7º División
Miembro desde: Feb 2006
bueno, esta es la actuacion que yo esperaba ver de alexis sanchez, que aparezca en un partido como este ahora si puedo decir q alexis hizo algo en river y que quiza puedan darle mas q un tiempo por partido porque demostro coraje, y nada tiene q ver que si era un partido de verano se jugo a muerte | |||
| | |
No me gustaba alexis, pero ahora si me gusta.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
un grande el chileeno ojalaa qe siga asi por favir Nano De Urquizaa | |||
| | |
Q grande el chilenoo!! jaja lo vieron con la gambeta, esa.? jajaja bosteros putoss! ajja, matensee!! | |||
| | |
Chiiileeeeno!!!! Chileeeeenooo!!!! | |||
| | |
Es un jugadoraso !! Cada ves q juega me dan ganas de llorar ! jejeje Es el nuevo : Chilenoooo !! Chilenoo !!! Esos colores q llevas, son parte de la enfermedad, de la q nunca... me voy a curar... | |||
| | |
Es un jugadorazo el chileno... lastima q se qde poco tiempo tendriamos q hacer una vaquita entre todos los hinchas de river para comprar el pase asi se qda aguante el chileno !!!! Gabi el hincha nro 1 | |||
| | |
ES UN GROSO ESE PIBEEE me encanta como juegaa la verdad, esperemos q se kede mas tiempo, lo vamos a necesitarrrr CHILEEENO CHILEEENO(8) saludoss.. | |||
| | |
Jugadorazo el chileno, tremendo partido el que hizo ...... | |||
| | |
el futuro salas?? | |||
| | |
no creo.. se keda muuy poco tiempo.. :mad: | |||
| | |
TREMENDO el niño maravilla !! La verdad es una de las cosas porque me voy a dormir tranquila! jeje... UN grande el chileeno! Besitos millonarios ! | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
para mi puede llegar a ser mas que salas... hay que empezar a juntar plata para que el chileno se quede xq sino a mitad de año se nos va... :mad: que alexis se quede por lo menos hasta junio del 09 por favor!!!! salu2!!! ![]() | |||
| | |
juegoo biien.. aunke le dieron una amarilla.. pero fuee injusta :mad: | |||
| | |
Chileenooo Chilenooo!! | |||
| | |
Es un crack, hoy hizo arrugar a los vosteros y se llevo a 3 de paseo en el penal...Unico, espero que siga así :-D Ahora el campeonato y la copa!!!!! | |||
| | |
QUE NO SE VAYA POR FAVOR!!!!!!!!! salu2!!!! ![]() | |||
| | |
Es un Fenomeno Alexis, si no se caia en el penal se pasaba al ganso de migliore y hacia la gran messi, que cagada hubiera sido un gol de la putaaaaaaaa madre, y se lo re merecia. Esperemos que no tenga nada grave en la mano. Si bien puede jugar igual ojala no sea nada! Pd: para mi va a ser imposible retenerlo. No creo que ni en pedojuegue en Udinese, lo va a comprar un equipo grande de Europa. Pero bue soñar no cuesta nada..... asique ojala que se quede aunque sea todo el año! | |||
| | |
yo desde, nose, estudiantes LP, dije este es un mounstruo!! yo veo la jugada del penal y veo el gol de messi maradoniano y digo: puta madre, este chileno elude mejor y mas lindo, en cambio messi corre con una joroba y se re esfuerza- el chileno crei escuchar que el udinense lo cotiza en 35 millones de euros ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
Ahi dios mio vieron a el chileno le hizo temblar el culo a los bosteros... ojala q el gordo puto lo pueda comprar asi lo tenemos aunq sea un año mas xq despues ese pibe va a brillar x el mundo asi q el gordo aga lo imposible x comprarlo!!! | |||
| | |