8º División
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Konsu
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
cuales son tus titulares indiscutido?.. para la copa y el torneo local?? cmo deberian ser las formaciones.. distintas para las dos competencias?? | |||
| | |
Titulares INDISCUTIDOS: Alexis Sanchez - Ferrari... despues los demas se pueden ver, pero ellos PARA MI, no son reemplazables ! Y yo creo que tiene que usar la misma formacion para los dos torneos, hasta que el cuerpo no dè mas y haya que hacer cambios obligatorios!. Besitos millonarios! martu | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
Orteguita, Alexis Y Abreu Tambien Puede Ser Ferrari ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| | |
Ortega , alexis y ferrari tienen qe jugarr , al burrito por ahi le va a pesar jjugar tan segido , pero lo dejaria para la copa en ese caso! , cuando se recupere nico sanchez tambien , de cabeza a la cancha ese pibe xD | |||
| | |
Cita:
llegas a la final de la copa, y estas primero en el torneo y le llevas 1 punto al segundo, y faltan 2 fechas.. y tenes q hacer cambios, porq no dan mas los jugadores... q haces¬¬? se mueren jeje yo creo q devez en cuando pensando en el rival y si se juega de local, podemos pensar en algun cambio q se yo no digo rotarr siempre, pero devez en cuando con algun rival cambiar 3,4 jugadores igual a mi me encata q juegue 1 equipo, y siga ese equipo y tengan todos continuidadd los irremplazables son.. alexis,ortega,ferrari saludoss.. | ||||
| | |
Carrizo,ferrari,tuzzio,abelairas,abreu,alexis,orte ga,falcao Los Mejores Del Pais,Y TITULAR INDISCUTIBLE | |||
| | |
mis indiscutidos y que deberían estar en ambas competiciones siempre serían: Carrizo, Tuzzio, Ferrari y Alexis MuyRiver.com.ar | |||
| | |
carrizo (me cae pesimo su situacion, pero me da mas seguridad q ojeda) ferrari sanchez ponzio ortega falcao alexis, con ese equipo somos competitivos | |||
| | |
para mi: ahumada(equilibrio,despliegue) ferrari(desborde,confianza) ortega(todos sabemos xq) alexis(desequilibrio).. NOTI-RIVER | |||
| | |
indiscutidos carrizo , ferrari alexis ortega pero tenemos buen plantel se puede intercalar jugadores | |||
| | |
FERRARI AHUMADA ORTEGA FALCAO uno por línea | |||
| | |
Nico Sánchez (lesionado) Ferrari Augusto (no entiendo cómo no jugó vs Gimnasia) Ortega Alexis Falcao | |||
| | |
Los Sánchez (Alexis y Nico) Ferrari Ortega | |||
| | |
Carrizo, Ferrari, Nasuti, Ahumada, Augusto Fernandez, SAnchez y Falcao. | |||
| | |
ferrari, sin dudarlo es el que le da vida al equipo cuando peor esta... sanchez, carrizo, ahumada!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |