Amateur
Miembro desde: enero-2007
Con el sistema 4-3-1-2 que propone el cholo contra el ciclón, el problema pasa por la dupla delantera. Sencillo: ¿Que dupla preferís? Abreu - Falcao Abreu - Sanchez Abreu - Rosales Falcao - Sanchez Falcao - Rosales Sanchez - Rosales Opinen. PD: No lo pongo al enano porque para mi es enganche y no punta. | |||
| | |
Me gustaria ver Falcao Sanchez... pero quiero ver el rendimiento de la que propuso el cholo contra el casla | |||
| | |
abreu-falcao en el segundo como repito en varios post entra el chileno bien fresquito | |||
| | |
abrau falcao juntos no sirven , alexis - falcao o abreu . o Rosales - abreu tambien me gusta , con los desbordes de rosales y el "olfato goleador de abreu" bueh , en fin los dos qe esten mejor jugaran , | |||
| | |
en fin todas las duplas estan buenas porque tenemos buenos delantaros... antes teniamos estos delanteros y ruben(que no hacia una mierda el verga ese) pero ahora se puede decir que todos nuestros delanteros son buenos... bueno che saludos.... GRACIAS CHOLO GRACIAS BURRITO DE TODO CORAZON | |||
| | |
la demañana me gusta mucho,,yo meteria,,a alexis en el 2º,,o de arranque y saco a villagra,,pero bue,,,, vamos mañana carajo!:-D | |||
| | |
falcao y abreu SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!! saludos | |||
| | |
cualquiera me gustan todas pero a falcao no lo dejaria nunca en el banco es uno de esos q te pueden hacer un gol en el momento q no lo esperas y el chileno es el chileno nos vmeos | |||
| | |
Falcao y Abreu, si se asocian, son dos tanques que dañan. Y el Chileno entra en el Segundo tiempo. Saludos. | |||
| | |
sii el chileno entra en el segundo tiempo, y hace DESPELOTE, bien rapidito y todos ya cansados, eso es buneo y de arranq, sii, ta buena la idea de falcao-abreu, pero hay q ver como esta el medio, osea si no tiene una buena tarde el medio hablo de"ortega,abelairas,augusto", falcao y abreu kedan descolocados ya q son dos puntas puntas pero esta buenaa la ideaa saludoss.. | |||
| | |
prefiero abreu-alexis o falcao -alexis | |||
| | |
falcao-alexis rosales-abreu saludos... YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
alexis abreu nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | |||
| | |
alexis flacao o alexis abreu... todos menos ROSALES. aunq yo jugaria 3-4-3 pero bue.. | |||
| | |
El cholo esta cambiando su sistema, me parece que se esta enredando solo, espero que no, a mi no me gusta el 4-3-1-2, prefiero el 4-4-2 o el 4-2-1-3 que venia hasta ahora, como juega el Barcelona... Mi equipo seria: ---------------------Carrizo-------------------- --Ferrari------Cabral-------N.Sanchez--Villagra-- --------------Ponzio-------Ahumada------------ ---------------------Ortega-------------------- --A.Sanchez------------------------Falcao----- ---------------------Abreu--------------------- Si lo consolidan a Falcao en esa posicion, seria un monstruo... Falcao no es 9 de area, nunca lo fue, uds se acuerdan quien era el verdadero Falcao con Mostaza Merlo?, ese era el verdadero Falcao, un jugador potente y eficaz, que se movia por todos lados, un Segundo Delantero, no un 9 de area, como si lo es Abreu... Para mi tiene que jugar ese equipo, tiene que ser solido atras y en el medio y punzante adelante, esta armado de atras para adelante como debe ser... Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| | |
falcao y abreu solo le pido a falcao de todo corazon q no se tan morfon y q toque la pelota sus compañeros river mi pacion | |||
| | |
Rosales - Falcao | |||
| | |
Abreu y Alexis | |||
| | |
Rosales-abreu o alexis-abreu eso o nada... | |||
| | |
| |||
| | |