iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 06:28. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » del Juego Que es lo Que GusDEL Pibe Alexis sanchez

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 05-Mar-2008, 15:00 #1
me encanta su forma de jugar encarador gambeteador e incluso defensor bueno hay ustedes opines

joe-satria está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: April-2007
Publicado 05-Mar-2008, 16:06 #2
Ya hay suficientes posts del pibe. Si queres opinar de el, mejor haslo en uno de los temas que ya hay de el.

saludos

Don kenke está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Patricio
Publicado 05-Mar-2008, 18:15 #3
Cita:
Originalmente escrito por Don kenke Ver Mensaje
Ya hay suficientes posts del pibe. Si queres opinar de el, mejor haslo en uno de los temas que ya hay de el.

saludos
no leo abajo de tu nick ninguna acreditacion para decir eso

Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com
noalgordo está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Publicado 05-Mar-2008, 18:34 #4
Cita:
Originalmente escrito por noalgordo Ver Mensaje
no leo abajo de tu nick ninguna acreditacion para decir eso
No creo que se necesite acreditacion para opinar. o si?

Amateur

Miembro desde: February-2008
Publicado 05-Mar-2008, 18:52 #5
Este pibe nacio para esto...tiene la genialidad y la intencion de el juego de frente...franco rápido..de habilitacion...y de dejar trapeando a sus marcadores.....
Ahora .él necesita habilitación, para hacerse presente en el marcador...y nuestra barra debe apoyarlo como hasta ahora...debemos llevarlo hasta que convierta...nuestro grito de aliento................................
Goooolllllllllllllllllllllllllllll Alexis hace un gooolllllllllllll, hace un goollllllllllll,hace un gooool, Alexis hace un goooooooooooolllllllllllllllllllllllllll...tatatat atatata(bombo)....Gooooooool Alexis hace un goooool, hace un goooool,hace un goooool Alexis hace un gollllllllllllllllllllllll....(bis)

Ortega habilitalo y devuelvele la mano..........:mad:

Dale hacia adelante allá esta la gloria
voy de frente al arco está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: February-2008
Publicado 05-Mar-2008, 19:06 #6
opino lo mismo q vos le falta ser mas inteligente y es crack
y no nos olvidemos de buonanotte

matymar está desconectado   Responder Con Cita
pipa_higuain
Invitado

Publicado 05-Mar-2008, 20:35 #7
es muy rapido y tecnico, llega al area muy facilmente...

Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Publicado 05-Mar-2008, 21:00 #8
Cita:
No creo que se necesite acreditacion para opinar. o si?
no opinaste, le hablaste con mala onda creyendote el dueño del foro

7º División

Publicado 05-Mar-2008, 21:07 #9
Cita:
no opinaste, le hablaste con mala onda creyendote el dueño del foro
Che, y ahora sabes con que onda es mi comentario?. El problema es que hay 5 post hablando de Alexis Sanchez en las primeras 2 paginas, y se esta hablando tanto, que en cierta manera se llega a cargar al pibe. Apenas lleva 10 partidos por River, hay que dejar que juegue y no llenar de post hablando de el.
Yo hace un par de meses, dije despues del partido de Boca, que Sanchez va a tener partidos buenos, regulares y malos. La expectativa subio tanto despues del partido de Boca, que los de Fox comenzaron a decir que tenia cosas de Messi y que hiba a ser la salvacion del equipo. Despues tuvo un par de partidos regulares, y todos lo cargaron con que era muy individualista. Ahora tiene otro gran partido, y se llena de nuevo de post, comentarios, los de Fox diciendo que ahora es Cristian Ronaldo. Entonces para, deja jugar al pibe.

8º División

Hombre  Argentina

Miembro desde: January-2008
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: =(
Publicado 05-Mar-2008, 21:13 #10
mira, yo creo que estaba haciendo una sugerencia el chavon, y si lo dijo con tono malo no creo que alla sido aproposito, ademas creo que todos desde los modradores y adim´s hasta los usuarios con pocos posts, podemos ayudar a mantener el orden del foro

Fran_mdp_14 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: May-2007
Publicado 05-Mar-2008, 21:28 #11
Cita:
Che, y ahora sabes con que onda es mi comentario?. El problema es que hay 5 post hablando de Alexis Sanchez en las primeras 2 paginas, y se esta hablando tanto, que en cierta manera se llega a cargar al pibe. Apenas lleva 10 partidos por River, hay que dejar que juegue y no llenar de post hablando de el.
Yo hace un par de meses, dije despues del partido de Boca, que Sanchez va a tener partidos buenos, regulares y malos. La expectativa subio tanto despues del partido de Boca, que los de Fox comenzaron a decir que tenia cosas de Messi y que hiba a ser la salvacion del equipo. Despues tuvo un par de partidos regulares, y todos lo cargaron con que era muy individualista. Ahora tiene otro gran partido, y se llena de nuevo de post, comentarios, los de Fox diciendo que ahora es Cristian Ronaldo. Entonces para, deja jugar al pibe.
Creo que no entendiste lo que quizo decir, el se refirio a que no dejaste un link sobre otro tema que hable de Alexis Sanchez, solo eso master.

Aca dejo el link:
http://www.riverplate.com/foros/camp...9-sanchez.html

Candado? saludos

fede river está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Publicado 05-Mar-2008, 23:10 #12
Cita:
dije despues del partido de Boca, que Sanchez va a tener partidos buenos, regulares y malos. La expectativa subio tanto despues del partido de Boca, que los de Fox comenzaron a decir que tenia cosas de Messi y que hiba a ser la salvacion del equipo. Despues tuvo un par de partidos regulares, y todos lo cargaron con que era muy individualista. Ahora tiene otro gran partido, y se llena de nuevo de post, comentarios, los de Fox diciendo que ahora es Cristian Ronaldo. Entonces para, deja jugar al pibe.
pero sanchez no jugo con boca nunca

7º División

Publicado 05-Mar-2008, 23:20 #13
Cita:
pero sanchez no jugo con boca nunca
Si. Jugo un amistoso de verano. Luego de ese partido fue cuando el Udinese lo taso en 20 millones de euros. Fue la gran figura de ese partido, que termino 3-2.

Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 06-Mar-2008, 00:26 #14
Cuando Alexis mejore la definición será uno de los mejores del mundo.

Eso de que tenga mucho la pelota es porque lo han agrandado mucho y alexis ve mucha tele XD
porque en colo colo y en la selección chilena la soltaba, asistió muchas veces a suazo.

Tiene una recuperación de balón que pocos delanteros en el mundo la tienen, te genera un contragolpe en cosa de segundos, jugando contra brasil en un sudamericano robó 2 pelotas en 3/4 de cancha y 2 goles. Definición, eso es lo que le falta.

mejialbo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France

Miembro desde: May-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Publicado 06-Mar-2008, 17:23 #15
Yo diria que es uno de Los Mejorés Jugadorés en Argentina y Sudamerica.

Con un Talento muy Grande.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » del Juego Que es lo Que GusDEL Pibe Alexis sanchez
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On