi... lo que me cayo muy muy bien es que haya unido al grupo, que los divierta... habia demaciada bronca. solo por eso lo tendria en mi equipo ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
el loco es un jugadorazo pero el error del cholo es rodearlo de tantos delanteros!!! el otro dia con san lorenzo jugo mucho mejor q con boca porq tenia mucho mas lugar para moverse!! no es como el muerto de palermo q le tienen q dar la pelota servida, el tipo si tiene q bajar baja, si tiene q crear crea, y obviamente tiene muchisimo gol. pero repito no hay encasillarlo en el area, hay q dejarle mas cancha para q juegue, no es palermo!!!! | |||
| | |
Algunos dicen que es medio torpe... y tienen razon, lo es... es como palermo, pero un poco mas habilidoso... A mi me Encanta, pero hay que practicar centros... Y el uruguayo, va a hacer muchisimos goles... le falta condicion tambien.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
me gusta pero para mi le falta velocidad..creo que es bueno pero si es mas rapido creo que andaria perfecto! | |||
| | |