Amateur
Miembro desde: agosto-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Para mi son los dos mas desiquilibrantes, y habria que probar como andan jugando los dos... el problema, es que sacar a ortega NO... en todo caso habria que sacar a o a Abreu o Falcao... ustedes que opinan? (mi fantasia es no sacar a nadie y que jueguen los 5 | |||
| | |
buonanotte es un jugadorazon, pero todavia es chiko, le falta, y nose si es para q jugue todo el partido o desde el principio como entro con gym me parece q va como piña.. q entre y desekilibre los ultimos 20,25,30 minutoss, sirve mas asi meparece saludoss.. | |||
| | |
Creo Q Como Dice Brian A Dieguito Hay Q Hacerlo Entrar Para Q Juegue Los Ultimos Minutos Con Todos Los Rivales Cansados Es Un Gran Jugador Pero Hay Q Darle Tiempo ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| | |
| |||
| | |
sii como opina la mayoria , me gusta el buona XD pero para jugar la ultima media hora , aportando lujos , vamos river mañana:smile: | |||
| | |
es verdad.... el nano tiene que entrar los ultimos 20.25,30 saludos... GRACIAS CHOLO GRACIAS BURRITO DE TODO CORAZON | |||
| | |
No se xq pero me parece que el enano va a ser titular en ROSARIO. | |||
| | |
Yo pondría al enano al banco, le qda tiempo en river todavia! | |||
| | |
a buonanotte lo pondria al banco.. por ahora hay q disfrutar d todos los q no tendremos despues d junio porq se van.. | |||
| | |
Jugadores desiquilibrantes si los hay estos dos , | |||
| | |