9º División
Miembro desde: Jan 2008
Cuando se van a seleccion los jugadores? Que jugadores en river se van a su selec. ? Solo son unas preguntas intrigadas para mi, aaaa, y: ¿Que jugador ex-river fue convocado a selec. ? Saludos :E, y estoy seguro q son preguntas q a otros le quedaran tmb ^^ | |||
| | |
los que se van seguro son carrizo, falcao, abreu, sanchez. del resto no creo que valla.
Última edición por noalgordo fecha: 09-03-2008 a las 22:50.
![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
| |||
| | |
ojala cavenaghi vaya... me gusta mas que messi y es un jugadorazo hincha de river | |||
| | |
los q se van seguro son Falcao, Sanchez y Abreu... de los ex-River puede ser Cavenaghi, Pipita....etc saludos,,xD YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
sii,, sii sho tambiem vi en foxsports qe cavenghi estaba siendo observado por el Dt, ojala qee valla se lo merecee,, | |||
| | |
cavenaghui va me parece alexis-falcao-abreu y carrizo creo | |||
| | |
mascherano demichelis a parte de los que vienen diciendo | |||
| | |
tambien augusto se puede ir a los olimpicos a batista le gusta | |||
| | |
Falcao Abreu y Sanchez 100% seguro. De echo sus selecciones tienen un poco de dependencia hacia ellos. Carrizo deberia ir seguro, para mi deberia ser al menos citado Ferrari en vez del muerto de Ibarra y deberian darle una oportunidad al menos de ser citado a Ortega, tiene mucho para regalarle a la seleccion. Augusto tiene posibilidades en la seleccion de Batista, y para mi, deberia pensar en Villagra para sitarlo, si sigue aumentando su nivel como lo esta haciendo (por la falta de laterales menores a 23 años). | |||
| | |
a los amistosos q se vienen de la seleccion carrizo no va ,poke se juega nada mas q con los de europa | |||
| | |
el chileno tb! ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
carrizo no, van jugadores de europa... lo de sanchez, abreu, y falcao, habria que hacer algo, esto de fechas fifa claramente perjudica a los equipos mas fuertes del mundo, habria q hacer q los clubes tengan una compensacion economica, o algo parecido cada vez q se van, ya q claramente nos sacaron, x ejmplo, a la posible delantera titular... sluds | |||
|
Paulo Ferrari merece a ser Titular en el Equipo Nacional de Argentina. En el Pais es el Mejor a Derecha, me parece curioso que a un Jugador de esta Calidad este dejado afuera del Equipo Nacional. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Creo que Falcao y Abreu se van a la seleccion de sus paises y no van a estar para el partido contra la u catolica (igual falcao no iba a poder estar por la tarjeta roja contra el america) el resto ni idea ![]() *//*Ganes o pierdas te voy a alentar, River vos sos mi vida,sos la alegria de mi corazón, lo mas grande de Argentina!!*//* | |||
| | |