Amateur
Miembro desde: Feb 2008
si River contara con él piña villanueva seria todo distinto ... recuerden que san lorenzo oferto por el 50% de su pasé.. | |||
| | |
ya hay un post de esto | |||
| | |
El 10 De River Es Ortega Sino Esta El Burro Es Buonanotte Sino Sciorilli, Sino Lizio, Sino Burzac... Sino 4-4-2 | |||
| | |
Cita:
Comodoro es de RIVER! | ||||
| | |
papa estas re tirado con ese apellido ! jajaaja nah mentira . | |||
| | |
Que villanueva? A Mí me gustaba el de Audax Italiano.. de Chile.. un jugadorazo!! pero bueno.. ya fue.. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
| |||
| | |
es buen jugador villanueva,pero por dos razones no lo "traigo": -es muuuy caro -tenemos a ortega,buonanote y algunos mas que son prometedores! | |||
| | |
villanueva naaaaaaaa para q para eso le doi la oportunidad a burzak q es un jugadoraso lastima q no le den la oportunida de brillar lo unico q no me gusta de burzak es q en una pagina lei q le decian el riquelme de river por dios aca no hay ningun riquelme el es burzak y punto river mi pacion | |||
| | |
siii al burro en unos añitos mas hay que buscarle la renovacion...seria una buena inversion... **************AgUaNtE eL AgUaNtE************** -----------------El LecTor DeL FoRo--------------------- -----------------Monseñor Optimista--------------------- | |||
| | |
"unos añitos"? o un añito :O? | |||
| | |
che..en river hay buenos pibes... deja d pensar en q hay q traer a ese villanueva!!!! si nosotros,los hinchas no creemos en lo q hay en river,quien mas lo va a hacer!!! siempre gastando plata en gente q no hace naaa por nuestro club,hay q darle chance a los q crecieron en el club,ellos son hinchas y saben lo q se siente q no ganemos naa hace bandaa!!! | |||
| | |