Amateur
Miembro desde: Dec 2007
Todo eso luego de un partido oficial? No estás un poquito apurado? Yo diría que demos algo de tiempo para que el equipo se vaya acomodando, sino y si realmente ya a esta altura del partido, los hinchas de River tenemos las bolas infladas por Simeone, bueno, deberíamos tenerlas infladas por los dirigentes de mierda que tenemos, no por los que salen a la cancha a poner la caripela, bah, digo yo.... En el árbol estábamos mejor... PELLInside | |||
| | |
Cheee, no se puede ser asi ! cuando estaba passarella, pediamos que gane porque perdia siempre. Y ahora que ganamos, pediss que juegue como vos queres recien pasada UNA fecha?. me parece muy exigente de tu parte. YO LO RE BANCO AL CHOLO! martu | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
LO DEL SISTEMA 4 2 3 1 me da la sensación q la verdad, la verdad es muy desequilibrado, con ponzio de titular tenemos un expulsado por partido, con el respeto por ponzio pero pega, y se va a compicar. Abelairas me gusta pero no es Verón, ese jugador no lo tenemos hoy. Sin Abreu de 9, este esquema no va a andar, sin una torre q baje pelotas a los 3 q vienen de atras es muuuy complicado, me gusta mucho el esquema del Barca con un 4 3 3, muy ofensivo y equilibrado, a pesar del bajón del último mes. Me gustaría probar con CARRIZO, FERRARI, NASUTI, TUZZIO, VILLAGRA, AHUMADA(MEGUST MÁS Q PONZIO)CON ABELAIRAS POR IZQ, AUGUSTO por derecha, ABREU POR EL MEDIO, ALEXIS(HACIENDO DE MESSI), ORTEGA (HACIENDO DE RONLADINHO EN MEJORES CONDICIONES), ME PARECE Q SERÍA INTERESANTE, ATACÁS CON LA MISMA CANTIDAD DE GENTE Y AL 5 LO ACOMPAÑAN. SALUDOS | |||
| | |
Estos temas ya cansan!!:mad: Recien va una fecha del torneo y ganamos que mas queres!!al final siempre nos estamos quejando!!Si perdemos xq perdemos y si ganamos xq el equipo no juega como uno quiere !! dejemonos de joder loco !!el cholo dejo un trabajo x venir a River y esta haciendo lo mejor que puede!!Como queres salir campeon si recien va una fecha y ya te estas quejando y eso que ganamos!! Tenemos que ponernos las pilas y alentar al equipo que hace lo mejor que puede o vos crees que ellos no tienen ganas de ganar?! Yo al Cholo y al equipo lo re-banco aunque pierdan o ganen!! bye bye Besos *//*Lur*//* ![]() *//*Ganes o pierdas te voy a alentar, River vos sos mi vida,sos la alegria de mi corazón, lo mas grande de Argentina!!*//* | |||
| | |
pero por dios recien va UNA FECHAA Y YA LO RE PUTEANN. HAY QUE DARLE TIEMPO NO SE CAMBIA UN EQUIPO DE UN DIAQ PARA OTROO. SALUDOSS nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | |||
| | |
Yo no toy convencido de como jugo river, pero algo q si se q recien es la primer fecha y el equipo va a ir agarrando juego en las fechas me gusto como jugo river para ser el primer partido y lo importante GANO!!! Rosales es un grande, pero lo q si toy de acuerdo q cabral no me gusto ![]() DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!! alegria nao tem fim!!!!!! LOCO TE VAMOS A EXTRAÑAR!!! | |||
| | |
Cita:
salu2!!!! ![]() | ||||
| | |
Cita:
Este flaco en la fecha 7 se pega un tiro en la cabeza... | ||||
| | |
Cita:
Hasta ahora estoy de acuerdo con lo que hace Simeone. | ||||
| | |