Amateur
Miembro desde: February-2008
Alexis Sanchez fue elegido el terver mejor jugador de la liga K opinan?? | |||
| | |
"de la liga" ? ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
liga? te referis al campeonato? a la AFA? Mil perdones pero no te entiendo :S Saludos! | |||
| | |
de la liga argentina el tercero hasta el momento va tercer mejor jugador de la liga argentina pero no a terminado la votacion en fox
Última edición por felypeh fecha: 19-Feb-2008 a las 22:49.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
piolaaaaa donde te fijas eso? saludoss.. | |||
| | |
qien carajo esta primero ? me dicen tristelme y denuncio a la pagina jaja | |||
| | |
Fox???? Nahhhhhh fijo fijo el primero es frizzelme, por favor.:mad::mad: Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Cita:
saludos!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
Yo véo a Alexis Sanchez Mejor que Juan Roman Riquelme. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
Cantado q tristelme va a estar primero en las votaciones de cualquier canal,diario o pagina web. Y como dijeron lo debe ser seguir el patadura de palermo. Hexagonal,ves perfecto,el chileno es 100 veces mejor q el pechofrio de tristelme. Salu2. | |||
| | |
1 ero lamentablemente iba tristelme 2do veron y alexis 3 ero | |||
| | |
Donde va el otro amargo pajermo ? Falta cabral ahi xD naah , joda joda. ahora miro la pag. | |||
| | |
¿Donde esta ese ranking? Lol ¿El pecho frío de Tristelme el mejor jugador? Lol!!, si el chileno le da mil vueltas :S | |||
| | |
si tristelme esta primero NO ES SERIO nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | |||
| | |