iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:22. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Pasarella Presidente 2009

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Emiliano
Socio Nro: 2.294.852
Publicado 21-Feb-2008, 02:36 #1
Passarella fue una pesadilla para River pero quiere ser presidente
Lo había asegurado cuando no era aún técnico riverplatense. Ahora ya trabaja para ello junto con varios dirigentes con la mira puesta en el 2009
Desde Punta del Este, Daniel Passarella trabaja junto a varios dirigentes su postulación como próximo presidente de River Plate. Antes de ser técnico de la institución millonaria, el capitán campeón del Mundo con Argentina en 1978 expresó sus deseos de postularse como presidente. Ahora, tiempo después, va por el máximo cargo del club.

Sin embargo, antes deberá cumplir con ciertos requisitos obligatorios como ser: tener antigüedad como socios, no ser empleado del club por lo menos por dos años y ser parte de una agrupación política. Las dos primeras en diciembre del 2009 estarán cumplidas. La tercera es la más sencilla y deberá reunir 25 vocales.

Un alto directivo del club de Nuñez consultado por el diario Crónica aseguró saber que Passarella quería postularse como presidente de la institución. Asimismo aseguró que ya cumple con los requisitos y que alguna de las 25 agrupaciones que hay en el club seguramente le haría un lugar.

qe opinan ¿

emiiCARP está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 21-Feb-2008, 03:00 #2
la verdad es que no se como sera el de presidente... creo que no hya nada mejor que el presidente sea alguien que haya jugado o dirigido a river... xq sabe lo que quiere la gente... y lo importante es los futbolistico... no recitales y los quinchos...

salu2!!!!!

chelocarp85 está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 21-Feb-2008, 03:03 #3
importante el club , no el futbol solo .

Amateur

Miembro desde: October-2005
Publicado 21-Feb-2008, 04:26 #4
Yo lo votaria!
Que tenga deficiencias como tecnico, no quiere decir que no quiera a river...

(Peso de la imagen excede máximo permitido)

Dimensiones máximas: 200 px de alto por 520 px de ancho

Peso máximo: 50 KB

Admin LPM
Hielasangre está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Fabian
¿Sos Socio?: No
Publicado 21-Feb-2008, 05:25 #5
Yo opino!, Passarella es un procer, mas alla de que su ciclo frente a river, estos ultimos años, haya tenido una sequia de titulos abrumadora, y que hasta la gente le haya dicho que era bostero, una total locura, pienso que el sabe lo que es y significa river para la gente, no como el "inombrable"... Sin ir mas lejos, yo!, lo votaria...

Saludos gente, y estan todos invitados a mi blog...

Última edición por fabian_river fecha: 21-Feb-2008 a las 05:37. Razón: Automerged Doublepost
fabian_river está desconectado  
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 21-Feb-2008, 06:12 #6
Por Dios que aqui estamo todos locos???

Si alguien de la trayectoria de Passarella, que conoce y dice querer al club se postula

Como alguien que tenga un minio de amor por River lo va a votar , si Passarella a sido un MAFIOSO que se ALIO con Aguilar.

Es que aqui en cada tema de los foros hay que enumerar y recordarle a cada uno de lo miemros porque es que vivimos en la actualidad, la PEOR parte de la HIROTIA DE RIVER???

Carajo es por AGUILAR!!!! asi que piensan ustedes que Passarella va a ser un buen dirigente si ya de tecnico a sido no sólo un fracasado sino un COMPLETO MAFIOSO?? que se ha dado de gusto de REGALAR Y TIRAR POR LOS SUELOS LA GLORIA DE RIVER o no se dan cuenta??

PARECEMOS RACING!!!!!!

Solo espero que se muera Aguilar y que lo único que River le queda por devolver a Pasarella es solamente un carnte vitalicio y quiza una butca vitalicia, por ser un grandisimo jugador. NADA MAS

Aguilar es un hijo de puta!!!
Y Pasarella a lo unico que dbee vovler a River es a la tribuna a alentar NUNCA DE TECNICO Y MENOS DE DIRIGENTE.

Aguante River y espero que tantos ciegos por fin puedan ver un poquito de realidad!!

