Amateur
Miembro desde: January-2008
naaa ojeda a full saludos | |||
| | |
saja seria lo ulitmo que nos faltaba... lo peor es que son capaces de contratarlo | |||
| | |
Ni regalado lo quiero a saja. Aguante Ojeda!!!!!!!!!!!!! Salu2. | |||
| | |
ojeda! o hasta vega antes que este! | |||
|
OJEDAAAA LOKO A FULL saludoss.. | |||
| | |
total somos millonarios o no??? :rolleyes: ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
saja es un amargo...para q lo qremos ya esta como reemplazante de carrizo ojeda y ya demostro q es del nivel de River!! saludos... YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
q ataje ojeda a full y no nos olvidemos de vega q tambien es buen arquero salu2 | |||
| | |
Se comio 7 contra bocaaaa! noo por favor fuira! jaja qe ataje ojeda , | |||
| | |
Quien es Sanja? Ojeda esta primero | |||
| | |
El tema es que no vendria a jugar , la dirigencia le daria un lugar por "la exclusion " que le dio Ramon Diaz , muchachos todo politica , lo que no hace aguilar lo contraresta Ramon , i viceversa . no me pareceria mal darle una oportunidad de qe entrene 1 semestre con el primer equipo de river para despues poder ir a un equio ya entrenando , eeeeeeeeeeeeeeeeeee | |||
| | |
PARA MI CON OJEDA DE TITULAR Y VEGA AL BANCO estamos barbaross !! me encantan los doss, excelentes arqueross !. y como tercer arquero lo pongo a Sand, lo vi atajar un par de partidos, ataja muy bienn. [img]http://www.copalibertadores.com/fotos/logo-riverplate.gif[/img] | |||
| | |
si eso es verdad debe ser un negocio d la CD porque ya estan vega y ojeda loco! | |||
| | |
ah si? supuestamente venia para nacional y al final no vino lastima xq me parecia q podia andar por estos pagos. | |||
| | |
noooo...xq no les dan chance a los pibes q tenemoooss!!! ni ahi q vengaa ese muertooo!!! | |||
| | |