Amateur
Miembro desde: January-2008
lo escuche en la radio hace un rato... un bajonaso. (programa de radio mitre) los motivos... el tecnico lo quiere tener alla aunque no juegue para q se adapte. Ademas se comento en el programa q el unico jugador por el q hay interes es el defensor de colon... melo creo. aparentemente la semana q viene lunes martes se juntan los presidentes y lo definen. malisima noticia no solo por q se cayo leto, sino pq traen a este muerto!!! saludos! | |||
| | |
El Jugador Es Omar Merlo Pero Tambien Esta La Posibilidad Q Llegue El Zaguero Uruguayo Andres Lamas Y Bueh, Ojala Ganemos Algo 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
;-)la verdad es cualkiera mas jugadores de relleno | |||
| | |
tenemos 7 centrales en el plantel o no? sanchez cabral tuzzio nasutti gerlo mussachio y martinez... para q mas? para mi faltan mediocampistas por afuera y de calidad, como podia ser leto | |||
| | |
Cita:
y que river no iria por mas centrales despues de que se frustre, por suerte, el pase de nasuti | ||||
| | |
noooo, no me digassss:s q mala noticiaa loko!!!! saludoss.. | |||
| | |
Basta de zagueros por favor!! | |||
| | |
hai qe traer a algun jugador similar a las condiciones de leto , sino nos qedamos con lo qe tenemos , basta de gastar plata al pedo y llenarle los bolisillos a aguilarrrr | |||
| | |
la defensa es lo peor que tenemos asi no viene nada mal que traigan centrales... no interesa si hay 7 10 o 450 en ese puesto... todos rinden bien acaso?? salvo nasuti creo que casi todos putean al resto... y en cada partido se quejan de la defensa... asi que no digan con que tenemos jugadores para ahi xq no los hay... por lo menos en buen nivel... es una lastima que se haya caido el pase de leto... hubiera sido bueno que venga sobre todo xq el tenia muchas ganas de ponerse la banda roja... alguien sabe cuando se cierra el libro de pases aca en argentina??? salu2!!!! ![]() | |||
| | |
Me gustaria que venga Andres Lamas, dejo una buena imagen en la Sudamericana contra nosotros. Saludos. Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |
q mala noticia loco era una buena posibilidad lo de leto ah y me parece q llamas esta en newelles o lo quiere el equipo rosarino algo asi vi nose saludos | |||
| | |
Malisima esta noticia -.-", pero bueno, yo digo que con este plantel =D, esta realmente bien !!!, Abreu la rompe el domingo =D, suerte y cuidense gente, bye | |||
| | |
Cita:
river quiere un defensor uruguayo , es otro Cita:
la verdad q la hizo muy bien, ojala le salga el domingo sebastian washington
Última edición por Crespo_11 fecha: 06-Feb-2008 a las 23:27.
Razón: Automerged Doublepost
| |||||
| | |
Uhhh q noticia de mierda... Bueh... tenemos plantel para peliar los dos frentes solo tiene q saber como pararlo en la cancha para q rinde lo suficiente. Esos colores q llevas, son parte de la enfermedad, de la q nunca... me voy a curar... | |||
| | |
Que lastima que se alla caido lo de Leto Pero bueno confiemos en que Lamas haga un buen trabajo en su puesto no ??? Y ojala ganemos algo Vamos river el domingo !!! Gabi el hincha nro 1 | |||
| | |