7º División
Miembro desde: Apr 2007
| Resultados de Encuesta: Cual sera el jugador mas trascendental de este nuevo River | |||
| Carrizo | | 0 | 0% |
| Ferrari | | 0 | 0% |
| Sanchez | | 4 | 25.00% |
| Ortega | | 12 | 75.00% |
| Votantes: 16. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Cual creen que sera el jugador "bandera" (el mas importante y valioso del equipo): Carrizo: Como el actual Amadeo Carrizo Ferrari: Como la voz del orden y experiencia del equipo. Un valuarte en la defensa Ortega: Como el gran capitan, de enorme talento y picardia. Sanchez: Como el jugador desequilibrante, lleno de talento y entrega. Abreu: Como el gran goleador de enorme trayectoria. Otro La idea es darle puntaje a el jugador que creen sera el jugador trascendental en el equipo. Mi voto va para Sanchez. Al final contabilizo los votos. | |||
| | |
Ortega, es idolo del club e hincha de los mas grandes sin duda, en poco tiempo deberia aparecer en la bandera "son los mejores" siempre el va a estar por encima al resto, no importa quien juegue mejor circunstancialmente | |||
| | |
Hace Falta Q T Diga Q Es El Burrito El Unico Q Se Sacrifica Y Q Da La Cara Es Lo Mas | |||
| | |
Cita:
EXACTOOOO ortega a full! saludoss.. | ||||
| | |
Ortega es la bandera de River Plate. | |||
| | |
creo q hay dos preguntas diferentes 1. cual es la bandera dl equipo.. donde ahi se destaca ortega por el tiempo y lo q significa para river... 2. el mas trasendental para este "nuevo" river.. donde ahi se puede destacar a otro jugador q sea el mejor del ekipo.. donde podria ser sanchez. o ferrari etc.. hay q ver bien cual es la pregunta | |||
| | |
el chapa zapata fue gran valuarte, grande chapa por transpiar tantos años la casaca de river. un abrazo. DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | |||
| | |
votaria x abreu =D, aunque se q no jugo mucho >.>, se que tiene las re ganas de hacer mucho en river y dejar su marca en el club =D entre estos 4, votaria a Ortega =D | |||
| | |
Creo qe es una encuesta media obviaa , ORTEGA es el estandarte de River , el modelo a seguir de los chicos . Salds! | |||
| | |