7º División
Miembro desde: Feb 2006
el américa de méxico volvió a perder esta vez con el santos laguna de local por 1 a 0.. llevan 7 partidos y 4 derrotas.. 3 de local el miercoles tenemos que copar la cancha y aprovecharnos del mal momento.. por la copa le ganaron en los ultimos minutos a u catolica de local en la altura del df. vienen sin brailovsky que ya fue despedido hace 2 semanas y con otro argentino de tecnico, miguel romano (ex cruz azul, el que estuvo secuestrado) a copar el miercoles, no podemos confiarnos de por como vienen que el partido esta ganado, pero hay que salir con todo | |||
| | |
Si, Que Golazo Hizo Higuain Pero Las Rachas No Son Para Siempre, Ojala Q Con River No Se Revierta Pero Esta Cabañas Enfrente Y Rodrigo Lopez Bueh, No Se Se Vera El Miercoles | |||
| | |
esperemos ganar... asi empezamos a armar el equipo para la copa... la tenemos que ganar!!!! igual no demos por menos a equipos que pierden con cualquiera... salu2!!!! ![]() | |||
| | |
si que mal juega el america yo soy de mexico pero espero que gane river mi equipo de mexico va en contra de los bosteros y vamos a ganarles yo voy a ir a aapoyar a river cuando venga a mexico | |||
| | |
hay q ganar si o si!!! AGUANTE RIVER...QUIERO LA COPA!!! saludos.. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
si pero tooodas las veces q equipos remontaron su racha justo contra river viteh ¬¬ ![]() | |||
| | |
el amerikk anda muy mal desde hace mucho tiempo lo unico k lo ha salvado de perder infinidad de partidos es su portero ochoa(k no estara vs river) y las individualidades de algunos de sus jugadores como cabañas... yo creo gana river 2 a 0 o 2 a 1 | |||
| | |
see la verdad q mucho eso no me importa !! la cuestion es q ay q ganar como sea!! los 3 d local ay q ganarlos si qeremos pasar!! no nos podemos daar mas lujos despeus de la derrota en peru ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
Capo el mexicano este | ||||
| | |
Cita:
salu2!!!! ![]() | ||||
| | |
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOO... Yo digo que gana River 3 a 1... Dos goles de Falcao y uno de Abreu... ![]() | |||
| | |
los dos partidos que tenemos de local ahora hay q ganarlos los doss. es lo que necsitamos ademas ganar todos los partidos del grupo asi pasamos tranquilos a 8 y mejor seria terminar primero asi definimos de local nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | |||
| | |
si queremos ser campones ay que ganarle a l que sea | |||
| | |