iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 06:56. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Mejor proyecto de River que no logro triunfar.-

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
4º División
Publicado 08-feb-2010, 17:46 #1
Que jugador de River recordas que tenia todo para triunfar en el club, y en el mundo del futbol, pero que por alguna razon no lo logro?. Yo jamas olvidare lo grandioso que fue Joaquin Irigoytia en las inferiores, logrando un mundial Sub 20, saliendo campeon en Reserva. Cuando llego a la primera de River le costo un poco, pero consiguio cierto ritmo y nos ilusiono mucho a todos los hinchas. Lamentablemente la vida fue dura con el, y entre lesiones o dramas familiares (perdio a su esposa en un accidente) nunca pudo ser aquel que todos esperabamos. Su dia de gloria atajo un penal, fue figura, y River le gano 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Monumental. Se fue ovacionado y beso el escudo de la camiseta ante la hinchada.
De todos modos, su carrera no fue vergonzosa. Jugo en el Hercules de España 1 año, luego 3 en Colon alternando de vez en cuando la titularidad. Paso por Olimpia de Paraguay, Lanus y jugo en Almagro (Primera Division) y Aldosivi (Nacional B).

Enviar mensaje a través de MSN a nicok10
nicok10 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 08-feb-2010, 17:56 #2
En ese sub 20 tambein estaba otro proyecto que termino siendo un jugador con una carrera decente y nada mas, Mariano Juan.

nito7_river no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 08-feb-2010, 17:56 #3
Conca

Diegote74 no está en línea   Responder Con Cita
4º División
Publicado 08-feb-2010, 18:05 #4
Cita:
Originalmente escrito por nito7_river Ver Mensaje
En ese sub 20 tambein estaba otro proyecto que termino siendo un jugador con una carrera decente y nada mas, Mariano Juan.
Se lo vendimos al Ajax sin partidos en Primera me parece... cuando llego a Holanda decian que seria uno de los mas grandes jugadores del 2000!!!
No recuerdo cuanto duro alla, pero se que despues jugo en el Getafe, Leganes y Toledo de España... todos de la B. Se retiro jugando para Huracan.

Enviar mensaje a través de MSN a nicok10
nicok10 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 08-feb-2010, 18:14 #5
El Vasco Irigoytía la tenía complicada ya que tenía adelante al Mono Burgos y, luego, a Bonano. Fue una pena que no haya atajado más tiempo en el arco de River.
Con respecto a lo de Conca, creo que nunca tuvo la oportunidad que se merecía.

matias_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 08-feb-2010, 18:25 #6
Villaba

martin_elmillo no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 08-feb-2010, 20:19 #7
Andres Aimar, un jugador que dicen que en inferiores y en reserva mostro más que el hermano, y cuando le toco jugar en primera le costo mucho debido que el equipo estaba en un momento flojo ademas que Ramon Diaz le tiro la responsabilidad de ser el enganche de River y de visitante sin ningun partido jugado despues con Pelegrini jugo un par de partidos cuando River apostaba a la Sudamericana, le metio un buen gol a Racing en Avellaneda.
Despues se fue por Bergrano de Cordoba e Instituto creo.

fercho_19_85 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 08-feb-2010, 20:43 #8
Paniagua!!

Na mentira xD hablando en serio Almerares para mi y Conca

zurdiito.-river no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 08-feb-2010, 20:58 #9
conca

lukariver no está en línea   Responder Con Cita
7º División
Publicado 08-feb-2010, 21:49 #10
Almerares
Me encantaba pero las lesiones lo mataron. Ahora esta en el Basilea creo

tinch06 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 08-feb-2010, 21:57 #11
Lizio

Vamos el millo no está en línea   Responder Con Cita
4º División
Publicado 08-feb-2010, 21:59 #12
Fabbiani. si salia bien era un golazo..

pablobono no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 08-feb-2010, 22:06 #13
Y hay banda de jugadores. Strahman, que no paraba de meter goles en la reserva, y que por negocios de aguilar se fue. Conca, Menseguez. Musacchio, Juan Antonio. Hay varios mas que no me acuerdo. Ahh, Bobadilla, un pibe que ni jugo en primera que esta jugando en la bundesliga, es delantero, una bestia.

.:RIVER:. no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 08-feb-2010, 22:22 #14
Lizio, Almerares, Conca, Strahman, Cohene Mereles ajajjajja

Enviar mensaje a través de MSN a millostereo
millostereo no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 08-feb-2010, 22:31 #15
Gustavo Lombardi,Claudio Rojas,Mariano Juan,Matias Biscay,Joaquin Irigoytia,Rodrigo Riep.

ANTI HIPOCRITAS no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Mejor proyecto de River que no logro triunfar.-
Herramientas
Desplegado
Reglas