8º División
| 8º División |
Ariel Ortega debuto en la primera de River un 14 de diciembre de 1991 y que por ese entonces su compañero de equipo hoy, Daniel Villalba tenia tan solo un mes y dias!!! pero de gestación puesto que nacio el dia 6 de julio de 1992. Loco no? O una boludez total, pero que nos dice esto? en principio que el burro tiene sus años (y ojala llegue a los 20 años en la primera de river). | ||
| | |
| Titular en Primera |
Le falta mucho para llegar a 20 años en River... calculo que lleva 12 años jugados en River, pero ojala que llegue a los 20 años de carrera en River. Y bueno, viste como son las cosas... Villalva tranquilamente podria ser el hijo de Ortega. | ||
| | |
| Titular en Primera |
mmm lo veo complicado lo de los 20 años | ||
| | |
| Suplente en Primera |
20 años de carrera, capaz, en River, no creo... Es así la vida, yo muchas veces me acuesto y me digo, Soy un gil, ahora podría estar jugando en la primera de River si hubiera hecho lo que tenía que hacer., entrenar, ir al club, ponerme en estado físico, no fumar, etc, Un Gil! El keko la tiene que romper loco,, que el burro le enseñe cosas! | ||
| | |
| 7º División |
Eso es normal, una gloria y una promesa | ||
| | |
| 4º División |
increible
Última edición por alejogallina fecha: 09-feb-2010 a las 13:43.
| ||
| | |
| Ídolo del Club |
Debuto el 14 de diciembre de 1991? que buena onda, ese mismo dia yo cumplia 1 año. Gracias por todo Ariel, ojala te recuperes y hagas una buena dupla con Villalva. Si se lo propone, puede lograrlo. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Que cosas tiene el futbol, se juntan distintas generaciones. en el 91 yo estaba en los huevos de mi papá todavia. | ||
| | |
| Amateur |
Cuando debuto ortega el keko no habia nacido todavia. Nacio el 6 de julio de 1992 | ||
| | |
| Titular en Primera |
el keko es un genio , son jugadores distintos a los demas . | ||
| | |
| 9º División |
| ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| Titular en Primera |
Yo tenia 36 dias!!! | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Encima el Keko siempre dijo que Ortega era su ídolo. Mmmm, no llega ni ahí el burro a 20 años en River | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Yo tenia 10 meses ya, que loco ja | ||
| | |