Saludos

Kyo

Gracias River por darle alegría a mi vida!
kyoshiroma está desconectado  
Reserva

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Patricio
Publicado 21-Feb-2008, 06:32 #7
el problema es que tiene muchos grupos empresarios, y no me gusta eso. es lo que hace aguilar

Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com
AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B , es el Macri que River necesita)
noalgordo está desconectado  
Amateur

Miembro desde: January-2007
Publicado 21-Feb-2008, 06:35 #8
entonces si que nos vamos la B..
Pasarella es un aliado de aguilar...

JuanMa_Ojeda está desconectado  
8º División

Miembro desde: October-2007
Publicado 21-Feb-2008, 10:30 #9
Me parece que no es el momento oportuno, se fue mal de river... por ahi mas adelante pueda serlo...

tano-metalero está desconectado  
9º División

Publicado 21-Feb-2008, 10:46 #10
Por supuesto que lo votaría. Hay que empezara a tomar el ejemplo de los clubes europeos Igual no se preocupen. El próximo presidente ya está puesto y se llama Diego Quintás

maurobarreiro está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 21-Feb-2008, 11:07 #11
Passarella es un procer de River , Un grande y odio a todos los que le dijeron bostero

Suplente en Primera

Hombre  Bolivia 

Miembro desde: March-2007
Nombre: martinn
¿Sos Socio?: Si
Publicado 21-Feb-2008, 12:21 #12
muchachos abramos los ojoss si tanto rompimos las bolas para q se valla ahora lo quieren volver a meterr , aparte si robaba como tecnico , con porcentajes de jugadores q eran de el y todas esas giladas no me lo quiero imaginarr como presidente , aparte es del mismo palo q aguilarr, LA VERDAD Q NO LOS ENTIENDOO ,

pa$$arella chorro

como jugadorr es un fenomeno gano todo en river , pero como dt y como presidente no lo veo ni empedoo , ABRAN LOS OJOS

Última edición por el pera de river fecha: 21-Feb-2008 a las 12:22. Razón: Automerged Doublepost
el pera de river está desconectado  
Amateur

Miembro desde: January-2007
Publicado 21-Feb-2008, 13:04 #13
tenes razon...
Estan todos locos muchachos, no vamos a la b con pasarella, la puta madre...

JuanMa_Ojeda está desconectado  
8º División

Hombre 

Nombre: Cristian
Publicado 21-Feb-2008, 13:26 #14
Cita:
Originalmente escrito por kyoshiroma Ver Mensaje
Por Dios que aqui estamo todos locos???

Si alguien de la trayectoria de Passarella, que conoce y dice querer al club se postula

Como alguien que tenga un minio de amor por River lo va a votar , si Passarella a sido un MAFIOSO que se ALIO con Aguilar.

Es que aqui en cada tema de los foros hay que enumerar y recordarle a cada uno de lo miemros porque es que vivimos en la actualidad, la PEOR parte de la HIROTIA DE RIVER???

Carajo es por AGUILAR!!!! asi que piensan ustedes que Passarella va a ser un buen dirigente si ya de tecnico a sido no sólo un fracasado sino un COMPLETO MAFIOSO?? que se ha dado de gusto de REGALAR Y TIRAR POR LOS SUELOS LA GLORIA DE RIVER o no se dan cuenta??

PARECEMOS RACING!!!!!!

Solo espero que se muera Aguilar y que lo único que River le queda por devolver a Pasarella es solamente un carnte vitalicio y quiza una butca vitalicia, por ser un grandisimo jugador. NADA MAS

Aguilar es un hijo de puta!!!
Y Pasarella a lo unico que dbee vovler a River es a la tribuna a alentar NUNCA DE TECNICO Y MENOS DE DIRIGENTE.

Aguante River y espero que tantos ciegos por fin puedan ver un poquito de realidad!!

Saludos

Kyo
toda toda toda la razon

©®ÎІÎÅÑ.14
cristian.14 está desconectado  
Baneado Temporalmente

Hombre  Argentina 

Nombre: Rodrigo
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 21-Feb-2008, 13:27 #15
un pesadilla para el club ? jajaja.. ahy k escuchar cada cosa !!
yo lo votaria con gusto !!,, un idolo el kaiser !! me lo banco lo banco a morir !!!

rodrigo_indu está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Pasarella Presidente 2009
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On